“Una tomadura de pelo.”

Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
“Una tomadura de pelo.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Salvando algun empleado y la estructura el resto puede calificarse una tomadura de pelo,lo que es un hotel 4 estrellas ese sitio lo refleja solo en la fachada,la limpieza-igiene sobre todo es una de las faltas mas grave que toma el control sobre las vacaciones,nada mas llegar a la habitacion se tiene la sensacion que el ascensor te halla teletransportado a otro hotel, decoracion descuidada y retoques en todos lados por no cambiar piezas....a la hora de comer mas sorpresas ,platos y tazas con restos de comida ,para sentarse en una mesa hay siempre que esperar a que te la limpien y encima lo hacen de muy poca gana con una esponja mojada estilo barra de bar ya que los manteles son de plastico oscuro, lo mismo se repite al almuerzo y cena con una atencion minima ,Manager incluido , con el que hasta he compartido cola delante del buffet a la hora de cenar ,vamos una tomadura de pelo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
rbllach, General Manager en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimad@ Amig@ de MJT
Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo y muy especialmente por tus críticas, que siempre entendemos como motor de nuestro espíritu de mejora continua. Lamento mucho que tu valoración de nuestras habitaciones no sea tan positiva como nos hubiera gustado y siento mucho que encontraras algún tipo de desperfecto como entiendo por tus palabras.
Nuestra voluntad es conseguir que la experiencia general de nuestros Clientes en el hotel sea excelente, ofreciendo siempre una óptima relación calidad-precio.
Nuestro buffet Sterlizia cuenta con 2 estaciones de plancha con Cocina en Vivo, una para carnes y otra para pescado fresco. Los productos de primera calidad se cocinan al momento y a demanda, para asegurar una perfecta experiencia de sabor, de punto y de temperatura. No obstante, ofrecemos también hasta 7 recetas de carnes y pescados por servicio, bien en salsa o bien al horno, para aquellos Clientes que lo prefieran.
Con respecto al mobiliario del Restaurante Sterlizia, me complace anunciar que estamos a pocos días de estrenar nuevas mesas y sillas de última generación en diseño y funcionalidad.
Muchas gracias nuevamente por tu aportación y deseo que vuelvas a visitarnos pronto.
¡Hasta pronto!
Rubén Llach
Tenerife+Todo Incluido =MJT
Quality All Inclusive

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en conjunto está muy bien: las instalaciones, piscinas, restaurantes, ubicación, habitaciones, trato del personal,...son impecables. Destacamos sobre todo las comidas: Nos alojamos en TI por lo que pudimos comprobar la calidad de comidas, bebidas, cafés, desayunos, cafetería de la piscina,.... Sin duda de los mejores TÍ que hemos probado (normalmente suele bajar la calidad y en Meliá esto no pasa, se mantienen sus estándares tan buenos en todas las comidas). Principales inconveniente: Nuestra Jr Suite, que es una habitación normal separada en dos estancias por un armario y eso sí con un balcón enorme con maravillosas vistas de Adeje y el océano. La cuestión es que con 3 niños pequeños no estuvimos cómodos porque las estancias no estaban separadas por puertas, con lo que intimidad cero, los mayores despertando al bebé,... También fue culpa nuestra por no preguntar. No merece la pena pagar 200/300€ más por la Jr salvo por las vistas. Por otro lado, las habitaciones en general muy usadas, algo descuidadas (no en limpieza, si en mantenimiento), colcha con agujero de cigarro, toallas deshilachadas y pulidas, agua de la ducha sin presión de ningún tipo,... En fin, desmerece sin duda el resto del hotel. Pero eso tiene fácil solución... Hay que reconocer que algún inconveniente debía tener porque pagamos un precio muy razonable.... En conjunto: Lo recomiendo con una oferta y a buen precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esperaba mas de un Melia, me decepciono en todos los sentidos salvo en la amabilidad de los trabajadores del hotel.

Para empezar al salir de la habitacion en un 2º piso (en este hotel moverse por ascensores es indispensable ya qu esta en la ladera de una montaña y tiene 8 alturas) el boton del ascensor no funciono de los 7 dias de mi estancia salvo un dia bajando las escaleras con un tobillo con esguince, una maravilla.

La comida, sota, caballo y rey, poco donde elegir y repetitivo, los servicios de plancha y en general de atencion a las mesas faltos de atención y personal que eso si en todo momento esta a tu disposición (pero falta personal).

Las instalaciones bien, los servicios de animacion y los espectaculos nocturnos quizas sea lo mejor del hotel.

Para proximas visitas a la isla escogere otro hotel aun que el precio sea un poco mas ya que este decepciono en casi todos sus aspectos, una pena perder clientela por una mala gestión.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle de la entrada tienen vecinos caninos que despiertan muy tem...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimad@ Amig@ de MJT
Lamento muchísimo la incidencia del ascensor que comentas en tu review, pues es completamente atípico que lleve tanto tiempo restablecer una incidencia técnica de esa naturaleza.
Celebro tu valoración de nuestro Personal e instalaciones, así como la distinción que te merece nuestro Equipo de Animación y shows nocturnos. ¡Cada día del año es fiesta en MJT!
¡¡Estaremos esperando noticias de tu próxima visita!! Muchas gracias nuevamente.
¡Hasta pronto!
Rubén Llach
TF+TI =MJT
365 days 4U
Cáceres, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buenísima combinación de calidad - precio.+

La atención del hotel la verdad es que no fue la mejor de todas... Pedí salir algo más tarde y me cobraron medio día más, un poco feo teniendo en cuenta mi alta categoría en el programa de Meliá Rewards. Esa fue la única "pega" que nos sentó mal.

Las instalaciones son ideales, buenas piscinas, buen buffet, buena animación y excelente ambiente de parejas y familia. La ubicación no es la mejor de todas, pero para un all inclusive de poco importa la ubicación !

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve ahora en febrero en el hotel y salgo encantada, fui sola con mi pareja una semana, si pueden elegir la habitación que sea de las altas son mejores y con mejores vistas.
La comida muy buena, variada y exquisita.
Debo resaltar el gran trabajo de la animación,sobre todo de Marta, la veíamos disfrutar en el mini club con los niños y por las noches hacer la mini disco jugando y bailando, todos los niños estaban encantados y es que ellaes encantadora.
También hace actividades de adultos, yo llevo 4 años en un gimnasio y ella da las clases tan bien como los profesores en un gimnasio, habla con todo el mundo y hace que participe toda la gente y disfruten de sus vacaciones.
La verdad que es el mejor recuerdo que me llevo, porque no me ha dejado parar un momento, es encantadora y siempre intenta que tus vacaciones sean las mejores del mundo. Tanto mi marido como yo quedamos encantados con ella. Queremos volver el año que viene y solo esperamos que siga ella.
Gracias al hotel por todo pues es el mejor hotel donde hemos estado, lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación cuanto más alta mejor, aunque no hay problemas con ninguna habitación.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 2.352 opiniones

¿Has estado en Meliá Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Jardines del Teide

Establecimiento: Meliá Jardines del Teide
Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°9 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°27 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Jardines del Teide 4*
Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Meliá Jardines del Teide está construido alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales. Ofrece vistas magníficas a la costa y a las montañas, entre las que destaca el Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas a la piscina, al mar o a las montañas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los servicios del The Level están disponibles en algunas habitaciones y son solo para adultos. Estos servicios incluyen salón privado con café y té gratuitos, zona privada para hacer el registro de entrada, cóctel a diario, piscina privada y habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, carta de almohadas y artículos de aseo de diseño. El Meliá Jardines del Teide cuenta con 2 piscinas para adultos, una de ellas exclusiva para los huéspedes del The Level. También hay piscina infantil, club infantil y programa de animación familiar completo. El establecimiento ofrece varios sitios para comer, entre ellos un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un bar en el vestíbulo que sirve aperitivos. El hotel está a solo 9 minutos a pie de la Playa del Duque, en el sur de Tenerife, y a 1,5 km del club de golf Costa Adeje. Se proporciona servicio gratuito de traslado a un centro comercial cercano. En el establecimiento también hay varias tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Meliá Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje