“Fantastico”
Opinión sobre Bahía del Duque

Bahía del Duque
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 21 mayo 2014

Estuve alojado en este hotel en una de las villas del mismo.
Es un hotel estupendo , el personal tiene un trato exquisito una sonrisa en todo momento. Las instalaciones son excelentes al igual que el restaurante las aguas.
Justamente en el exterior esta la playa con unas hamacas comodisimas.
Recomiendo un restaurante que se encuentra pegado al hotel que se llama el mirador donde tienen un excelente cantante por la noche y un ambiente súper agradable.
Mi mas sincera enhorabuena a la dirección un saludo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido el Gran Hotel Bahía del Duque Resort y por haber dedicado unos minutos a publicar sus comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Las Villas y esperamos que vuelvan a visitarnos en una próxima ocasión.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos alojados este fin de semana para celebrar el cumpleaños de nuestra sobrina y, la verdad, lo pasamos muy muy bien. A destacar la amabilidad del todo el personal, desde recepción hasta el servicio de habitaciones, donde destacaria a Marcia...siempre atenta, alegre y dispuesta a que nuestra habitación estuviese en perfectas condiciones...nuestras felicitaciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerles que hayan elegido el Gran Hotel Bahía del Duque Resort para la celebración del cumpleaños de su sobrina.

Le damos las gracias por sus amables palabras sobre el equipo humano del Resort, y especialmente sobre Marcia. Sus cariñosas palabras serán compartidas con ella.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos podido darnos el capricoh de conocer este hotel . Desde el primer instante te enamora la calidad del servicio ofrecido por el personal, que jamás pierde su sonrisa y resuelve con diligencia cualquier petición del cliente.
La comida impresionante, mención aparte merece el restaurante LAS AGUAS , sin lugar a dudas el mejor restaurante de Tenerife.
Felicito sinceramente a la gerencia y dirección que fomenta esta actitud, y sobre todo a los trabajadores, cuya implicación en la buena marcha del hotel es admirable. Para todos ellos un 10, y animarles a que sigan en ese camino, porque su trabajo es un valor intangible que les pone MUY por delante de sus competidores.
Sinceramente INSUPERABLE

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Resort y por haber compartido sus amables comentarios en TripAdvisor.

Recibir comentarios tan halagadores como los suyos nos llenan de orgullo y suponen para nosotros una motivación extra para seguir trabajando en nuestro principal objetivo: la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos que vuelvan a visitarnos. Será un placer para todo el equipo darles la bienvenida.

Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación con vistas al jardin creo que debido a la oferta que llevamos lo mejor el servicio amable y el desayuno en la maravillosa terraza con vistas al mar . Lo peor , comer en el kiosco que hay encima de la playa en donde para tomar unos calamares y una hamburguesa malísima tardaron 40 minutos en servirnos , cuando pregunte si se habían olvidado de lo nuestro todavía tardo 15 minutos mas . El restaurante de la piscina de abajo comimos tres veces y al final desistimos por la falta de calidad . Paella para dos con dos cigalitas y dos langostinos secos incomibles sin mejillones ni almejas sin sabor . Nos vimos obligados a salir a comer el resto de los días a la torre del mirador con lo incomodo que supone salir de la piscina . Mantenimiento del hotel es malo farolas oxidadas suelo piscinas en muy deteriorado y una gotera en la entrada de nuestra habitación la 432 que no se reparo durante toda nuestra estancia . Un saludo

• Se alojó en abril de 2014
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Gran Hotel Bahía del Duque Resort y por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos ver que sus expectativas no fueron alcanzadas durante su estancia. Sin embargo, le agradecemos que haya compartido estos comentarios ya que nos dan la oportunidad de seguir trabajando en nuestro objetivo: conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

Nuestro Director de Alimentos y Bebidas ha sido informado sobre sus comentarios en relación al Beach Club y El Chiringuito, con el fin de adoptar las medidas adecuadas.

Respecto al mantenimiento de las instalaciones, sus impresiones serán analizadas con los departamentos involucrados, ya que la inversión y renovación de nuestras instalaciones es parte esencial de nuestra política y filosofía.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en el futuro.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Un hotel muy espacioso y con muchas areas para disfrutar con la familia. Ideal para parejas con niños, el personal estuvo muy atento a la pequeña todos los días.
Diferentes restaurantes para comer.

La única queja sería que el todo incluido no incluia la bebida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Nos gustaría comentar que el Gran Hotel Bahía del Duque Resort no ofrece régimen de Todo Incluido. Nuestro Resort ofrece la posibilidad de disfrutar de alojamiento y desayuno o media pensión.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Bahía del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía del Duque

Dirección: Avenida de Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 267 € - 923 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bahía del Duque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje