“Muy RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Bahia Principe Costa Adeje a tu lista de perfiles guardados
Bahia Principe Costa Adeje
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Idafe s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Anticípese al verano
Ocupa el puesto n.º14 de 57 hoteles en Costa Adeje
“Muy RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Soy agente de viajes y he tenido el placer de disfrutar de mis vacaciones ,del 14-21 de junio , en este maravilloso hotel, que sin duda puede cumplir las expectativas de cualquier cliente. A continuación describiré algunos detalles de mi estancia: Nos asignaron una estupenda habitación con muy buenas vistas a la piscina y al mar,la animación del hotel hace la estancia muy amena, la limpieza es impecable, los restaurantes a la carta gozan de calidad y servicio, buffet con batidos naturales para el desayuno etc etc. Sin duda alguna, Muy RECOMENDABLE

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada clienta,

Agradecemos sus comentarios en relación a su reciente estancia en Bahia Principe Costa Adeje y la recomendación a todos los demás usuarios de este foro.

Obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro primer objetivo.

Nos gustaría verles nuevamente en Bahia Principe Hotels & Resorts.

Saludos cordiales,
Anja Kruse

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos de luna de miel y la experiencia ha sido expéctacular, trato amabilísímo y muy profesional.
Comida internacional,abundante y muy rica, bares muy atentos bebidas de todas clases.
Instalaciones fuera de serie el mejor hotel donde me haya alojado jamas.
Repetiria con los ojos cerrados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped:

Agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia y sus fotos del hotel Bahia Principe Costa Adeje con todos nosotros.

Es todo un honor para el equipo de este hotel leer que es el mejor hotel donde se ha alojado por el trato amable, la rica comida y la variedad de bebidas.

Nos agrada saber que les gustaría volver a Bahia Principe Hotels & Resorts. ¡Hasta pronto!

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El Hotel es muy bueno para pasar unas vacaciones de descanso. Servicio de limpieza, restaurante, bufet muy variado y bueno, animación, etc. Nuestra estancia ha sido muy agradable. Y lo recomendamos también para familias. Además, es un ambiente muy internacional que tan bien viene para practicar idiomas. El personal muy agradable.

Debido a que nos ha parecido un muy buen hotel, nos da pena que tenga algunos fallos que seguro pueden corregir.

- por un lado, la gente se dedica a guardar hamacas y eso que hay un cartel d que esta prohibido. De hecho, antes de las 8 pasa alguien de personal retirando las toallas que la gente deja para reservar. pero a partir de esa hora, no hay ningún control y los huéspedes se dedican a reservar hamacas como locos. Supongo que el Hotel es consciente de esto y poco pueden hacer. No es nada grave pero quizás sí podrían cuidar otros detalles como que se respetase la zona de acceso a la piscina. Delante de las escaleras no debería haber hamacas o grandes flotadores que entorpezcan el paso. Alguien debería estar cuidando estos detalles.

- por otro lado, y lo que más pena nos da, es que a pesar de que TODO el personal es muy amable (animadores, limpieza, camareros, etc.) tienen a un tipo trabajando en recepción que es capaz de cargarse en cuestión de segundos la buena imagen del Hotel. Una lástima, porque el resto de recepcionistas son de un trato excelente. Este señor, de mediana edad, parece el encargado de recepción, se le olvida por completo que trabaja de cara al pùblico. De trato agrio, está deseando despacharte...No parece estar feliz en su trabajo. Personalmente he visto como trataba mal a dos huéspedes distintos por malentendidos sin importancia. En fin, un garbanzo negro en un cocido requisimo. Como decíamos...una lástima.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta las 23:00 hay música en directo cerca de recepción. Las habitaciones más alejadas de recepción...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Cristina:

Muchas gracias por expresar en Tripadvisor su opinión sobre el hotel Bahia Principe Costa Adeje.

Es un placer para nosotros saber que consideran nuestro hotel como uno de los mejores hoteles Todo Incluido de España por sus cuidadas instalaciones y esmerado servicio.

Pediremos al encargado de piscinas y al socorrista que se aseguren de que las entradas a las piscinas estén libres de hamacas y flotadores.

Sentimos si el trato de algún recepcionista no ha sido de su agrado. Le pedimos disculpas por ello, ya que la gran mayoría de nuestros empleados se esfuerzan diariamente por conseguir altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

Nos gustaría que regresasen a Bahia Principe Hotels & Resorts en un futuro.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Totalmente recomendable. El sistema todo incluído te ayuda a disfrutar más de tus vacaciones porque no te tienes que preocupar por nada.

La comida fantástica, hay varias ofertas temáticas dónde elegir, y sino, en el comedor principal donde la variedad es inmejorable.

Es caro, pero de acuerdo a los servicios que ofrecen, la calidad precio es razonable. No hay nada negativo que comentar del servicio ni de la limpieza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado usuario de Tripadvisor:

Gracias por escoger el hotel Bahia Principe Costa Adeje para sus vacaciones y por recomendarlo a otros viajeros.

Nos complace saber que les ha gustado nuestro sistema Todo Incluido y que el hotel ha cumplido sus expectativas de relación calidad – precio.

Nos gustaría que regresasen a Bahia Principe Hotels & Resorts en un futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y me a encantado habíamos estado en el de México y íbamos con miedo de q no fuese igual pero al llegar ya sabíamos q iba a ser como el otro. Nos a encantado tanto las cenas temática como el trato del personal con mis hijas los camareros la camarera de habitación q cada día mis hijas esperaban con ilusión la figura q le hacia con la toalla como los animadores q se desviven porque lo pasemos bien muchas gracias por esta maravillosa semana esperó repetir ...y simplemente decir a la dirección q intentéis Ofrecer ofertas igual q para los ingleses y así nuestro turismo español poder gozar de este maravilloso hotel q tenemos en nuestro país ...gracias

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Nélida P, Director de Relaciones Públicas en Bahia Principe Costa Adeje, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Lucía:

Le damos las gracias por compartir su experiencia en Bahia Principe Costa Adeje con todos los usuarios de este foro.

Nos alegra enormemente leer que tanto las instalaciones como el servicio del hotel eran como esperaba y que toda la familia ha disfrutado.

Tomamos nota de su comentario sobre las ofertas del hotel, aunque hay muchos otros factores que influyen en el precio final, como por ejemplo los vuelos.

Esperamos verles de nuevo en cualquiera de nuestros Bahia Principe Hotels & Resorts.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Bahia Principe Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Principe Costa Adeje

Dirección: Calle Idafe s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°7 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°12 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Principe Costa Adeje 4*
Instalaciones y Servicios 3 piscinas 1 Piscina infantil, 1 piscina al aire libre Solarium con tumbonas y sombrillas 1 Jacuzzi (en el Hotel Bahia Principe Tenerife) Servicio de toallas (previo deposito) BAHIA SPA (con cargo) Instalaciones deportivas: gimnasio Acceso a la pista de squash, pistas de tenis y mini golf del Hotel Bahia Principe Tenerife Campo de Golf en el Hotel Bahia Principe Tenerife Wifi (con cargo) 4 Restaurantes 3 Bares Salas de reuniones y congresos Pueblo Principe: Música en vivo, espectáculos, sports bar, karaoke, cabaret y discoteca Habitaciones 478 habitaciones de tres tipos: Standard, Standard con Vista Mar y Junior Suite. Las Habitaciones Junior Suite son de mayor tamaño que las Standard. Equipadas con: Cama king size o 2 Camas individuales Ventilador en el techo Aire acondicionado Balcón o terraza Baño: bañera, 2 lavabos, secador de pelo TV vía Satélite Teléfono directo (llamadas externas con cargo) Caja fuerte (con cargo) Minibar Amenidades para el baño Wifi (con cargo) Junior Suite: bañera de hidromasaje sofá cama zona de estar teléfono en el baño Niños Bahia Scouts El Hotel es ideal para familias, los niños cuentan con instalaciones adecuadas para ellos como por ejemplo: 1 Piscina infantil Mini Club con actividades durante el día Mini Disco por la noche Servicio de niñera (con cargo y reserva previa) Además encontrará Servicio médico 24 horas (con cargo) Servicio de botones Parking cubierto Lavandería Shuttle bus a la Playa de las Américas (una vez al día incluido en la reserva). Disponibilidad de platos para vegetarianos, celíacos y diabéticos con previo aviso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Principe Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Principe Tenerife
Hotel Bahia Principe Costa Adeje