“Esplendida tranquilidad” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 57 hoteles en Costa Adeje
Bilbao, España
“Esplendida tranquilidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel adecuado para familias. La comida muy buena y el servicio y atención al cliente excelente.
Muy tranquilo y sin agobios en los comedores y piscinas.
Diseño muy bonito y amplios lugares de paseo a diferentes niveles. Iluminación nocturna sensacional.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Costa Adeje
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel de cuatro estrellas no se puede permitir que el agua de sus duchas sea tibia o fria dependiendo de la ocupacion del hotel. Lamentable. Despues de la queja el servicio tecnico me dice que es por la alta ocupacion del hotel, y a mi salida la responsable de calidad (en practicas)se justifica diciendo que eso tambien puede pasar en casa.. Increible..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es curioso q todas las malas criticas que leo vienen acompañadas de un: fuimos con dos niños de 2 y 4 años... o similar.
Nuestra experiencia en pareja fue excelente. Del primer dia al ultimo. El trato impecable por parte de todo el personal. El buffet en los parametros logicos de calidad. Remontando mesas como es logico. Con un poco de paciencia en las horas mas fuertes te preparan la mesa, la limpian, te descorchan el vino en mesa, sirven las bebidas las veces que quieras....
Ahora bien, si entras con dos crios dando gritos, te sientas en la primera mesa que ves aun sin recojer, te mosqueas con las criaturas pq solo quieren pizza en lugar de verduritas etc, etc, lo mas logico es que tu experiencia no sa la mejor
Conclusion: la gente positiva lo encontrará de su agrado. La gente vinagre que esta ardida pq se gasta la pasta y no tiene una experiencia placentera por mil razones externas no deberia echarle la culpa al hotel.
P.D escribo esta opinion el ultimo dia de mi estancia tomandome un vermut bien servido con unas vistas inigualables y con tristeza por irme del paraiso

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Se podria resumir diciendo que se trata de un hotel vulgar con un buen nombre, pero prefiero concretar los detalles que me han llevado a tener esta opinion, iremos por partes, de lo peor a lo menos malo:

HABITACION: 409 HORROROSA, POCO ACOGEDORA eso si muy amplia
Mobiliario de piso de estudiantes, anticuado, deteriorado, indigno de un hotel 4 *, RUIDOSA ( a mi me toco encima de la cocina y bien que escuche preparar todas la noches el mojo picon),

WC: lo peor sin duda, toallas grisáceas como lijas, grifería color latón de casa victoriana de principios de siglo pasado, poco cuidado, sanitarios que daba as.. hacer uso de ellos, bañera descorchada con su correspondiente parcheado de esmalte,... todo ello aderezado con una papelera de 0,65 cent. del chino

CAMAS: no estaban del todo mal,pero logicamente no pusieron cama de matrimonio , el sofa cama de los 2 niños en cambio era "muellolandia"

RECEPCION: amable eso si pero no para tirar cohetes, nos dieron un papel mal fotocopiado con la informacion del hotel, una unica tarjeta, eso si detalle de bolsa con comida por entrar despues de la cena, la prensa un dia si , otro no y otro varios el MUNDO, WIFI que ya te lo dan hasta en el hostal "la Perla" aqui de pago y aun asi funciona mal.

BUFFET: hagase a la idea que va a cualquier buffet de cualquier hotel torre de benidorm, todos y cada uno de los tópicos de este tipo de hoteles: pizza todos y cada uno de los días (lógicamente del sabor de lo que las sobras del día anterior dictasen) lo del día anterior "fresco" al día después en salsa, a mi no me engañan, cuando se permitían algún día alguna "delicatessen " tipo marisco, pato, sushi,... de MALA CALIDAD (congelator),
Y todo ello culminado con un pase de bayeta húmeda (el mayor caldo de cultivo de gérmenes conocido) al mantel que acababa de usar la familia anterior, eso si, te ponen un pequeño mantel individual que es mejor no averiguar que tratamiento le dan, la primera cerveza OK , servida en mesa , a partir de esa buscate la vida eso si LAS VISTAS DESDE EL COMEDOR SON SIN DUDA ALGUNA ESPECTACULARES, LO MEJOR DEL HOTEL

BARES: camarero muy amable , le responderá siempre "claro que si", que como le pidas algo diferente a una cerveza de barril , botella de agua o refresco te dará un liquido preparado sacado de garrafa de vivos colores, aunque saben bien no hay mucha diferencia con un Flash de los que me comía en mi infancia, ni se le ocurra pedir un combinado o algo que suela tomar en su lugar de origen, le aseguro que no se lo terminara.
Hay una excepción que es el Snack de la piscina, buena variedad y calidad, helados de primera marca, solo dos tipos, pero esta desaprovechado , por lo menos por lo españoles que yo observe, NADIE en su sano juicio que como nicolas cage no vaya a morir comiendo, puede ingerir entre desayuno y cena algo que no sean unas aceitunas sobre las 14:00 hs

PISCINAS Y ZONAS COMUNES; lo mejor del Hotel sin duda, las vistas espectaculares, jardines muy cuidados y piscinas amplias y limpias aunque con el eterno problema de escasez y de toalla guardaespaldas sobre kla tumbona esperando a su dueño

ACTUACIONES: lo dicho , a imagen y semejanza de cualquier hotelito 3 * de benidorm para pensionistas: el mago, el pajaro levantando pesas, lanzador de cuchillos, canciones infantiles,... mis niños nunca se enteraron de actividades especificas para ellos aunque igual si las habia

EN DEFINITIVA NO VAYAN A ESTE HOTEL, cuando decia que estaba alojado en el Melia la gente me ponia buena cara, asi que no se como estan los demas, ...

Consideren esta opinion muy objetiva ya que no tengo ningun tipo animadversion hacia el pero es lo que vi, puede ser que para un turista extranjero que viene a comerselo y beberselo todo este bien pero para un español Medio como yo NO.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ninguna, vayan a otro hotel
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
rbllach, Director General en Meliá Jardines del Teide, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimad@ Amig@,

Muchas gracias por compartir tu Experiencia con todo el mundo, aunque lamento comprobar que no ha sido ésta como esperabas.

Agradezco la buena valoración que haces de las vistas, las piscinas e instalaciones y deseo que hubiéramos podido ofrecerte una habitación en una ubicación a plena satisfacción, pues la configuración y diseño del hotel nos facilita multitud de opciones.

Respeto sinceramente tu juicio sobre los aspectos estéticos y plásticos, que me habría encantado comentar en persona, pero me veo obligado a responder a las valoraciones con respecto a Alimentación y Bebidas, por la importancia de este capítulo en particular:

Puedes estar convencido de que observamos fielmente y con el mayor de los celos profesionales los productos de consumo que ponemos a disposicón de nuestros Clientes: todo el proceso, desde la compra hasta la exposición y servicio, pasando por la elaboración, conservación y presentación, está debidamente garantizado y controlado; Como no puede ser de otra manera.

Lamento que nuestra variedad de recetas, diseñada para un gusto multinacional, no sea de tu gusto; seguimos trabajando para ampliar el rango de extremos, alcanzando cada día los gustos y predilecciones de más y más Clientes.

Estoy a tu disposición para lo que consideres oportuno.

r.ll.
Cada día mejor
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel se ubica en un desnivel es salvado por su estructura en terrazas
Habitaciones amplias y luminosas.
Personal atento, Beatriz(bar de la piscina), Ramon ( socorrista), Isabella(en
restaurante), juseppe ( jefe de comedor)... todos estan pendiente del cliente.
Hotel recomendable.

Vincci Selección La Plantación del Sur

¿Has estado en Meliá Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Jardines del Teide

Establecimiento: Meliá Jardines del Teide
Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°27 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Jardines del Teide 4*
Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Meliá Jardines del Teide está construido alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales. Ofrece vistas magníficas a la costa y a las montañas, entre las que destaca el Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas a la piscina, al mar o a las montañas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los servicios del The Level están disponibles en algunas habitaciones y son solo para adultos. Estos servicios incluyen salón privado con café y té gratuitos, zona privada para hacer el registro de entrada, cóctel a diario, piscina privada y habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, carta de almohadas y artículos de aseo de diseño. El Meliá Jardines del Teide cuenta con 2 piscinas para adultos, una de ellas exclusiva para los huéspedes del The Level. También hay piscina infantil, club infantil y programa de animación familiar completo. El establecimiento ofrece varios sitios para comer, entre ellos un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un bar en el vestíbulo que sirve aperitivos. El hotel está a solo 9 minutos a pie de la Playa del Duque, en el sur de Tenerife, y a 1,5 km del club de golf Costa Adeje. Se proporciona servicio gratuito de traslado a un centro comercial cercano. En el establecimiento también hay varias tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Meliá Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje