3.875 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de semana en el hotel, no era nuestra primera vez. Siempre lo pasamos bien, disfrutamos de las instalaciones y del bonito entorno.

Remarcar que como siempre el trato es impecable, durante nuestra estancia cenamos en el restaurante Casa Nostra, excelente servicio de Alejandro y maravillosa cena la que degustamos ayer, además durante la noche pudimos disfrutar de la compañía y amabilidad del personal de la zona Level, con una lagunera y su nuevo compañero. Y después nos tomamos un par de mojitos en la zona del bar. Por la mañana agradecer a Maria y a su compañera su extraordinaria atención.

Nos encanta pasar el fin de semana allí. Es extraordinario.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

Falta de mantenimiento y de limpieza en las habitaciones.Se nos retiró el servicio de la mesa en tres ocasiones, dos en el desayuno y una en la cena. El gimnasio no tenía ningún control, los usuarios entraban sin playeros, en bañador con prendas mojadas. Además nunca había toallas para el uso de las máquinas, según la reglas exigían, tampoco había agua en el bidón.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es bueno, bonito, buena piscina, comida variada, agradable personal, instalaciones cuidadas, aunque algo caro en comparación con otros similares en los que he estado. Habia bastante gente y se notó en algún momento en el comedor. Está en altura con lo que las vistas son buenas pero hay buena cuesta para subir de la playa y el bus que pone el hotel tiene pocos horarios. Jose y otro chico joven de recepción, geniales.

Consejo sobre las habitaciones: Que miren al mar o piscina
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones difícilmente igualables. Instalaciones maravillosas, con dos piscinas, una reservada para clientes The Level (lo recomiendo). Gimnasio, pista de squash, tres restaurantes,...
Fuímos familia de cinco miembros, dos adultos y tres niños en régimen de todo incluido. Habitaciones grandes y confortables con vistas preciosas de la costa. Muy cerca de la playa del Duque. Apenas cinco minutos andando. Hay transporte gratis desde hotel.
El personal muy atento.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita hace 5 semanas

Muy poco recomendable. El servicio recibido no estubo a la altura de un hotel de cinco estrellas. El restaurante era un caos y los camareros muy poco profesionales.Los precios de las consumiciones muy caros

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia