“SIEMPRE UN PLACER”
Opinión sobre Bahía del Duque

Bahía del Duque
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 12 diciembre 2013

No es la primera vez pero sí es la primera vez que viajo con mis hijos al Bahia del Duque y como siempre todo es perfecto.Las instalaciones de primera. El personal es lo mejor del hotel amabilidad y deseo de que tu estancia sea unica. Pero quiero hacer una mencion especial al MINI CLUB de donde mis hijos no querian salir sobre todo por GEMA y PATRICIA porque no solo los cuidaban sino que les hacian un monton de actividades nuevas para ellos. Se les nota gran amor a los niños que les hacia que para ellos fuera un lugar mágico. Gracias por vuestro trabajo. Volveremos por vosotras seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar merecen la pena
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido de nuevo el Gran Hotel Bahía del Duque Resort para disfrutar de sus vacaciones, esta vez en compañía de sus hijos.

Nos alegra saber que una vez disfrutó de su estancia entre nosotros. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos y amables sobre nuestro equipo humano y le aseguramos que sus palabras serán compartidas con Gema y Patricia.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

La Dirección

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel estupendo que recomiendo mucho pero a las personas con problemas de piernas no porque tiene una gran cantidad de escaleras, el servicio es super agradable y las instalaciones inmensas y muy completas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Fabuloso lugar en el sur de Tenerife para desconectar de todo 100% recomendado

Tienes restaurantes tascas muy recomendadas instalaciones muy cuidadas y al tener un clima buenísimo todo el año ….para disfrutar

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Si quiere disfrutar de unas vacaciones en mayúsculas, no busque mas allá del sur de Tenerife, en la Costa Adeje mas concretamente el Bahía del Duque el hotel vacacional por excelencia, tras 8 años visitándolo siguen consiguiendo sorprendernos una vez tras otra.

No me voy a extender mas de lo necesario ya que son varias las opiniones que llevo escritas de dicho hotel, y la verdad no puedo mas que corroborar todo lo escrito anteriormente, con la salvedad que siempre están pensando en cómo mejorar lo que parecía inmejorable, pero por suerte es así, y año tras año nos deparan alguna sorpresa. Como leí en alguna opinión anterior es verdad que se echa de menos una televisión un poco mas grande en las habitaciones, aunque bien es verdad que no es mucho el tiempo que empleas en verla, ya que yo prefiero mirar por la terraza las vistas que me ofrece el hotel, que entretenerme en ver la misma.

En esta ocasión fue la renovación de varios de los buffet tematizados, dentro del restaurante Bernegal, dándole otra imagen, ampliando tanto la variedad y mejorando si cabe la calidad del mismo, tanto el Buffet español como el oriental han sufrido variaciones, haciéndote plantear muy seriamente si existe la conveniencia de optar por los restaurantes temáticos, en nuestro caso no lo creemos necesario, aun así como no puede ser de otra manera tienes todas las opciones necesarias para disfrutar de la alta cocina, en el restaurante Las Aguas, así como La Trattoria, o la Brasserie, Asia Kan etc. Etc. en fin que cualquier opción es válida sin lugar a dudas, para satisfación de los paladares mas exigentes.

Con respecto a lo demás poco mas que añadir, que nos alegramos muchísimo al comprobar cómo año tras año seguimos viendo las mismas caras, con la misma ilusión y empeño en hacer de tus vacaciones las mejores posibles, desde luego que por parte del personal no puede ponerse ningún “pero”, se dedican en cuerpo y alma en conseguir la satisfacción del cliente, y os aseguro que en muchas ocasiones lo tienen complicado, y aun así siempre salen airosos.

En fin, que no tengo nada más que añadir, simplemente agradecer a todo el personal en especial al de Casas Ducales, Spa y Bernegal el trato dispensado año tras año, que como siempre digo, no hay mejor manera de fidelizar clientes, y como no puede ser de otra manera… deseando volver a “VIVIR LA DIFERENCIA”.

Muchas gracias por todo y hasta pronto.

Julio Lobato.

Consejo sobre las habitaciones: Sin lugar a dudas pagar un pequeño plus por las vistas mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Inmejorable hotel, con unas instalaciones increibles, un servicio excepcional y un trato al cliente inmejorable.
Quieren una sola pega: parece mentira que en este hotel las habitaciones tengan un aparato de tv de ¿17"? propio más de una mesa de cocina de cualquier hogar español que de un buen hotel, y ademas con una malísima señal. Al menos el que a mi me tocó.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena elegir vistas al mar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su comentario en TripAdvisor.

Al mismo tiempo, le agradecemos que haya elegido nuestro Resort para disfrutar de unos días de descanso. Será un placer compartir sus amables palabras con todo el personal.

En relación a los televisores, nos gustaría indicar que en próximas fechas se colocarán nuevos televisiones con más pulgadas en todas las habitaciones.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Bahía del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía del Duque

Dirección: Avenida de Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 266 € - 922 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bahía del Duque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje