“Profesionales de primera!!!” 5 de 5 burbujas

Tenerife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Profesionales de primera!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

¿El mejor lugar de buceo en Tenerife?Blue Bottom Diving en Puerto Colon, Costa de Adeje. Seguridad, profesionalismo, seriedad, instalaciones y equipo impecables y nuevos...traslados en barco de aluminio y sin peligrosas hélices... Mis dos hijos y yo la pasamos genial!!! Mil gracias y felicidades!!!!! Ana (Argentina)

Visitado el febrero de 2014

Boadilla del Monte, España
“Servicio Premium”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 semanas de buceo estupendas con ellos, como siempre, ya que es la cuarta temporada que vamos a bucear con Blue Bottom Diving.
El servicio es el mejor que conozco y el trato espectacular. Con el nuevo barco de aluminio y plataforma, el desplazamiento, la puesta del equipo, la bajada y la subida son súper cómodos.
Tienen salidas de buceo para todos los niveles y muchas son espectaculares.
Por su ubicación, cuenta con buen tiempo todo el año, unos 22 grados en invierno y 26-28 en verano.
100% recomendable

Visitado el agosto de 2013
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“4 inmersiones con ellos maravillosas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He buceado en octubre de 2013 y la experiencia ha sido muy buena...llevo 30 inmersiones y ya conozco 12 centros de buceo de todas partes y si os fijais en las fotos de usuarios las condiciones son excelentes: accedes al barco en un muelle, no cargas con nada, te equipas en la parte trasera del barco,nunca meten a gente demas ( el barco es de 15 y entran 15 máximo ),el equipo es de calidad, son experimentados...
Pienso volver pronto y no me la juego, seguro que repito con ellos.
Aparte las zonas muy bonitas y con muchas especies animales sobre todo en las inmersiones menos profundas. Aunque la mayoria de los usuarios son extranjeros todas las explicaciones me las dieron en español y se planifica las inmersiones antes de hacerlas para saber por donde se va a ir.

Visitado el octubre de 2013
london
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“THE BEST!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos sacamos el open water con ellos y fue maravilloso, calidad 10!! equipazo!!! fueron amables, profesionales y nos metieron el gusanillo del buceo. Muy recomendables!!!

Visitado el noviembre de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Volveria todos los años”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Un lugar al que volver. Tras bucear en este centro no se muy bien que decir nada mas que resaltar la gran variedad de inmersiones diferentes que tienen, lo bien cuidado y la excelente calidad de su equipo, el trato que recibi fue muy profesional en el que ademas no falto el humor, el equipo de blue bottom te hacen sentir como parte de una gran familia.
Se conocen a la perfeccion los fondos en los que bucean y saben donde estan las cosas que te interesan ver te impactan y te sorprenden. Pienso volver a continuar mi formacion como buceador con ellos.

Visitado el septiembre de 2013