20 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Trip.com485 US$
Destinia.com433 US$
Agoda.com427 US$
getaroom.com
Official Website
Ver las 19 ofertas
2.820 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo años pasando las vacaciones con mi madre en este hotel y cada año me sorprende más que el servicio y el mantenimiento va a mejor
Hotel de lujo ...pero de lujo es su personal , sus atenciones siempre en su sitio y para lo que necesites ...siempre con una SONRISA
El desayuno impresionante y el bar restaurante de la playa de diez para picotear y seguir tomando el sol ..
Gracias nuevamente por hacer que nuestras vacaciones las pasemos como en casa y en familia

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GHBDR, Hotel Manager en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su fidelidad al hotel Bahía del Duque.

Nos alegra mucho saber que cada año disfruta de las instalaciones y especialmente del servicio proporcionado por el equipo humano del Hotel.

El mejor comentario que podemos tener es que se siente como en casa y en familia.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mas llamativo y de este hotel es que se compone de varios edificios, todos diferentes que forman un tipico pueblo canario. La torre del campanario la han utilizado pir ejemplo para el ascensor.
La atención es inmejorable. Servicio atento y siempre sonriente.
Nos encantó la oferta de restaurantes donde poder elegir las cenas. Todos muy superiores y a otro nivel de los hoteles de la zona.
Destaca sin duda el restaurante las aguas, donde puedes disfrutar un menu degustacion de platos canarios, que es una genialidad de su chef Braulio. A la altura de cualquier otro con estrella michelin.
En el apartado de sugerencias, recomendaria a la Dirección aprovechar mejor los fantásticos rincones que tiene el hotel. A nosotros nos fue imposible encontar una terraza donde tomar una copa viendo el atardecer. Todas cerradas porque ya era hora de la cena para extranjeros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GHBDR, Hotel Management en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de enero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Bahía del Duque para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra saber que disfrutó de la singular y única arquitectura del hotel así como de su oferta gastronómica. Nos gustaría aprovechar la ocasión para comentarle que La Terraza La Gomera es el lugar ideal para disfrutar del atardecer disfrutando de un cóctel o una copa. Se trata de un espacio chill out con vistas hacia la isla de La Gomera y una sorprendente carta de cócteles de inspiración caribeña. Esperamos que lo visite en su próxima estancia.

Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención excelente e instalaciones espectaculares que permiten que el huésped disfrute de unas vacaciones maravillosas. Ofrece todas las comodidades que alguien puede desear. Restaurantes adecuados con temática variada, centro de spa muy cuidado con todo tipo de tratamientos. Muy recomendable tanto para viajar en familia como en pareja.

Fecha de la estancia: enero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el Bahía del Duque y por publicar su comentario en TripAdvisor.

Es un placer saber que la estancia fue de su agrado y que tuvo oportunidad de visitar y disfrutar del Bahía Wellness Retreat.

Esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La última vez que estuvimos fue hace 12 años y guardaba un gran recuerdo de mi estancia en general. Un gran servicio en general, pero un hotel así no puede permitirse una noche temática italiana con comida de apartahotel. De la repostería ni hablar. Mi puntuación 3/5. Recomendable el restaurante japonés.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GHBDR, Hotel Management en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle por haber compartido su experiencia con nosotros. Cada comentario que recibimos es muy importante y valorado con rigor.

Lamento que no haya sido de su agrado la comida que ofrece nuestro restaurante principal. Informaremos a nuestro departamento de Comidas y Bebidas de su valoración sobre la cena temática y tomaremos debida nota de su opinión para ofrecer siempre el mejor servicio, sentimos que en esta ocasión no haya sido así.

Por otro lado, le agradezco que haga especial mención al buen servicio y a nuestro restaurante japonés, para nosotros es un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos volver a verles pronto en Bahía Del Duque. Estaremos encantados de atenderles y de hacer su estancia lo más agradable posible.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos salido muy contentos de nuestra estancia. El personal es su principal activo y lo q lo diferencia de la competencia, se nota q no es un hotel de turismo es masa como otros de su categoría. Podría decir muchos detalles que no he visto en otros hoteles y diferencia a bahía del duque del resto. En fin si te lo puedes permitir este es el mejor hotel de Tenerife.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GHBDR, Hotel Management en Bahía del Duque, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017

Querido cliente,

Le agradecemos su tiempo dedicado a compartir su opinión con nosotros.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia en el Bahía del Duque.
Por otra parte, nos alegra recibir buenos comentarios a cerca de nuestro personal, nuestro objetivo principal es ofrecer un buen servicio y complacer en todo lo posible a nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo,

Hotel Management