“Mejorable”
Opinión sobre Bahía del Duque

Bahía del Duque
Ocupa el puesto n.º11 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación con vistas al jardin creo que debido a la oferta que llevamos lo mejor el servicio amable y el desayuno en la maravillosa terraza con vistas al mar . Lo peor , comer en el kiosco que hay encima de la playa en donde para tomar unos calamares y una hamburguesa malísima tardaron 40 minutos en servirnos , cuando pregunte si se habían olvidado de lo nuestro todavía tardo 15 minutos mas . El restaurante de la piscina de abajo comimos tres veces y al final desistimos por la falta de calidad . Paella para dos con dos cigalitas y dos langostinos secos incomibles sin mejillones ni almejas sin sabor . Nos vimos obligados a salir a comer el resto de los días a la torre del mirador con lo incomodo que supone salir de la piscina . Mantenimiento del hotel es malo farolas oxidadas suelo piscinas en muy deteriorado y una gotera en la entrada de nuestra habitación la 432 que no se reparo durante toda nuestra estancia . Un saludo

• Se alojó en abril de 2014
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Gran Hotel Bahía del Duque Resort y por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos ver que sus expectativas no fueron alcanzadas durante su estancia. Sin embargo, le agradecemos que haya compartido estos comentarios ya que nos dan la oportunidad de seguir trabajando en nuestro objetivo: conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

Nuestro Director de Alimentos y Bebidas ha sido informado sobre sus comentarios en relación al Beach Club y El Chiringuito, con el fin de adoptar las medidas adecuadas.

Respecto al mantenimiento de las instalaciones, sus impresiones serán analizadas con los departamentos involucrados, ya que la inversión y renovación de nuestras instalaciones es parte esencial de nuestra política y filosofía.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.

La Dirección

Escribe una opiniónOpiniones (2.215)

Opinión escrita 28 marzo 2014

Un hotel muy espacioso y con muchas areas para disfrutar con la familia. Ideal para parejas con niños, el personal estuvo muy atento a la pequeña todos los días.
Diferentes restaurantes para comer.

La única queja sería que el todo incluido no incluia la bebida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos gustaría comentar que el Gran Hotel Bahía del Duque Resort no ofrece régimen de Todo Incluido. Nuestro Resort ofrece la posibilidad de disfrutar de alojamiento y desayuno o media pensión.

Un cordial saludo,

La Dirección

Opinión escrita 13 marzo 2014

Nuestra experiencia en Tenerife fue muy grata! Fuimos con mi familia amigos y nos juntamos con otros amigos que viven en España, pensamos mucho donde alojarnos, ya que tienes barías opciones , como las habitaciones del hotel clásicas! Pero muy bellas! Luego las casas ducales las cuales también mantienen el ambiente clásico y cuentan con una maravillosa vista al mar, además de contar con un servicio de conserjes generalizado! Para las habitaciones ducales! Luego tienes la opción de alojarte en las villas. Que sí no conoces piensas que no tienes vista! Por qué están detrás de todo el hotel!
Pero optamos por las villas ya que el servicio de mayor domo es personalizado! Cuentas con piscina privada y sector de conserjería y piscina privada! Como fimos con niños tomamos una Villa de una planta donde realmente como se ubica como en una colina , jamás pierdes la vista al mar es maravilloso ! La atención es impecable!
Cuentas con una piscina cubierta en mármol y rodeada de piedras volcánicas! Techo corredizo increíble!
También la terraza con una tumbona para descansar cuatro personas, terraza con comedor , parque con reposeras y la bella piscina descubierta con borde infinito!
Los mayor domos están en todos los detalles y puedes! Solicitar el transporte en el momento que sea y donde estés ya que el hotel es muy amplio! Creo que en toda la estadía no lo llegue a terminar de recorrer, la playa de arena negra volcánica, que contrasta con el celeste y turquesa que golpea contra las rocas que comienzan con un rojizo al mar y siguen con en tono negro terminando en. Un gris increíble!
Si bien las aguas no son muy cálidas es un lugar muy bueno para ver delfines en su aviad natural y ballenas fue una experiencia increíble solo embarcando nos con un Jate mar a dentro! Mágica experiencia!
Los restorant es son excelentes! La arquitectura con sus cúpulas es realmente una postal! Y las villas aunque ya no mantienen la parte clásica, pero el estilo contemporáneo moderno es tan armonioso que logra llevarte a sentir esa inmensa terraza como tu hogar y parada obligada
De todas las tardes luego de la playa!
Realmente es un lugar muy bello y recomendable! La pasamos muy bien
Es un hotel con todos los encantos! Y no debo olvidar los trajes tradicionales con los que cuenta todo el personal del hotel! Típicos de la historia de su isla!

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2014

Muy recomendado, viaje con mi familia, 10 días de estancia en Agosto de 2008.
El trato excelente, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Las habitaciones siempre impecables, el servicio buenísimo.
La comida muy variada y buena, el hotel dispone de varios restaurantes en su interior.
La zona de las piscinas muy tranquila.
Si tienen oportunidad de ir se lo recomiendo sin duda alguna.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Me parece un hotel para repetir. Sus piscinas, que el hotel esté lleno y no se note bullicio. la estancia fué agradabilísima, y es un hotel para disfrutar.
El gran pero que le encuentro es lo grade, inmenso que es; lo cual también lo hace positivo! pero ir a mi habitación era una odisea de pasillos, giros y recobecos... un tanto extraño.
El desayuno sensacional, enorme y en un enclave mágico; os recomiendo ir a desayunar un día pronto para ver el amanecer con un buen café.
El personal es más que amable, atento, respetuoso y en general fantástico; desde la receción hasta los botones, a las chicas de la limpeza, una maravilla.
Me gustaría mucho poder volver y pasar más días en el hotel, sobretodo me quedé con ganas de ir al observatorio, he leído muy buenas opiniones.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Bahía del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía del Duque

Dirección: Avenida de Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 271 € - 944 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bahía del Duque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje