637 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

La amabilidad llevada a su máxima expresión ,todo el personal encantador ,no tiene un excelente porque me tocó una habitación con vistas al aparcamiento y en la terraza había un ruido del aire acondicionado de enfrente

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelJardinTropical, Quality Manager en Hotel Jardín Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2019

Estimado Rafael A,
En primer lugar nos gustaría darles las gracias por haber elegido nuestro Hotel Jardín Tropical como su destino vacacional y por el tiempo que se ha tomado para escribir su experiencia en TripAdvisor. Es un placer para nosotros saber que usted disfrutó de su estancia entre nosotros.
Le recomendamos que, en su próxima estancia se ponga en contacto con el hotel para informarnos de su deseo de habitación. Las peticiones o preferencias nunca se garantizan, pero se intenta respetarlas y se tienen en consideración.
Quedamos a su disposición y le mandamos un cordial saludo,
Quality Manager

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019

Las habitaciones muy austeras, decoración étnica no de mi gusto, en el baño hay lo justo para asearse, ni una atención más. Nuestra habitación estaba orientada al norte, con vistas a mar y montaña, muy agradables. Lo mejor está en el comedor, su bufet es muy variado y de calidad, tanto desayunos como cenas. A mejorar la recepción, poco personal que hable español, y más preocupados por mantener su imagen que en solucionarte los problemas. El personal de la puerta de entrada muy eficiente y amable, así como el personal del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir plantas superiores si es posible
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelJardinTropical, Quality Manager en Hotel Jardín Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019

Estimado Jose Ignacio A,

Muchísimas gracias por haber tomado su tiempo para escribir su opinión acerca de su estancia en el Hotel Jardín Tropical.

Nos alegra saber que la oferta gastronómica de nuestro restaurante principal "Laguna Foodmarket" haya sido de su agrado. Sin embargo, pedimos disculpas por la percepción que tuvo de nuestro personal de recepción. Pasaremos su feedback a todo el personal sin duda.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo cordial desde Costa Adeje,
Gerente de Calidad

Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este mes de abril he pasado con mi familia 6 noches en el hotel jardín tropical y nos ha encantado. Las instalaciones perfectas, decoradas con mucho gusto, los jardines muy bonitos, la zona de las piscinas muy relajantes, las vistas de la zona chill out muy bonitas. La atención muy buena, y la comida también, además de tener varios restaurantes, mucha variedad. Una de mis hijas es celíaca y se preocuparon mucho por ella y día tras día nos preguntaban que le podía apetecer, y no hemos tenido ningún susto, todo muy riguroso. Lo recomiendo sin dudar!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelJardinTropical, Quality Manager en Hotel Jardín Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de abril de 2019

Muchas gracias Algorta80,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Jardín Tropical y también por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho que haya disfrutado mucho de su estancia y sobre todo que su hija no tuvo problemas a la hora de encontrar algo de comer.

Estamos deseando darle pronto una vez más la bienvenida y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo,
Quality Manager

Opinión escrita el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver y aunque ha sido antes de lo previsto por un asunto familiar, la estancia en el jardín tropical ha superado mis expectativas.
He reservado la clase Club y ha sido un acierto. Destacaría una gastronomía excelente con muchas facilidades para comer o cenar en diferentes restaurantes. Habitación estupenda . La piscina de agua de mar en Las Rocas maravillosa y por supuesto el rte Las Rocas con ese mirador encima del mar , espléndido.
Enhorabuena. Un lugar para volver .
Ignacio

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelJardinTropical, Quality Manager en Hotel Jardín Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2019

Estimado Ignacio a,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro Club del Hotel Jardín Tropical.

Lamentamos mucho que haya tenido que volver antes de lo previsto.

Agradecemos sus palabras sobre nuestra gastronomía y diferentes restaurantes en el hotel.

Rogamos nos contacten para su próxima estancia, será un placer volver a darle la bienvenida y asignarle una bonita habitación.

Saludos cordiales, Gerente de Calidad

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Todo el complejo del hotel es estupendo.El estilo arquitectónico, la limpieza ,la animación nocturna...pero para mí lo excepcional se encuentra una vez traspasada la portilla como llamamos aquí a lo que ellos llaman cancela.Sales del hotel y al otro lado ,enfrente está laRoca.Una espacie de oasis con piscina de agua de mar hamacas camas balinesas (eso sí carísimas,no sé si 100euros o algo así) y un estupendo restaurante con espectaculares vistas al océano.Yo volvería sin duda todos los años a este jardín tropical

Fecha de la estancia: agosto de 2018
HotelJardinTropical, Quality Manager en Hotel Jardín Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Estimad@ Barulla24,

Es un placer saber que su estancia en el Hotel Jardín Tropical haya sido de su agrado.

Pasaremos sin duda sus cumplidos a todo nuestro personal, como también sus observaciones sobre nuestro Beach Club Las Rocas.

Esperamos volver a verle pronto! No dude en contactarnos para lo que necesite para su próxima estancia.

Saludos cordiales,
Gerente de Calidad