“Lugar propicio para unas vacaciones”
Opinión sobre Meliá Jardines del Teide

Meliá Jardines del Teide
Ocupa el puesto n.º20 de 58 hoteles en Costa Adeje
“Lugar propicio para unas vacaciones”
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos dias a tod@s:
Me gustaria que con mis palabras quedara constancia de que mi estancia ha sido gratificante y placentera, me he sentido bien atendido por el personal del hotel en todo momento, lo que ha supuesto conseguir un entorno de comodidad y tranquilidad que iba buscando por esto y otra cosas más agradecer el trato dispensado tanto a mi como a mis acompanates durante la estancia en el hotel, un saludo ¡Volveré jajaja!

• Se alojó en junio de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
San Cristobal De La Laguna, Spain
Opinión escrita el 8 junio 2014

Se podría mejorar la oferta alimentaria así como de animación. El personal que atiende parece muy forzado y poco feliz con las funciones que desempeña, deberían tener conocimientos de auxilio pues no saben curar heridas y varias de las actividades no tenían las medidas de protección necesarias.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Costa Adeje
Opinión escrita el 6 junio 2014

El colchón tenía los muelles hacia fuera y se te clavaban en la espalda
Los grifos de los lavabos eran odiosos, te mojabas todo porque te salpicaba al ser de chorros dispersos. La habitacion no tenia balcon

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Bilbao, Spain
Opinión escrita el 5 junio 2014

Precioso hotel en el que nos sentimos muy comodos. Las habitaciones son amplias y espaciosas, la cama muy comoda al igual que las almohadas. La comida del restaurante espectacular con gran variedad. Los camareros son muy amables y nos hicieron sentir como en casa. Gracias a todos y sobre todo a oliver, juan carlos, juan carlos "el morenito", maria y a pili y mili (ivan y jesus). Sin duda repetiremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 junio 2014

He estado una semana alojada con mi familia en este Hotel, el trato del personal excelente y las instalaciones bastante bien , pero en tema de limpieza y comida se tendría que valorar si es un 4*. Comida muy repetitiva, frutas y verduras de mala calidad y resto de comidas bastante normales. Referente a la animación creo que se podría mejorar ya que hay muy pocas actividades al día, no sé si será porque aún no es temporada alta. Referente a la limpieza dudo que se nos cambiasen las sábanas y las toallas con la frecuencia que nos comentaron , ya que la misma toalla de manos la hemos tenido tres días , jabones sin rellenar desde el segundo día hasta nuestra salida, los mismos vasos durante los 7 días y hormigas en el baño, No repetiremos en ningún Hotel Meliá.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa

¿Has estado en Meliá Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Jardines del Teide

Establecimiento: Meliá Jardines del Teide
Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°9 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°18 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°27 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 284 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meliá Jardines del Teide 5*
Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Meliá Jardines del Teide está construido alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales. Ofrece vistas magníficas a la costa y a las montañas, entre las que destaca el Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas a la piscina, al mar o a las montañas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los servicios del The Level están disponibles en algunas habitaciones. Estos servicios incluyen salón privado con café y té gratuitos, zona privada para hacer el registro de entrada, cóctel a diario, piscina privada y habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, carta de almohadas y artículos de aseo de diseño. El Meliá Jardines del Teide cuenta con 2 piscinas, una de ellas exclusiva para los huéspedes del The Level. También hay piscina infantil, club infantil y programa de animación familiar completo. El establecimiento ofrece varios sitios para comer, entre ellos un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un bar en el vestíbulo que sirve aperitivos. El hotel está a solo 9 minutos a pie de la Playa del Duque, en el sur de Tenerife, y a 1,5 km del club de golf Costa Adeje. Se proporciona servicio gratuito de traslado a un centro comercial cercano. En el establecimiento también hay varias tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Meliá Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje