“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º23 de 57 hoteles en Costa Adeje
Madrid
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Gran hotel para desconectar del mundanal ruido. El hotel ya lo conocía porque trabajé en él hace diez años como extra de camarero a través de una empresa de trabajo temporal. Claro que antes no era todo incluido.
Tuvimos una agradable recibimiento tanto en la recepción como en la habitación. Como detalle de bienvenida nos ofrecieron dulce de guayaba, crackers y trocitos de queso blanco de cabra, acompañado de una botella de vino Rioja Mqs. de Cácrs. (ver fotos). Sólo para aquellos que tengan la tarjeta MAS Gold del grupo SolMeliá (programa de fidelidad).
En cuanto a la habitación estuvimos en la junior suite de la planta 8 con unas vístas preciosas de la Costa Adeje. Recomendable evitar la planta 5 pues la terraza está al mismo nivel que la piscina, con la falta de intimidad que eso implica. Tienes la ventaja de salir a la terraza y meterte directamente a la piscina pero, en cambio, tienes que tener siempre las cortinas cerradas. Como equipamiento tiene un televisor convencional y un recibidor con un sofá cama. La decoración en sintonía con la arquitectura colonial canaria. Quizás la grifería sería aconsejable cambiarla al igual que alguna bañera algo picada.
En la terraza había dos tumbonas, una mesa y dos sillas; y sólo una mesa y dos sillas para las habitaciones estándar. Nos limpiaban la habitación por la mañana, y por la tarde nos abrían la cama y dejaban unos bombones.
Su ubicación para los que busquen cercanía a la playa es algo retirada (aprox. 800m), en lo alto de una colina, pero el hotel tiene un servicio de buses gratuitos. La playa del Duque es una de las mejores playas cercanas, es artificial, como casi todas de la zona. Nosotros, como somos de Tenerife, no elegimos el hotel por su localización sino por sus servicios.

Sólo trabaja en régimen de todo incluido, por lo que puedes comer y beber todo lo que quieras a todas horas. Si quieres bebidas más selectas, como en todas partes, tendrás que pagar un pequeño suplemento. Por ejemplo, una ginebra de importación son 2,50€ más; precio más que razonable. Tienes neveras repartidas por todo los sitios con botellas de agua. Los refrescos son todos de máquina dispensadora, es algo, supongo, normal en un TI. En cuanto al buffet cumple con las espectativas. Siempre tenían carne y/o pescado a la plancha. En gral. la comida similares a los hoteles de su categoría. Desayuno muy completo con frutas, tortitas, huevos a la plancha y quizás, el embutido dejaba de desear: fiambre en vez de jamón cocido... Evidentemente como comes y cenas en el mismo sitio parece muy repetitiva la comida pero en estos sitios ya se sabe. Junto a la piscina infertior tienes un Snack-Bar para comer de manera informal perritos, hamburguesas, zumos hasta las 17h.

Las piscinas (tiene 2) muy limpias y con socorrista, que un día se puso a limpiar el fondo de la misma con bañistas dentro. Horario quizás algo reducido: de 10h a 18 h.

Las actividades nocturnas entretenidas, un día hubo un Loro-Show y el otro un espectáculo de magia y después un cuarteto de baile, por cierto, muy buenos.

Recomendable.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
huelva
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2009

cuando llege al hotel le dijimos que nos pusiera com las pareja que ibamos juntos nos dijero que si cuando subimos cada 1 estaba un sitio diferente cuando bajamos a pedir un wiski solo tenia ww y de ron arejuca era colonia depues la habitaciones te ponian dos cama juntas no de matrimonio como dice, el baño era mui antiguo el personal mui saborio no le podia pedir casi nada te ponia mala cara
pedimo al jefe de buffe un picni para salir alas atraciones no te prepara nada era mui saborio por las noches te ponia un show pero no es una discoteca para nada deja muchas cosa que desear lo mejor las picina y y la comida de la picina la animacion no la vi solo 1 dia el buffe sienpre lo mismo el falta mucho para ser un 4 estrellas porque es una pena ir a una vacasiones i te ponga mala cara

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos
León
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

La verdad es que tenía miedo despues de leer algunas críticas pero resultaron unas vacaciones estupendas. Los niños se lo pasaban pipa con la animación, que siempre se puede mejorar, sobre todo ampliar el horario. La comida era pasable, incluso algún día muy buena ( un roti con ciruelas exquisito, papas con mojo, el bacalao..) Las piscinas las disfrutamos a tope, algún día comíamos en el bar para aprovechar y tampoco estaba mal. Y si que hay que darle una colleja a quien limpiaba el baño. A la playa solo fuímos una tarde pero estábamos suficientemente informados de la distancia, bajar no tenía problemas pero subir era otra cosa.
La terraza del bar por la noche también tenía su punto.
En fin, que repetiríamos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Es una pena que no haya leido estas criticas antes de contratar, hoy dia 22 de septiembre acabo de llegar de ese hotel, vengo decepcionado y molesto.

Es un hotel muy bonito y con unas instalaciones estupendas para ser gestionadas por alguien que sepa hacerlo, se puede decir que no hay ningun tipo de animacion durante el dia salvo actuaciones noctornas todos los dias.
Si te tomas un aperitivo en la cafeteria del nivel 0 solo tiene cacahuetes como aperitivo, y tiene que pedirlos, a las 23 horas pides un cafe y te dicen que estan limpiando la cafetera, y si les dices que no tienes prisa que esperas a que la limpien te lo sirven de mala gana ( el jefe de camareros ).
El bufet, en otras ocasiones no se como seria pero en estas fechas, se nota demasiado que las sobras de un dia para otro las utilizan y el aspecto en mi opinion no era nada atrayente.
Si se acababa algun plato que te gustaba sacaban otra cosa en su lugar y te quedabas sin probarlo, los postres como se ha comentado mas arriba, todo el mundo mete mano y muchas veces todos los dulces estaban revueltos.
No es ni mucho menos lo que se espera de un Melia. Hablando con algunos clientes que habian estado otros años comentan que de el año pasado a este ha cambiado a peor y que no volveran.

Aunque no confio mucho en que sirva para algo pienso mandar mi opinion al departamento de calidad de la cadena Melia expresando mi opinion y malestar, me siento engañado, , pero no es que yo pida mas de lo que pago, hay detales que no me cuadran mucho, en el comedor, bien por que han reducido el personal, o por que los camareros reciben instrucciones al respecto, si se te acaba la bebida, o no aparecen los camareros, o te hacen esperar a ver si se te olvida y haces menos gasto, o te traen cuando estas terminando.
Se me olvidaba, internet no funcionaba durante tres o cuatro dias y cuando me vine seguia sin funcionar.
En general el mantenimiento de las instalaciones es malo, cuando llegamos la luz de los aseos de señoras de la piscina de abajo no funcionaba, estuvimos una semana y el ultimo dia seguia sin funcionar.
En el gimnasio dos maquinas no funcionan y no las arreglan, estan espropeadas y no tiene pinta de que sea algo reciente.

Se nota que quieren mantener o incrementar los beneficios recortando gastos que afectan a la calidad y en perjuicio del cliente.

Perdonad la extension, pero no vengo contento.

Para finalizar, mi deseo es que la crisis ponga a cada uno en su sitio ( el que quiera ganar dinero a costa de los demas que se lo curre )

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
SEVILLA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuvimos mi pareja y yo en este hotel la 1ª semana de septiembre, el hotel por lo general esta bien, tiene muy buenas instalaciones y ademas unas vistas preciosas, esta a 10 minutos de la playa y del centro comercial. casi todas las habitaciones la tienen con vista al mar (aunque a mi no me toco). La habitacion es normal, el cuarto de baño estaba peor y ademas apenas te reponian champum y gel. El buffet un poco repititivo pero la comida esta buena un poco flojo en los postres. Los espectaculos eran xulisimos aunque cuando finalizaban no habia mas animacion. lo peor que me parecio del hotel fue la poca informacion que nos dieron en recepcion sobre (excursiones, horario autubuses, ...) y que para bajar a la piscina de abajo (planta -1) teniamos que coger 3 ascensores diferentes ya que por lo que se apreciaba el hotel se ha hecho en partes. YO PASE UNAS VACACIONES INOLVIDABLE NO SE SI POR EL CLIMA O POR LA BUENA COMPAÑIA... en general el hotel esta bien si comparamos Precio - calidad.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 2.352 opiniones

¿Has estado en Meliá Jardines del Teide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meliá Jardines del Teide

Establecimiento: Meliá Jardines del Teide
Dirección: Avd. Agando, s/n | Urbanizacion Mirador del Duque, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°9 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°15 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°25 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°27 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Meliá Jardines del Teide 4*
Este alojamiento está a 9 minutos a pie de la playa. El Meliá Jardines del Teide está construido alrededor de un enorme complejo de piscinas y de 12.000 m² de jardines tropicales. Ofrece vistas magníficas a la costa y a las montañas, entre las que destaca el Teide. Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón o terraza con vistas a la piscina, al mar o a las montañas. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los servicios del The Level están disponibles en algunas habitaciones y son solo para adultos. Estos servicios incluyen salón privado con café y té gratuitos, zona privada para hacer el registro de entrada, cóctel a diario, piscina privada y habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, carta de almohadas y artículos de aseo de diseño. El Meliá Jardines del Teide cuenta con 2 piscinas para adultos, una de ellas exclusiva para los huéspedes del The Level. También hay piscina infantil, club infantil y programa de animación familiar completo. El establecimiento ofrece varios sitios para comer, entre ellos un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un bar en el vestíbulo que sirve aperitivos. El hotel está a solo 9 minutos a pie de la Playa del Duque, en el sur de Tenerife, y a 1,5 km del club de golf Costa Adeje. Se proporciona servicio gratuito de traslado a un centro comercial cercano. En el establecimiento también hay varias tiendas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Meliá Jardines del Teide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Jardines Del Teide Costa Adeje
Meliá Jardines Del Teide Tenerife/Costa Adeje