“Un lujo de Bahia del Duque” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahía del Duque

Bahía del Duque
Ocupa el puesto n.º7 de 58 hoteles en Costa Adeje
orense
“Un lujo de Bahia del Duque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Acabo de disfrutar de unos dias el las villas del bahia del duque, concretamente en la villa 3 las palmeras. No puedo mas que decir que ha sido una estancia magnifica en todos los sentidos, el sosiego la paz ,la tranquilidad, la calma que ispira esta hotel esta fuera de toda duda, por lo tanto mi enhorabuena a todo el equipo de las villas que apesar de la gran crisis económica en la que estamos inmersos depu´es de dos años gracias a este gobierno de despropósitos no ha bajado la calidad.

Que decir del personal, de viktoria con "k" con su sonrisa en la recepción de las villas, de Marisol que nos servia unos zumos de naranja recien exprimidos por la mañana con ese desayuno a la carta esplendido, de Estrella que nos coincidía en los fabulosos rest. del hotel, en el frances, el italiano, la tasca, todos estupendos.

Como cliente habitual del Abama tengo que decir que los dos son dos grandes hoteles, pero las villas del bahia del duque superan con creces a las del abama, concretamente en la que hemos disfrutado nosotros es un remanso de paz,tranquilidad y sobre todo de intimidad sin menoscabo de ofrecernos unas increibles vistas,

En definitiva, repitiré con mis hijos en septiembre con la confianza que disfrutaremos de unos dias geniales.

Fdo: Miguel V. Durán (Orense)

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
vivirladiferencia, Representante de la Dirección en Bahía del Duque, respondió a esta opinión, 24 mayo 2010
Estimado Sr. Durán,

Muchas gracias por su comentario.

Siempre es un placer recibir críticas como la suya. Sus amables comentarios han sido compartidos con todo el equipo del Gran Hotel Bahía del Duque Resort. Esta es la mejor manera de motivar a todo el personal y de animarles a seguir trabajando para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro Resort en Septiembre con sus hijos.

Quedamos a su total disposición.

• Árabe primero
Lanjarón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2010

Un servicio impecable, cocina excelente, situación muy buena.
En general EXCELENTE...

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
vivirladiferencia, Representante de la Dirección en Bahía del Duque, respondió a esta opinión, 15 mayo 2010
Muchas gracias por publicar sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro Resort y esperamos recibirle de nuevo pronto por aquí.

Schindellegi, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

excelente complejo hotelero que es la suma de mutiples edificios de alta estetica, con todos los servicios imaginables, varias piscinas y acceso directo a la playa. habtiaciones amplias y detallistas, buenos restaurantes, desayuno inolvidable. precio quiza excesivo (350 euros la habitacion doble en 2007)
he visitado este hotel en 1996 y en 2007 y se empeiza a notar en algunas zonas y en las habitaciones el paso del tiempo: algunos desconhones no reparados, televisores antediluvianos que debierna ser mejorados

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
vivirladiferencia, Representante de la Dirección en Bahía del Duque, respondió a esta opinión, 13 abril 2010
Le agradecemos su comentario publicado en Tripadvisor. Viendo que su última estancia fue en el 2007, aprovechamos para comentarle que desde esa fecha hemos realizado varias reformas y renovaciones en nuestras instalaciones: la gran mayoría de las habitaciones han sido renovadas y esperamos completar la renovación de todas ellas a lo largo de este año y del próximo. En estos momentos contamos con televisiones de plasma .Igualmente se han reformado varios bares y restaurantes (Restaurante El Bernegal, Piano Bar, Bar Hall,…).

Desde el 2008 contamos con 40 Villas de lujo y en el 2009 se inauguró nuestro increíble Spa.

Esperamos que nos visite pronto para que pueda disfrutar de todas nuestras novedades.

Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Estuvimos alojados en una Villa (Las Palmeras) durante 10 dias en Semana Santa, el personal de las villas es excelente tanto en trato como en profesionalidad, siempre amables con los niños.
Como anecdota se nos revento uan rueda del carrito del bebé y no sé como consiguieron una cámara para repararla.
La villa es excelente tanto en limpieza como en calidad del mobiliario e instalaciones.
El desayuno a la carta en las villas está fráncamente bien.
Tu piscina privada climatizada y una bañera de unos 9 metros cuadrados, algo espectacular.
El Spa también está a la altura, tanto en instalaciones como en la calidad del personal.
El servicio de boogies es rápido, amable y eficaz.
Los restaurantes a la carta están bastante bien, destacando la Brasserie, con un trato excelente y buena comida.
El personal de todo el hotel es muy amable con los niños, siempre con una sonrisa.
Hicieron una fiesta africana bastante buena, con actuaciones para mayores y niños, fuegos artificiales, muy bonita y agradable.
El pero viene por la parte del buffet de la cena, restaurante Bernegal, bastante mediocre para lo que se espera del hotel, no entiendo como puede ser tan buena la comida en los restaurantes a la carta y tan mala en el Bernegal. No recomiendo para nada la media pensión.
Pero lo peor para nosotros fueron las instaciones del mini club, que decepción, por eso no encontraba fotos por ningún lado. No me extraña, es pequeño, sombrio, dejar todo el día el niño ahí sería hacerle palidecer. Como siempre el personal encantador, pero que instaciones, no he visto nada peor ni en hoteles de muy inferior categoría. No me extraña que las piscinas estuvieran llenas de niños, el miniclub no invita a quedarte, una pena.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
vivirladiferencia, Representante de la Dirección en Bahía del Duque, respondió a esta opinión, 8 abril 2010
En primer lugar, quisieramos agracederle su comentario publicado en Tripadvisor. Sus impresiones y sugerencias nos son de gran ayuda para saber dónde debemos mejorar.

Nos alegra mucho ver que han disfrutado de su estancia en Las Villas y de nuestro Spa. Sus amables comentarios hacia el personal del Resort animará al equipo a seguir trabajando buscando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Sentimos mucho que la comida de nuestro restaurante buffet El Bernegal no haya cubierto sus expectativas. Cada día nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad con una variada selección de productos. Disponemos de buffets temáticos diferentes cada noche (Canario, Italiano, Español, Mediterráneo, Mexicano, Oriental,...) donde podemos encontrar una variada selección de productos: buffet de quesos, embutidos, entrantes tematizados, variedad de ensaladas compuestas y entrantes fríos, crudités, etc... , sin olvidar la variedad de carnes / pescados con unos 10 tipos de elaboraciones temáticas. Como sabe, el restaurante cuenta con un show cooking donde se preparan carnes, pescados, pastas en el instante y se acompañan con sus guarniciones. Buffet de postres con pastelería artesanal, y un largo etcétera de alimentos.

Nos hubiera gustado mucho tener una información más detallada durante su estancia de lo que no cubrió sus expectativas de nuestro buffet, y haber tenido la posibilidad de estudiar sus comentarios.

Igualmente sentimos que el Mini Club no haya sido de su agrado. Ha sido renovado el año pasado, dándole un toque de “bosque encantado”. Durante la Semana Santa nuestro equipo de Animación planificó varias actividades muy bien acogidas por nuestros clientes: Castillos terrestres, espectáculos en los jardines, talleres de cocina, de pintura con sal, de plastilina,... Además, aprovechamos la ocasión para informarle que el Hotel cuenta con un Teenagers Club para los jóvenes, donde puen disfrutar de la Wii, futbolín, Play Station,...

Le reiteramos de nuevo nuestro agradecimento por sus comentarios, y esperamos verles de nuevo pronto en el Hotel. Esperamos que en un próxima estancia su percepción del buffet y del Mini Club cambie y cumplamos con éxito sus expectativas.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Por mucho que cuente del hotel, sus bondades, su personal etc... el tíulo lo resume todo y a la vez se queda corto... Desde el momento en el que pisas el parking del hotel hasta el momento en que sales por la puerta, si quieres, no tienes por que hacer nada por ti mismo salvo respirar... El personal del hotel lo hará todo por ti... Servirte tus bebidas, llevarte al SPA, trasladarte por el hotel... lo que quieras...
Resumiendo, un cinco estrellas, GRAN LUJO CON MAYÚSCULAS y está clara la razón por la cual está entre los 5 mejores hoteles del MUNDO

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
vivirladiferencia, Representante de la Dirección en Bahía del Duque, respondió a esta opinión, 3 marzo 2010
Muchas gracias por sus amables palabras hacia este Resort.

Estos comentarios son los que nos ayudan y animan a seguir trabajando para que todos nuestros clientes tengan una estancia inolvidable.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Información adicional sobre el Bahía del Duque

Establecimiento: Bahía del Duque
Dirección: Avenida Bruselas s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°8 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 289 € - 981 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Bahía del Duque 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahía del Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Isora
Gran Hotel Bahia Del Duque Adeje