“La Web engaña!”

Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“La Web engaña!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hoy mismo hemos regresado mis dos hijos, mi mujer y yo de este hotel, hicimos la reserva por medio de melia rewards y cuando hemos llegado a la recepción para hacer el check in, nos dicen que no teníamos nada reservado, gracias a que tenía el justificante de la reserva con el localizador en mis manos y nos consiguieron una habitación que claro no estaba preparada y de poder hacer el check in a las 14:00 pudimos entrar a la habitación a las 16:00, nunca puedes entrar antes de check in pero si tienes que dejar el hotel (check out) a las 12:00 como un reloj a no ser que pagues un extra, nada económico, pero en cambio, sí tardan en darte tu habitación no te descuentan la parte proporcional, en fin...
Mal mantenimiento del hotel, puerta de entrada en las habitaciones, decoloradas y carcomidas, el "teléfono" de la ducha cayéndose a trozos, mal olor en el baño, limpieza bastante justita, de hecho en nuestra habitación al entrar había algún resto de los anteriores huespedes, mal mantenimiento de la piscina la zona de cemento justo a continuación del "munich" destrozada con peligro de lastimarse mis hijos o incluso un adulto, cemento "descascarillado y falto de pintura".
Uno de los días después de comer subimos a hacer la siesta con mis hijos y colocamos el "no molestar" por fuera, pues bien, aún así, una de las camareras de piso entró, nos despertó (incluso a los niños), ni siquiera pidió disculpas, y puso el cartel de "no molestar" colgado pero por dentro... falta de respecto, de intimidad, etc...
La comida del buffet es repetitiva (siempre lo mismo), y tampoco puedes ir a otro restaurante del hotel a comer porque no hay otro que El Sterlizzia y claro la palapa está bien pero para un snack a media mañana o a media tarde, no para desayunar, almorzar o cenar medianamente bien, por cierto los platos y las tazas del buffet, por norma general estaban sucios.
Uno de los días pedimos un "room service" para variar porque el buffet es muy malo, definitivamente el peor "room seervice" de mi vida en un 4 estrellas, por cierto los refrescos del son los mismos que lo de "a granel" del buffet y te clavan por ellos...
Las camas y las almohadas fatal... EL PEOR MELIÁ EN EL QUE HEMOS ESTADO CON DIFERENCIA.

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

hola. hemos estado en familia durante nueve días y los servicios del hotel son satisfactorios. El personal muy agradable y ante cualquier petición o mejora reaccionan con mucha profesionalidad y celeridad, siempre pensando en el cliente. Destaca el personal de recepción, socorristas y camareros... Un todo incluido de verdad, donde todo se puede consumir sin carteles de extras en cada cosa que eliges como ocurre en otros hoteles. un gran trabajo, Felicidades!!

Consejo sobre las habitaciones: las vistas son fantásticas, aunque no esta en primera linea de playa, una vez conocida la zona es pe...
ardaitz
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Soy cliente habitual de este hotel y, Dios mediante, lo seguiré siendo. Sencillamente perfecto en calidad humana, cuidado de las instalaciones, comidas y bebidas, atención a los niños, etc.. También tengo un hijo celiaco y el servicio es insuperable. Sensacional Gabi, el jefe de recepción, Vanessa de calidad y toda la plantilla en su conjunto. Muchas gracias y hasta pronto!!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,
Me alojé el fin de semana del 8 al 10 de agosto con mi mujer y mi hija que es celiaca.Destaco en en especial la amabilidad de los recepcionistas ,personal de restaurante y bares.La gran variedad de productos y comida para celiacos, gracias por un perfecto fin de semana volveremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Acabo de aterrizar hace un rato y me gustaria compartir mi opinion de este hotel.
Nada mas llegar me maravillaron las vistas, son inmejorables. Pero a dia de hoy es con lo que me quedo, con eso y con algun trabajador, en especial de la palapa y Ramon, han sido muy amables.
En el comedor hay algun camarero amable pero la mayoria son bastante desagradables y los manteles individuales que ponen dejan mucho que desear, es antihigienico total. Hay variedad en los segundos platos pero no en los primeros, o pasta o arroz, o arroz o pasta. La comida en general estaba buena.
Las habitaciones son grandes pero el sofa cama no se puede decir que fuera comodo precisamente.
Y lo que mas ha determinado que yo no vuelva a este hotel ni se lo recomiende a nadie es el siguiente tema. Al tercer dia de estar alli fui al bar que hay al lado de recepcion a la maquina del cafe y mi hija me dijo que habia unos bichos alli, si, CUCARACHAS, no concibo que en un hotel haya cucarachas pero menos en uno de esta categoria. Como no, le avise al camarero y me dijo que ya iba a avisar. Al dia siguiente a la misma hora fui de nuevo al mismo sitio esperando no volver a ver nada raro pero ya no habia 4 como el dia anterior, habia mas de dos docenas. Logicamente fui a recepcion a comentarlo porque seguia sin parecerme normal y con muy buenas palabras me indicaron que iban a pasarle la queja a la directora de calidad.
Hoy hemos ido a desayunar pronto porque nuestra salida era temprano y sinceramente ya me habia olvidado del tema, pero para mi sorpresa habia una cucaracha haciendo un tour por el suelo del comedor. Por ahi ya no paso, NO VOLVERIA NUNCA NI LO RECOMENDARIA
He entendido porque no te dan encuestas para rellenar como en otros hoteles al salir....una imagen vale mas que mil palabras.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 2.352 opiniones

¿Has estado en Meliá Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Jardines del Teide

Establecimiento: Meliá Jardines del Teide
Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°9 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°27 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Jardines del Teide 4*
Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Meliá Jardines del Teide está construido alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales. Ofrece vistas magníficas a la costa y a las montañas, entre las que destaca el Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas a la piscina, al mar o a las montañas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los servicios del The Level están disponibles en algunas habitaciones y son solo para adultos. Estos servicios incluyen salón privado con café y té gratuitos, zona privada para hacer el registro de entrada, cóctel a diario, piscina privada y habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, carta de almohadas y artículos de aseo de diseño. El Meliá Jardines del Teide cuenta con 2 piscinas para adultos, una de ellas exclusiva para los huéspedes del The Level. También hay piscina infantil, club infantil y programa de animación familiar completo. El establecimiento ofrece varios sitios para comer, entre ellos un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un bar en el vestíbulo que sirve aperitivos. El hotel está a solo 9 minutos a pie de la Playa del Duque, en el sur de Tenerife, y a 1,5 km del club de golf Costa Adeje. Se proporciona servicio gratuito de traslado a un centro comercial cercano. En el establecimiento también hay varias tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Meliá Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje