“Como dice la canción, 'Volveré, Volveré'” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Jardines del Teide

Meliá Jardines del Teide
Ocupa el puesto n.º27 de 58 hoteles en Costa Adeje
MADRID
“Como dice la canción, 'Volveré, Volveré'”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Acabo de llegar con mi familia de pasar quince días en este hotel, la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. La verdad es que después de leer algunas críticas, íbamos un poco asustados, pero afortunadamente y bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con las opiniones tan negativas. Lo primero que tengo que destacar es la calidad que tiene el personal del hotel, para mi de 10, desde la gente del comedor, Mayra, Julia, Filo, Salvatore...., como la gente de la Palapa, Beatriz, Sergio...., los camareros del Lobby Xavi, Hamid, Fernanda, Oliver... y por supuesto el equipo de animación encabezado por Carlos, y muy bien secundado por Jose, Olga, Iván y Cristina con quién mi hija vino encantadísima.
En relación con la comida que quizás sea una de las cosas que más se han criticado, comentaros que si que es cierto que si te sientas cerca de la "cocina en vivo" puedes salir con olor a comida pero tampoco es una cosa exagerada, la calidad de la comida es buena y la variedad también es buena, ya que no tenemos que olvidarnos que es un buffet y no un restaurante a la carta. De todas formas el que pasa hambre es porque quiere o porque es un milindre, ya que desde las 11 de la mañana puedes estar comiendo. Me parece muy buena idea lo de las cenas temáticas aunque por poner un pero, deberían ampliar el número de platos de cada pais.
El hotel para mi gusto, es precioso, tiene unas vistas desde la terraza del Lobby impresionantes sobre todo por la noche, Se encuentra en la ladera de una montaña, por lo que las habitaciones se encuentran repartidas en diferentes alturas y no llevan ningún orden de colocación, (me refiero a los edificios de las habitaciones, no a la númeración), que junto a las cascadas, palmeras, plataneros, etc.., le da un encanto añadido.
Otro dato a tener en cuenta es la ubicación del hotel, se encuentra en una zona muy tranquila, y si quieres un poco de fiesta la encuentras andando del hotel a unos 15 minutos.
Por ponerle un pero, dos detalles que no me gustaron:
-1- Para darte las toallas tienes que hacer un déposirto en efectivo 20 € por toalla . En otros hoteles de Meliá, (sin ir más lejos el Tamarindo de Gran Canaria), te dan una tarjeta por cada huesped, a la hora de irte del hotel o entregas las toallas o las tarjetas. En caso de no hacerlo, entonces es cuando te cobran. Es cierto que cuando entregamos las toallas, nos devolvieron el déposito.
-2- La caja fuerte de la habitación tiene un coste diario de 2 € y un déposito de 10 €, yo creo que un hotel de estas características deberían dar gratis este servicio y no hacer negocio del mismo.
Para terminar, este hotel es ideal para descansar, y no descarto volver el año que viene, porque mi familia y yo venimos encantados.

• 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Llegamos ayer de tenerife, el hotel tiene unas buenas instalaciones, zona muy tranquila ,muy buenas vistas y las habitaciones amplias y con una terraza cojonuda. Lo malo son los colchones de las camas, mediocres y muy usados.Los baños muy antiguos, necesitan reformas. Los desayunos están muy bién, variados y abundantes, pero el buffet de la comida y cena deja mucho que desear, la calidad de la carne muy mala y el pescado regular. El hotel está en el alto de una colina, un poco lejos de la playa y la vuelta muy cuesta arriba.
Otras cosas por mejorar, la animación es mediocre, el horario de piscinas debería ser mas amplio, sólo de de 10 a 18h, a las 18.15h el socorrista te retira las colchonetas de tu tumbona invitándote cuando estás más a gusto, a marcharte.Falta animación y música en las piscinas, todo demasiado soso y aburrido. Las piscinas están bién pero cerraron el bar de la piscina de los niños y si quieres una consumición tienes que darte un buen paseillo. Nosotros tuvimos un tiempo regular, pero los días que hizo muy bueno, había que ir a las 8 de la mañana para reservar tumbona con sombrilla, porque después de desayunar estaba todo ocupado. Otro inconveniente es que el palapa snack bar de las piscinas está en la planta -1 y a las 17h cierra y si quieres picar o beber algo tienes que subir hasta la planta 5 cogiendo dos ascensores distintos...

En definitiva, el hotel bién, pero necesita cambios...

Otra cosa buena del hotel es la minidisco para los niños a las 21.15 y las actuaciones musicales y de entretenimiento a las 22.15h.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Fantástica estancia. Servicio muy bueno y el personal muy amable. Además nos dieron una habitación estupenda. La selección del buffet es muy amplia, y debo decir que a cualquier hora estaba limpio y ordenado. El personal del restaurante muy atento. Felicidades al jefe de cocina y todo el equipo por el trabajo que están haciendo. Sin duda, volveré.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos 11 noches en julio 2011; 2 adultos y 2 niños.
Por partes:
-Situación: Costa Adeje es la mejor zona de Tenerife para pasar unas vacaciones, fundamentalmente por su climatología. El hotel, está en lo alto de una pequeña colina; cercano a un exclusivo centro comercial(8 min andando) y, en general, a una zona de mercadillo, tiendas, etc. El hotel es muy tranquilo(no hay establecimientos de ocio alrededor cercanos que puedan ser molestos). Recomendamos alquilar un coche; en nuestro caso lo hicimos en [--]y muy bien(buen precio y nos trajeron el coche al hotel, sin ningún problema).
-Habitaciones: en nuestro caso, una junior suite; muy amplia, con espacio de sobra para el sofa camá para los dos niños. La decoración es austera y por el espacio que tiene la habitación(unos 40 metros cuadrados) podría haber un poco más de mobiliario. En cualquier caso, sencilla pero muy correcta, con todo lo necesario y, en este caso, con una terraza con 2 sillas y mesa y, además, dos tumbonas. Fantástico es acabar el dia, tranquilamente, en la terraza, tomando algo. Servicio de limpieza correcto. Se nota una cierta rotación de huéspedes pues, sí se veía algún golpe (reparado) en la bañera o alguna rozadura en las maderas. Los colchones: en nuestro caso, uno parecía a estrenar y el otro, no. Eso provoca que se puedan ver más las diferencias pero en cualquier caso, estuvimos bien, descansamos bien y, faltaría más, no se claban los muelles en la espalda(como he visto en alguna crítica).
-El hotel:hotel de 7 alturas, en escalada sobre la montaña. Pienso que las distancias para ir del comedor a la habitación no son criticables ni en este ni en cualquier hotel que, a priori, sabemos tiene 300 habitaciones. Nosotros estábamos en un extremo del hotel, muy cercanos a la piscina principal i al snack-bar Palapa i llegar hasta el comedor era un pequeño paseo entre vegetación y alguna cascada.
-La comida: en el restaurante principal hay dos comedores, cocina al momento de pescado y carne, buffet de ensaladas, pasta, quesos variados y demás comidas. Para los niños, siempre hay la posibilidad de coger pasta, pizza, patatas fritas y cada día puedes encontrar otros platos que les puedan interesar(croquetas, San Jacobos, alguna sopa de verduras,...). Postres: buffet de frutas, pasteleria diversa, helados y yogures. A tener en cuenta: si vas a cenar tarde(p.ej, a las 21.30) puede que sufras alguna aglomeración. La aglomeración no se da porque la gente no quepa sinó porque el personal no da abasto en servir las bebidas, retirar platos y montar de nuevo la mesa. En general, camareras muy agradables y diligentes; camareros(muchos italianos) algo diferentes(curioso, pero en mi opinión es así -había uno(con mangas blancas) que él decidía si lo que pedíamos era excesivo o no ya que si, al ser 4, pedías 5 botellas de agua, te servia 3 o 4 y decía que después las otras(para que no se calentasen, decía); consiguió que bebiésemos más, y así hacerle traer más aguas.
Referente a las críticas del olor: si te pones al lado del show cooking, es inevitable; aquí, en casa y en todas partes; pienso que no es criticable y, tú decides en qué mesa te colocas. La comida, en general, buena(la paella, no), variada y con alguna cena temática(italiana, mexicana, mediterránea,...) casi cada día. Desayuno muy completo. Horarios amplios(cena de 19:00 a 22:00). El snack bar Palapa es el de la piscina; bebidas hasta las 18:00h; comida hasta las 17;00(bikinis, frankfurts, hamburguesas, pizzas, alguna paella, fruta,... y viernes y sábado BBQ).
-Animación: en nuestro caso(con un niño de 6 años y una niña de 3), muy muy muy bien. Por la mañana, en la zona de piscina, había miniclub; si bien nuestros hijos no lo utilizaron, había actividades de plástica, etc y también organizaron algún juego en la piscina(ahi se lo pasaban pipa); por la noche, a las 21:15h, minidisco; bailes, juegos y diversión para los peques gracias de la mano de Carlos y sus compinches. Nuestro hijo, primero no quería subir al escenario y en pocos días, intentaba cenar rápido para poder ser puntual a la minidisco. La verdad es que ver a los pequeños disfrutando como lo hacían en la minidisco es una de mis imágenes preferidas de las vacaciones. Para adultos, cada día, tiro con arco, tiro con escopeta de balines/pistola, torneos de ping-pong; también un par de días montaron en la piscina un inflable enorme(en plan humor amarillo), divertidísimo, para todas las edades.
Cada noche, después de la minidisco, había algun espectaculo: circo chino, equilibristas, cabaret, serpientes, águilas, magia,... Empezaba sobre las 22:15 hasta las 23:00h aprox.
-La gente: la gente de Tenerife es encantadora, de verdad, muy afable, generosa y acogedora. La gente del hotel muy agradable y sin objeciones; en recepción la sonrisa és perpetua y con predisposición a satisfacer cualquier detalle posible; en el bar(con el todo incluido) y en el restaurante no dan abasto y, claro, no es facil arrancar una sonrisa; en el Palapa Snack bar, todos muy agradables, simpáticos y serviciales.
-Un único "pero" que pienso que debe mejorarse: al llegar te dan un papelito con los horarios de comidas, etc dónde, en pequeño, dice: "no se permite reservar hamacas". Antetodo decir que no suele haber problema para encontrar tumbona, pero, personalmente me molesta mucho, ver como a las 9 de la mañana hay muchas hamacas con la toalla excelentemente tendida encima y sin ni una ánima en la piscina. Al principio uno se indigna cuando ve que nadie hace nada para evitarlo; al cabo de poco, que remedio, te unes a ello y a vivir...

Volveremos? A Tenerife, seguro! Al mismo hotel? probablemente, pero quien sabe!

Un besazo para toda Tenerife desde Girona!

A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Le sobran todas las estrellas, habitaciones amplias, es lo único cierto de su propaganda.
Hotel sucio, se cae a pedazos puertas rotas exteriores sucios, en la piscina aparte de estar reservadas tumbonas y sombrillas, lo cual está prohibido en teoría, estan rotas y sucias. Los manteles no se cambian de unos clientes a otros, les pasan un paño y te ponen el mismo salvamenteles que usaron otros. En los sofás-cama no se puede dormir se te clava el somier en la espalda. Tuve que pedir una cama para mi hijo. Me dieron una habitación con olor a humedad y una mancha enorme de humedad en la pared. Encontramos una cucaracha en el cuarto de baño, y no fuimos los únicos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.484 opiniones

¿Has estado en Meliá Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Jardines del Teide

Establecimiento: Meliá Jardines del Teide
Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°26 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°28 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Jardines del Teide 4*
Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Meliá Jardines del Teide está construido alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales. Ofrece vistas magníficas a la costa y a las montañas, entre las que destaca el Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas a la piscina, al mar o a las montañas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los servicios del The Level están disponibles en algunas habitaciones y son solo para adultos. Estos servicios incluyen salón privado con café y té gratuitos, zona privada para hacer el registro de entrada, cóctel a diario, piscina privada y habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, carta de almohadas y artículos de aseo de diseño. El Meliá Jardines del Teide cuenta con 2 piscinas para adultos, una de ellas exclusiva para los huéspedes del The Level. También hay piscina infantil, club infantil y programa de animación familiar completo. El establecimiento ofrece varios sitios para comer, entre ellos un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un bar en el vestíbulo que sirve aperitivos. El hotel está a solo 9 minutos a pie de la Playa del Duque, en el sur de Tenerife, y a 1,5 km del club de golf Costa Adeje. Se proporciona servicio gratuito de traslado a un centro comercial cercano. En el establecimiento también hay varias tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Meliá Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje