“Gran Hotel con todas sus letras”
Opinión sobre Bahía del Duque

Bahía del Duque
Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Costa Adeje
Bilbao
“Gran Hotel con todas sus letras”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sigue pasando el tiempo, pero sigue siendo una referencia en Tenerife, se respira excelencia desde la entrada, su recibo es de gran hotel, el servicio excelente, las habitaciones amplias, declaradas de forma exquisita y sus jardines, la composición del hotel, su cercanía a la playa que aún siendo publica tiene un espacio con apariencia de privada, hacen de este una de las mejores opciones de Tenerife.

Habrá que ver como pasa el tiempo por el, pero de momento su madurez no le resta excelencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos enormemente su amable comentario sobre su estancia en el Gran Hotel Bahía del Duque Resort y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

• Árabe primero
Bilbao
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magníficas instalaciones , con una arquitectura preciosa, jardines muy bonitos y en primera línea de playa ( sólo hay que dar 20 pasos tras salir por los jardines de la piscina central ). Además la playa del Duque es muy bonita.
El hotel se divide en 3 zonas, una central más familiar, las Casas Ducales, y las Villas que están en la zona más alta del mismo.
Nosotros estuvimos alojados en una habitación vista mar en Casas Ducales. Tienen una recepción diferente a la central, donde desde el primer momento que el check in es personalizado, te hacen sentir genial. Además , en cualquier momento del día puedes tomar cualquier tipo de bebida gratis, incluso vinos, licores y ginebras de las marcas premium, y si no tratan de conseguirtelas.Gracias Zaira , Patricia y Héctor .
En cuanto a la gastronomía , genial el restaurante gastronómico Las Aguas. Muy a destacar también , sobre todo el Beach Club, que es el restaurante de día ubicado cerca de la piscina central , donde se respira un ambiente encantador, con música en directo, vistas al mar y una comida excelente, desde papas negras con mojos a pescados a la sal o al horno, etc. Todo buenísimo y muy bien atendidos por todo el personal y en especial por Txema.
El resto de restaurantes son más normalitos, y para familias con niños a cenar.
Mención especial merece el Spa. Las instalaciónes son increíbles , con un circuito de Thalasso al aire libre. La limpieza es extraordinaria , y el personal muy amable y profesional.
En definitiva, es un hotel 100% recomendable, y probablemente volveremos, como muchos otros clientes que repiten año tras año.
Sólo un pequeño comentario a mejorar. Si fuese posible, el hotel debería disponer de una zona acotada de hamacas y sombrillas sin cargo alguno en la playa.

Se alojó en agosto de 2014
Andorra
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel durante el mes de agosto, una semana. Me hubiera gustado quedarme mas tiempo...
De este hotel destacaría el excelente trato y la amabilidad de los trabajadores.
Las instalaciones estan en perfectas condiciones, siempre estan limpias y cuidadas.
La comida de los restaurantes es variada y buenisima, en el buffet hay una diversidad de platos a escoger muy grande.

Ademas, en los alrededores del hotel hay diferentes restaurantes y tiendas interesantes.
Yo aconsejaria un centro deportivo que hay a 2 min. en coche, se trata del tenerife top training. Es un centro deportivo perfecto para seguir entrenando en vacaciones.

Quizas lo unico mejorable seria el gimnasio, que no creo que este a la talla de un hotel *****. A parte el transporte en buggy (el hotel es grande, asi que ofrecen buggys para moverte por el hotel) es un poco lento a ciertas horas del dia, ya que no hay suficientes buggys para tantos clientes.

En resumen, si estais pensando en pasar unos dias en tenerife, este es el hotel que hay que elegir.
Sin duda volveremos a este hotel, muchas gracias!

Se alojó en agosto de 2014
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Gran Hotel Bahía del Duque Resort para disfrutar de unos días de descanso en Tenerife.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y nos enorgullece leer que destaca el excelente trato y amabilidad del equipo humano.

Tomamos nota de su comentario sobre el Gimnasio, que sin duda será tenido en cuenta siguiendo nuestro plan de mejora continua.

Será un placer para todo el equipo darles la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuve 5 días en este hotel y la verdad es que tengo sensaciones encontradas. Lo primero de todo, no es un hotel barato. Y como tal, esperas ciertas cosas de él. El complejo de edificios de primeras está muy bien y muy cuidado, haciendo que parezca prácticamente nuevo aunque se empezase a construir en 1993.
Las habitaciones en las que estuvimos nosotros eran bastante pequeñas, aunque las vistas estaban bien y las camas eran comodísimas. Te dan una botella de 75cl de agua al día para las dos personas de la habitación (puesto que no se recomienda beber el agua del grifo), lo cual está bien pero puede resultar insuficiente.
Los restaurantes en general están bien pero muchísimo más caros de lo que deberían y la calidad es bastante normal. Es decir, ya que inflan los precios, al menos que esté bueno ¿no?
Del buffet del desayuno no tengo quejas, estaba todo muy bueno y muy bien organizado. La reposición era casi inmediata así que si se acababa algo no te tocaba esperar mucho tiempo.
Las piscinas están muy bien y los socorristas son bastante diligentes a la hora de darte las toallas así que tampoco tengo quejas en ese aspecto.
La playa del hotel está bien, pero no mata.
En general mi opinión es buena aunque honestamente, de volver a la zona, cambiaría de hotel. Esto es por lo que he dicho al principio, con un cierto precio esperas una cierta calidad de servicios que este hotel no tiene. Además el hecho de que te carguen extra por ABSOLUTAMENTE TODO. Te da la sensación de que te están timando todo el rato y es bastante desagradable. Pero bueno, el que vaya a este hotel no va a tener una mala experiencia, lo único que no se espere algo excelente porque no lo es.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por haber elegido el Gran Hotel Bahía del Duque Resort y por haber publicado sus comentarios en TripAdvisor.

Sentimos mucho que se haya llevado la impresión de que cargamos gastos extras innecesarios, pero le garantizamos que nuestra política de precios es totalmente transparente.
Nos hubiera gustado que sus expectativas se hubieran visto cubiertas y que hubiera tenido una mejor sensación de su reciente estancia. No obstante, agradecemos recibir comentarios como el suyo que nos ayudan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirlo en nuestro Hotel en otra ocasión y que su visita sea más satisfactoria.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos gusto muchisimo el hotel una maravilla,la comida el spa ,si vas al hotel no olviden hacer un recorido por los jardines y villas espectacular.se descansa de maravilla los restaurantes maravillosos tengo previsto volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
GHBDR, Gerente en Bahía del Duque, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Bahía del Duque Resort y por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje

Información adicional sobre el Bahía del Duque

Establecimiento: Bahía del Duque
Dirección: Avenida de Bruselas s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°9 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 268 € - 950 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bahía del Duque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje