“Perfecto en todos los aspectos”
Opinión sobre Bahía del Duque

Bahía del Duque
Ocupa el puesto n.º11 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel durante el mes de agosto, una semana. Me hubiera gustado quedarme mas tiempo...
De este hotel destacaría el excelente trato y la amabilidad de los trabajadores.
Las instalaciones estan en perfectas condiciones, siempre estan limpias y cuidadas.
La comida de los restaurantes es variada y buenisima, en el buffet hay una diversidad de platos a escoger muy grande.

Ademas, en los alrededores del hotel hay diferentes restaurantes y tiendas interesantes.
Yo aconsejaria un centro deportivo que hay a 2 min. en coche, se trata del tenerife top training. Es un centro deportivo perfecto para seguir entrenando en vacaciones.

Quizas lo unico mejorable seria el gimnasio, que no creo que este a la talla de un hotel *****. A parte el transporte en buggy (el hotel es grande, asi que ofrecen buggys para moverte por el hotel) es un poco lento a ciertas horas del dia, ya que no hay suficientes buggys para tantos clientes.

En resumen, si estais pensando en pasar unos dias en tenerife, este es el hotel que hay que elegir.
Sin duda volveremos a este hotel, muchas gracias!

Se alojó en agosto de 2014
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Gran Hotel Bahía del Duque Resort para disfrutar de unos días de descanso en Tenerife.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y nos enorgullece leer que destaca el excelente trato y amabilidad del equipo humano.

Tomamos nota de su comentario sobre el Gimnasio, que sin duda será tenido en cuenta siguiendo nuestro plan de mejora continua.

Será un placer para todo el equipo darles la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 14 agosto 2014

Estuve 5 días en este hotel y la verdad es que tengo sensaciones encontradas. Lo primero de todo, no es un hotel barato. Y como tal, esperas ciertas cosas de él. El complejo de edificios de primeras está muy bien y muy cuidado, haciendo que parezca prácticamente nuevo aunque se empezase a construir en 1993.
Las habitaciones en las que estuvimos nosotros eran bastante pequeñas, aunque las vistas estaban bien y las camas eran comodísimas. Te dan una botella de 75cl de agua al día para las dos personas de la habitación (puesto que no se recomienda beber el agua del grifo), lo cual está bien pero puede resultar insuficiente.
Los restaurantes en general están bien pero muchísimo más caros de lo que deberían y la calidad es bastante normal. Es decir, ya que inflan los precios, al menos que esté bueno ¿no?
Del buffet del desayuno no tengo quejas, estaba todo muy bueno y muy bien organizado. La reposición era casi inmediata así que si se acababa algo no te tocaba esperar mucho tiempo.
Las piscinas están muy bien y los socorristas son bastante diligentes a la hora de darte las toallas así que tampoco tengo quejas en ese aspecto.
La playa del hotel está bien, pero no mata.
En general mi opinión es buena aunque honestamente, de volver a la zona, cambiaría de hotel. Esto es por lo que he dicho al principio, con un cierto precio esperas una cierta calidad de servicios que este hotel no tiene. Además el hecho de que te carguen extra por ABSOLUTAMENTE TODO. Te da la sensación de que te están timando todo el rato y es bastante desagradable. Pero bueno, el que vaya a este hotel no va a tener una mala experiencia, lo único que no se espere algo excelente porque no lo es.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Gran Hotel Bahía del Duque Resort y por haber publicado sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos mucho que se haya llevado la impresión de que cargamos gastos extras innecesarios, pero le garantizamos que nuestra política de precios es totalmente transparente.
Nos hubiera gustado que sus expectativas se hubieran visto cubiertas y que hubiera tenido una mejor sensación de su reciente estancia. No obstante, agradecemos recibir comentarios como el suyo que nos ayudan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirlo en nuestro Hotel en otra ocasión y que su visita sea más satisfactoria.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos gusto muchisimo el hotel una maravilla,la comida el spa ,si vas al hotel no olviden hacer un recorido por los jardines y villas espectacular.se descansa de maravilla los restaurantes maravillosos tengo previsto volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Bahía del Duque Resort y por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 24 junio 2014

Estuvimos una semana en Mayo de 2014, con un bebé de 1 año. El trato que recibimos fue extraordinario por parte de todos los empleados del hotel, se nota que es de primer nivel, no lo hemos conocido mejor en todo el mundo.

La habitación (doble estándar vistas jardín), siendo una buena habitación no estaba al nivel de las mejores que hemos conocido. Nos faltó espacio, sobre todo para el bebé. Pagando más dinero tendríamos una mejor? probablemente, pero esta que elegimos era insuficiente para nosotros.

Como aspecto negativo notamos de manera importante la diferencia entre el personal del restaurante que es el habitual (de Lunes a Viernes) con el cambio que se produjo el Viernes día 29 de Mayo en que desde el jefe de cocina, al jefe de sala como a la chica que nos recibía en el restaurante y nos acompañaba a la mesa todos los días de manera superprofesional y muy cariñosa hasta ese día, porque el fin de semana el trato y la profesionalidad de sus "sustitutos" fue lamentable. (discusiones entre ellos, malas caras, escasa amabilidad, errores, falta de atención,...) cosas que no se habían producido hasta ese día. El contraste fue excesivo, pero no suficiente para empañar una estancia recomendable al cien por cien.

Le recomendaría al manager del hotel que buscase mejorar a los "suplentes" trabajadores del restaurante.

Por lo demás el hotel es una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños elijan una grande. La estándar es algo justa.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular. Cuesta encontrar algo negativo, y si lo hay será algo insignificante en relación a las virtudes de este Gran hotel. Está a pie de la bonita playa del Duque por el que puedes acceder directamente desde una puerta. Desde que entras hasta que sales te sientes en el paraíso. Acompañado del maravilloso tiempo que suele hacer en el sur de Tenerife. Instalaciones impecables, jardines por todos sitios y dispone de varios restaurantes. El personal muy profesional, atento y amable, de lo mejor. Destacar la tranquilidad, sólo el ruido del mar y los pajaritos. Aunque claro ha sido en mayo, no se cómo estará en julio y agosto. Nosotros hemos estado en una habitación standard y estaba genial, no falta de nada....cama enorme y cómoda. El buffet desayuno variado, abundante y de calidad. No hemos tenido que hacer ninguna espera ni para comer ni para el check in-out. Al entrar nos invitaron a un aperitivo mientras nos daban la información del hotel. Además nos dieron la habitación 2 horas antes. Disponen de vehículos eléctricos que te trasladan dentro del hotel si lo deseas, porque dependiendo a que zona quieras ir, puede estar lejos y algunas zonas con escaleras por estar en diferente altura.
Y por si fuera poco, el SPA. Fantástico!!! Un masaje con personal tailandés, ¡¡¡Ufff que manos!!! Un regalo para el cuerpo y además, puedes disfrutar de las instalaciones del SPA durante todo el día incluido con un tratamiento. Las instalaciones son perfectas y gran parte al aire libre. Dentro también puedes comer ensaladas, zumos, etc... No hace falta salir en todo el día. Cuando abandonas el hotel y el SPA te quedas pensando en «volveré».

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Gran Hotel Bahía del Duque Resort y por haber publicado estos halagadores comentarios.

Es un gran placer para el equipo saber que se sintió “en el paraíso”. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y hacer de su próxima estancia con nosotros un recuerdo inolvidable.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Bahía del Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahía del Duque

Dirección: Avenida de Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°6 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 252 € - 942 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bahía del Duque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje