“EXCELENTE HOTEL Y EXCELENTE EQUIPO HUMANO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meliá Jardines del Teide

Meliá Jardines del Teide
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Costa Adeje
Sevilla, España
“EXCELENTE HOTEL Y EXCELENTE EQUIPO HUMANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He estado alojado en el hotel durante dos semanas, en un viaje por motivos de trabajo. A pesar de ser un hotel enfocado fundamentalmente al aspecto vacacional, quiero señalar el excelente trato recibido por las personas que me han atendido, siempre atentas mis posibles necesidades durante mi estancia, durante la cual, lamentablemente, no pude disfrutar de todos los servicios del régimen de todo incluido. Empezando por Vanesa, la Guests Relations, continuando por Eduardo, en Recepción, y por Bea y Dayana en el snack de la piscina inferior, todo han sido detalles de un trato personalizado, muy de agradecer cuando uno se encuentra fuera de casa, y más por motivos laborales.

El todo incluido es de una calidad por encima de lo habitual, y por un coste algo mayor, el servicio de marcas PREMIUM es realmente satisfactorio. Las habitaciones (en mi caso ocupé una suite junior) son cómodas y amplias, y con una vista magnífica, ya que el hotel está construido en varias plantas, adaptándose a la configuración natural del terreno. Pese al elevado número de habitaciones, no se siente el agobio de la mutitud como en otros hoteles.

En resumen, destaco la bondad de las instalaciones del hotel, y destaco especialmente la magnífica labor del equipo humano del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Como consejo general, a mayor elevación de las habitaciones, las vistas son mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasamos unas vacaciones en familia inolvidables. Todo muy bien desde la habitación hasta las comidas y las instalaciones del hotel.
Mención especial para el club de animadores de los niños, sin su cariño con nuestros hijos y su atención las vacaciones no hubieran sido lo mismo.Muchísimas gracias por todo!!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

estuvimos una semana en este hotel en octubre del 2013 y tanto la estancia, como las instalaciones, como el trato fueron inmejorables, se trata de un gran hotel donde pasar unas vacaciones agradables y difíciles de olvidar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Escogimos este hotel cuando fuimos a la agencia de viajes, y he de decir que han sido unos dias maravillosos, desde el entorno del hotel como todas las personas que trabajan en el.
Hemos ido con nuestro hijo de 5 años y no queríamos salir del complejo por que ademas de ser un lugar precioso con excelentes vistas, tiene unos jardines preciosos y muy bien cuidados.
La comida es buenísima y eso que yo soy bastante especial para salir por ahí, es imposible que con la variedad que tienen no haya algo que te guste, con la particularidad de que siempre hay plancha caliente de carne y pescado. Felicidades a los cocineros que tienen, esta todo super bueno, me encantaba cada día desayunar tortilla de jamón y queso el sr que las hace a parte de ser muy amable es un artista y ademas también hace unas tortitas super buenas . Me han encantado las cenas temáticas como: la barbacoa , asiática, canaria y así como cada noche música en directo con muy buenas cantantes en el snack bar, cada día hacen todo este atento personal que sea un gran dia . Lo que hubiese estado bien los dias que hacen barbacoa que ademas hiciesen bailes y copas al lado de la piscina ya que es precioso el entorno. Las bebidas son buenas lo que cambiaría serian los cockteles que estaría mejor que los hiciesen al momento con un buen Bakman con cocktelera y los vinos estaría bien que fuesen autóctonos.
La habitación cada día nos la han tenido super limpia esta dotada de muebles sencillos pero uno se siente super a gusto.
Mi felicitación a todo ese maravilloso personal que hace posible el pasar unas buenas vacaciones a Jose luis de recepción que fue el primero en recibirnos y muy atento en todo momento, Vanesa jefa de calidad gracias por el detalle que te marcaste el dia de mi cumple con botella de cava , bombones y como no .. siempre pensando en el mas mínimo detalle como fue el tb poner un zumo y un plato de chuches para el niño. Felicitaciones también Agata, Juan carlos (el dominicano) ,Dayana, Beatriz,el SOS como no, Ramón super atento en todo momento desde el principio ,el servicio de animación, Ana muy buen servicio de peluquería,masajes, manicuras etc super agradable .., en fin que decir de este hotel que es una experiencia para volver a repetir !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños y quieres un poquito mas de intimidad para la pareja que pidan las suite junior Es...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Quería comenzar mi comentario agradeciendo el buen trato recibido por el personal del Hotel, en especial a Vanesa Regueira y a Ivan el camarero, por hacer de nuestro aniversario algo muy especial.

Yendo al grano en mis comentarios acerca del Hotel, simplemente es ¡¡¡Espectacular!!!. No os dejéis engañar por comentarios absurdos acerca de que si hay que coger ascensor para ir a la piscina...que si la comida es mala...nada de eso (aunque para gustos, colores), la geología de la isla en esa zona tan sólo permite construir de ese modo. Y si hay que coger ascensor (si uno así lo desea) para ir a la piscina de abajo ¡¡¡por que hay 2 piscinas!!!, si uno lo prefiere puede ir paseando por la zona ajardinada repleta de cascadas y deleitarse con las vistas de Costa Adeje. Si vas con niños te aconsejo que solicites que te ubiquen en la planta 5 que es la misma que la recepción, son plantas bajas con acceso directo a la piscina de arriba, lo que hará que puedas entrar y salir a la misma desde la piscina sin tener que dar vueltas por el hotel. Aunque a nosotros nos ubicaron en la 620 que es un poco mas grande que las demás.

Comida: para mi algo básico en cualquier estancia hotelera es comer bien, y vaya si lo hicimos, prácticamente todos los productos son frescos, en un 90%, casi diariamente hay un buffet temático, con lo que la posibilidad de comer 2 días seguidos lo mismo en prácticamente nula, si esperáis un superbuffet con mil y un platos diarios, cosa que no podríais probar, no es vuestro hotel; en cambio si lo que buscáis es calidad en el producto y en su elaboración, no os lo penséis.

TI: en cuanto al todo incluido, ahí si le tiro de las orejas a Meliá, tenéis vino de la casa (no demasiado bueno la verdad (¿podría sustituirse por uno de la zona?) en todas las comidas, refrescos de máquina, cerveza de barril...todo la que queráis. En cuanto a las bebidas espirituosas (alcohol vamos), teneis buenas marcas para tomar, Habana 5 años, Hareuca, Vodkas que no son de garrafon, whiskies...pero...algo que no está a la altura de los demás son los cocteles, por favor cadena Meliá, dejen de servirlos preparados y contraten a dos o tres barman para que los hagan al instante, que si que habrá que esperar más para que estén listos, qaue se formarán colas, puede ser...pero pondrá a su hotel por encima de los demás, repito es la única nota negativa acerca de este maravilloso hotel.

Habitaciones: Aunque solo vi 2, son lo que ves en la web, grandes, espaciosas, los amenities que te dan CADA DÍA de buena calidad, nevera con botellas de agua que eso si, cuando llegar hay 3 y te has de acordar de reponer tu subiéndolas del bar, ahí no estaría mal que te lo revisaran y te las fueran reponiendo (jijiji que cómodas somos las personas, queremos que nos lo den todo hecho, pero como vi en una entrevista al director del hotel, trabajan precisamente para ello), tienes TV plana con variada programación, aunque no voy a ver la tele, si vas con niños se agradece, las hab. disponen de dos camas grandes que te la unen, eso tampoco me va pero es lo que hay en la mayoría, y un sofá cama.

Bueno esta es mi opinión tan respetable como cualquier otra, en resumen, un 9 sobre 10. Gracias por leerlo y espero que os sirva de referencia. :-)

Consejo sobre las habitaciones: Planta 5 plantas bajas a nivel de piscina, si vas con niños ideal...sin peligro de balcones y posibl...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 2.788 opiniones

¿Has estado en Meliá Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Jardines del Teide

Establecimiento: Meliá Jardines del Teide
Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°12 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°27 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Jardines del Teide 4*
BIENVENIDO AL NUEVO MELIÁ JARDINES DEL TEIDE Espectacular resort de lujo totalmente renovado en Costa Adeje, la zona más exclusiva y con vistas privilegiadas de Tenerife. Costa Adeje ofrece una extensión de 4 km de playas de arena fina de belleza incomparable donde disfrutar de playas con Bandera Azul como Playa del Duque, Playa Fañabé y Playa de Troya. A escasos 800 metros de la Playa del Duque; a 18 km del Aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía y a 30 km del Parque Nacional del Teide (Patrimonio de la Humanidad), el nuevo Resort es una auténtica joya a orillas del océano, el lugar ideal para unas vacaciones en familia o en pareja, pensado para que los hijos disfruten y los padres descansen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Meliá Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje