“recomendable”

Ocupa el puesto n.º21 de 57 hoteles en Costa Adeje
Badajoz, España
“recomendable”
Opinión escrita el 26 mayo 2012

estuvimos de luna de miel en 2011; todo perfecto; las habitaciones muy amplias, con bonitas vistas, la comida del buffet impresionante y el servicio muy agradable y correcto, se encuentra en una zona muy tranquila pero con paradas de autobus cercanas para acceder a la playa

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
rbllach, Director General en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimad@ Amig@ de MJT
Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo y muy especialmente por elegirnos para este viaje tan especial que siempre recordaréis, por años que pasen!
Ojalá nos regaléis con vuestra celebración anual del aniversario con nosotros... Nos encantan las tradiciones, y si son tan buenas como ésta más aún!! No dejéis de avisarnos para que todo esté a vuestro gusto ¡¡Estaremos esperando noticias vuestras!! ¡Muchas gracias nuevamente por recomendarnos y hasta pronto!
TF+TodoIncl.=MJT

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (247)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Digo decepcionante porque la fachada del hotel es magnifica pero las habitacines son de un hotel de baja calidad. Muebles anticuados y viejos, bañeras remendadas y mal con una pintura horrorosa, griferias deterioradas y viejisimas. El personal y la comida acorde a la categoria del hotel. Las bebidas no son de segunda sino de tercera calidad. Son detalles que se han de cuidar porque la habitacion es un lugar imprescindible en un hotel si además al ser TI intentas disfrutar al máximo del mismo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimad@ Amig@ de MJT
Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo y muy especialmente por la mención a nuestro personal y nuestra oferta gastronómica. Agradezco mucho tus críticas acerca del equipamiento de las habitaciones, lo cual nos permite seguir avanzando en línea con los gustos y tendencias de nuestros Clientes. Comparto contigo la importancia de la habitación en el conjunto de aspectos que conformará la experiencia global de la estancia en el hotel, y por ello nos empeñamos en la mejor continua. Lamento que el mobiliario te parezca anticuado, ya que es de un diseño rústico atemporal (madera maciza) que pretende ser fresco y funcional.
Quizás los nuevos televisores de LED 32" instalándose en todas las habitaciones en estos momentos aporten ese toque de contemporaneidad que sugieres.
Sin embargo, no entiendo tu valoración personal de nuestra oferta de bebidas, ya que reconfirmo que nuestro Todo Incluido ofrece Primeras Marcas como Arehucas, Bombay, William Lawson, Bacardi, Martini, ... para los combinados en todos nuestros bares, así como un solvente vino de la casa (embotellado+ corcho) en nuestro Restaurante.
Me encantaría conversar contigo en una próxima visita al hotel, en la que aprovecharía para informarte de los nuevos proyectos ¡¡Estaremos esperando noticias!! Muchas gracias nuevamente.
TF+TI=MJT
Opinión escrita el 25 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de Luna de miel en septiembre del 2011. En una sola palabra impresionante, no tenemos nada malo que decir de este hotel, las piscinas magníficas , el todo incluido excelente, el personal magnífico ,las animaciones estupendas , nos toco una habitación que me imagino k era una suits porke era impresionante.el recibimiento fue buenísimo con champán y caramelos y nos felicitaban . Volveremos pronto y recomiendo el hotel no se arrepentireis .saludos y graCias

• Se alojó en septiembre de 2011
Estimad@ Amig@ de MJT
Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo y muy especialmente por habernos elegido para una ocasión tan especial como vuestra Luna de Miel. Nos encanta comprobar que os habéis ido con ganas de más y que pronto volveremos a saber de vosotros. ¿Quizás para el primer Aniversario...? No dejéis de avisarnos antes de vuestra próxima visita para que todo esté a vuestro gusto; es lo bueno que tiene repetir: ya nos conocéis y sabéis lo que queréis y cómo lo queréis. ¡¡Enhorabuena y muchas gracias nuevamente!!
TF+TodoIncl.=MJT
A Coruña, España
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Estuvimos del 12 al 19 de mayo de 2012. Nos coincidió un tiempo estupendo, con altas temperaturas que se llevaban perfectamente en las piscinas del hotel. La junior suite amplia y cómoda, con una buena terraza encima de la piscina climatizada. La comina buena (en general), con muchos productos frescos y una buena variedad en el servicio de plancha (carnes y pescados). La animación del hotel es espectacular, Disfrutamos de espectáculos musicales, de animales, infantiles,.. Los niños estaban encantados con las actividades del Mini Club (muy divertida la actividad H2O). La piscina climatizada con muy buena temperatura y para los que prefieran aguas más fresquitas, hay otra piscina preciosa y de buenas dimensiones. A media mañana nos sorprenden con aperitivos en la piscina, sin movernos de la tumbona. Impresionantes jardines, escalonados, con escaleras y servicio de ascensor si se quieren evitar. El personal, super amable y atento (todos: recepción, restaurante, limpieza, monitores, socorrista,..). Sorprende que un hotel de estas dimensiones pueda resultar tan familiar. La única crítica que puedo hacer es que el hotel va necesitando algún arreglo, pues con el uso hay cosas que se van desgastando y que los mojitos son bastante malos. Es perfecto para viajar con niños. Espero repetir, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pequeñitos, que no sepan nadar no elijas una habitación al pié de la piscina, pues podrían...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimad@ Amig@ de MJT
Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo y muy especialmente por el cariño que desprenden tus palabras al evocar tu estancia. Nos encanta comprobar que os habéis ido con ganas de más y que pronto volveremos a saber de vosotros. ¡¡Estaremos esperando noticias vuestras!! Muchas gracias nuevamente.
TF+TI=MJT
Tenerife
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es un todo incluido, pero con servicio deficiente al respecto.
La recepción es bastante floja y la entrada del hotel es desapacible.
Las habitaciones son simplonas, mobiliario anticuado, baño obsoleto.
La piscina climatizada no lo esta.
Se encuentra en la zona alta y por lo tanto a unos 15 minutos caminando la playa, tiene bus para la playa, pero con pocas frecuencias.
El comedor con poco personal, eso si muy amable, por puede esperar más de lo adecuado, no hay un maitre para recibirlo.
El hotel esta escalonado por lo que hay muchas escaleras.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
rbllach, Director General en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimad@ Amig@ de MJT

Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo y muy especialmente por valorar positivamente la amabilidad de nuestro personal de Restaurante.

Por otro lado, quisiera reconfirmar que nuestra piscina de la Planta Recepción (de un total de 3 piscinas= 2 piscinas lago para nadadores + 1 de niños) SÍ está climatizada, manteniendo la TªC del agua por encima de los 23ºC todo el año. En aras de una gestión responsable de los recursos naturales, esta climatización es fruto de un avanzado sistema de aprovechamiento del calor de la maquinaria de Aire Acondicionado, por medio de intercambiadores de calor, de modo que ofrecemos este pequeño placer a nuestros Clientes de bañarse en una piscina con agua climatizada mientras seguimos fieles a nuestra apuesta de sostenibilidad. Me encantaría poderte mostrar en una futura ocasión todo este sistema en persona.
¡Estaremos esperando noticias tuyas! Muchas gracias nuevamente.
TF+(Q)TodoIncl.=MJT
4.0 de 5 burbujas 2.383 opiniones

¿Has estado en Meliá Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Jardines del Teide

Establecimiento: Meliá Jardines del Teide
Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°9 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°19 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°27 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Jardines del Teide 4*
Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Meliá Jardines del Teide está construido alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales. Ofrece vistas magníficas a la costa y a las montañas, entre las que destaca el Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas a la piscina, al mar o a las montañas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los servicios del The Level están disponibles en algunas habitaciones y son solo para adultos. Estos servicios incluyen salón privado con café y té gratuitos, zona privada para hacer el registro de entrada, cóctel a diario, piscina privada y habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, carta de almohadas y artículos de aseo de diseño. El Meliá Jardines del Teide cuenta con 2 piscinas para adultos, una de ellas exclusiva para los huéspedes del The Level. También hay piscina infantil, club infantil y programa de animación familiar completo. El establecimiento ofrece varios sitios para comer, entre ellos un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un bar en el vestíbulo que sirve aperitivos. El hotel está a solo 9 minutos a pie de la Playa del Duque, en el sur de Tenerife, y a 1,5 km del club de golf Costa Adeje. Se proporciona servicio gratuito de traslado a un centro comercial cercano. En el establecimiento también hay varias tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Meliá Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje