Sunlight Bahia Principe Costa Adeje
Iberostar Sábila(Costa Adeje)
166 US$
Hotels.com
  • Piscina
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.175 US$
379 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
161 US$
  • En primera línea de playa
217 US$
179 US$
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
187 US$
176 US$
144 US$
  • En primera línea de playa
147 US$
6.487 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2010

En junio, marché con mi pareja de vacaciones al Bahía Príncipe Costa Adeje****SUP, y quedé maravillada, tanto con las instalaciones del hotel, como con su personal.
La habitación que nos dieron era super amplia y la limpieza fabulosa. EL todo Incluido es de 24h tipo buffet, pero tiene mucha variedad en las comidas principales, con decir que en las comidas o cenas siempre había comida en vivo y muchas veces era parillada de marisco, pescados y carnes variadas a lo largo de los menús diarios y hasta puedes coger cava para beber dentro del TI, en los desayunos a parte de lo normal, bollería recién hecha, galletas y panes dietéticos y hasta caviar....El personal super atento, animación diaria para mayores y pequeños. Por la noche había espectáculos tipo musicales en el pueblito del hotel y a parte música en vivo delante del comedor principal y tienes 3 cenas incluidas a la carta, Asiatíco, Italiano, Español,Mediterraneo y Mexicano. Amplias piscinas y bonita decoración. Lo único que le veo de inconveniente es que queda un poco alejado(pero eso si buscas la ubicación antes de ir ya lo sabes), el servicio de internet es de pago y lo único que eché en falta es más autobuses gratuitos y con más frecuencia a las playas principales.Esperando que les haya ayudado mi opinión iré planeando otro viajecito al hotel pero esta vez con un grupo de amig@s que tienen la boca hecha agua...Hasta otraaaaaaaaaaaaa¡

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de junio de 2010

Personalmente voy a resumir en pocas palabras la estancia en este hotel. Es una maravilla a disposición de cualquiera, es perfecto en todos los sentidos, especialmente en personal, no he realizado ningún viaje en el que el personal del Hotel me hayan tratado mejor, simpáticos y bastante atentos, y ya ni digo de los maravillosos camarer@s del comedor principal.
Las instalaciones inmejorables, con la única excepción del minibar, que hay que pagarlo fuera aparte,aunque no es caro.
Por lo demás, sorpresas inesperadas, un viaje romántico totalmente, limpieza inigualable, y que más digo, que es lo mejor que he disfrutado en toda mi vida, y por supuesto he trabajado en el sector, y se de lo que hablo, es el típico hotel donde no verás una mala cara por ningún sitio, PERFECTO TODO!!!
La comida perfecta, de todo y a todas horas. La animación única, id porque no os vais a arrepentir, seguro que haceis como yo y comentais.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2010

De los mejores complejos en ti y en especial la dedicación del personal que simplemente es súper profesional

Opinión escrita 16 de mayo de 2010

Despues de el gran sabor de boca que me dejo en mi luna de miel en el caribe solo queria ir a TENERIFE para volver a disfrutar de esta cadena de hoteles que para mi es de las mejores sobre todo hablando del modo TODO INCLUIDO y realmente si buscas eso es el mejor limpieza y atencion son ambas sus grandes fuertes pero si buscas playa no es el mejor por que no tiene pero la verdad el tiempo en esta zona le tienes asegurado y para ir a las playas de arena negra que reinan en la isla hay veces que en mi caso con niños no me importa mucho la verdad sin duda es un hotel que recomendaria.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2010

Este hotel, es un hotel muy muy grande, muy chulo, con grandes piscinas pero muy muy aburrido. Apenas tenia animacion, y por la noche, un hombre con un organillo empezaba a tocar mientras cenabamos y cnd terminabamos el hombre se iba y te tenias que ir a dormir y tu veras lo que hacias. La comida era muy buena pero juy muy poca variedad.el lomo a la plancha de almediodia te lo ponian por la noche con salsa. Pero lo peor peor peor de todo, es que yo llevaba pagada una junior suite, y vaya mierda bañera que tenia. Ombreeee, q menos en una yunior suite que te pongan que un jacuzzi, que yo lo estab pagando. El servicio genial y la gente muy muy agradable, pero no pagas lo que recibes. Las excursiones muy rollo y cuestan un dineral, no las hagais con soltour y hacedlas por vuestra cuenta que os clavan y es un rollazo. La excursion del castillo mediaval es el timo de la estampita y muy guarro.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja