“Repetimos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 57 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Creo que por fin, después de probarlos casi todos, hemos acertado con nuestro hotel en el sur de Tenerife. Al igual que el año pasado, sigo pensando que este alojamiento tiene la mejor relación calidad precio de los establecimientos de su misma categoría. Obviamente no existe el hotel perfecto porque no existen dos personas iguales, es verdad que puede haber algunas cositas mejorables, como el alcance del wifi en determinadas villas, pero son fácilmente subsanables y estoy seguro que el hotel está en ello pues valora mucho la opinión de sus clientes.

Habitaciones amplias, personal servicial, comida de calidad, valoro mucho que la cena sea a la carta y no con buffet, es un signo de distinción a tener en cuenta a la hora de elegir alojamiento vacacional.

Por otro lado es una excelente opción para aquellos residentes que quieran alargar un poco más la hora de salida, pues este hotel, por supuesto dependiendo de la disponibilidad, nunca ha entrado en las miserias que si entran otros hoteles en pedirte más dinero por unas horas más cuando a lo mejor has pasado una semana en ellos. Esto lo valoro mucho y la dirección del hotel es este aspecto es espléndida, desde luego a mi me ha convencido sus propuestas y por eso he repetido.

Enrique Díaz

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado huésped,

desde el Hotel Suite Villa María queríamos agradecerle que se haya tomado la molestia de escribir tan fantástica crítica sobre nuestro establecimiento.

Es de agradecer su sinceridad sobre su experiencia y estamos seguros que ha pasado unas vacaciones excelentes con nosotros.

Como usted bien ha dicho, damos el placer y facilidad a nuestros huéspedes, de disfrutar de unas horas extra, en la habitación el día de salida, para que puedan despedirse con tranquilidad de Tenerife, siempre que la ocupación lo permita.

Estamos muy contentos de que haya encontrado en el Hotel Villa María el lugar de disfrute de sus vacaciones que se adapta a usted. El diseño, las instalaciones y la calidad en el servicio son factores muy importantes que nos hacen destacar.

Esperamos verle pronto de nuevo en el hotel y esperamos haber solucionado los problemas que haya podido ver en nuestro hotel.

Un saludo desde Tenerife,

En solitario
  • Primero en checo
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aún estamos y no queremos marcharnos!
El desayuno espectacular!
El trato del personal, magnífico!
No esperaba menos de un hotel de cinco estrellas!
Paradisíaco.
La limpieza inmaculada!
Las vistas preciosas, con tranquilidad absoluta. Nos sentimos como en casa, bueno, mejor que en casa!

Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,

no sentimos muy agradecidos y felices de leer sus palabras. Agradecemos muchísimo que se haya tomado su tiempo para escribir esta magnífica crítica sobre el Hotel Suite Villa María. Nos sentimos muy alagados al ver que ha sentido la calidad, tanto de servicio y detalle como de instalaciones, que damos diariamente a nuestros huéspedes.

Destacamos, de su comentario la limpieza de nuestro hotel, pues nuestro equipo trabaja para que nuestros huéspedes se sientan como en casa, o como usted bien a dicho, mejor que en casa.

Una vez más agradecerle que haya tenido la confianza de contar con nuestro servicios durante sus vacaciones en Tenerife.

Esperamos verle pronto de nuevo por nuestro hotel y pueda probar el campo de golf "Los Lagos" con hasta 9 hoyos.

Un saludo desde Tenerife,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo . Bien comunicado. Muy buen Servicio. Atencion muy buena.Limpieza excelente. Recomiendo las villas con jacuzzi que es de 4 plazas. Vistas espectaculares a la playa y la Montana. La Sala de videojuegos más bien nominal porque no hay variedad y alguna maquina no funcionaba. Lugar muy recomendable. El Almuerzo bien balanceado entre el standart Europeo y el Tipical Spanish . El precio ....Puede ser valorable. Lugar muy recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,

primeramente, nos gustaría agradecerle el habernos confiado la difícil tarea de hacerle feliz durante sus vacaciones. Agradecerle también el haberse tomado la molestia de escribir una reseña sobre el Hotel Suite Villa María.

Como usted bien ha dicho, nuestro hotel está situado en un enclave privilegiado para aquellos que quieran tener unas vacaciones relajadas, lejos del bullicio.

Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Saludos desde Tenerife,

sta.cruz de tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos estado el fin de semana, en una Villa con piscina privada. Nos ha encantado el alojamiento, el trato del personal, la comida y las instalaciones en general. Los niños tienen donde disfrutar . Muy tranquilo y cómodo. Lo recomiendo y volveré

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las villas que dan al campo de golf.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

agradecemos que se haya tomado su tiempo en darnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Suite Villa María. Es muy grato saber que ha disfrutado con nosotros de sus vacaciones y ha quedado más que satisfecho con nuestro servicio y nuestras instalaciones, especialmente las destinadas a los niños, con las que seguro que sus hijos han disfrutado a lo grande.

Esperamos verle en un futuro próximo de nuevo en nuestro hotel y poder sorprenderle nuevamente, ya que estamos siempre trabajando en mejorar para que cada estancia sea única e inolvidable.

Un saludo afectuoso,

Directora general
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo y bien equipado. Lo bueno de un hotel y la independencia de una villa. Ideal para familias con hijos
Piscina en la villa o una grande comun. Buen servicio, menos una camarera del restaurante durante el desayuno. Pero vale la pena ir a desayunar porque es de primera...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Mª Victoria G, Director General en Hotel Suite Villa María, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por confiar en el Hotel Suite Villa María para sus días de vacaciones en familia, fue un placer contar con su visita y atenderle en nuestras instalaciones. A su vez, nos agrada leer que tanto el servicio como las instalaciones hayan cumplido con sus expectativas. Me gustaría recomendarle, para su próxima visita, nuestro campo de golf “Los Lagos”, a tan sólo 3 minutos del hotel, en él podrá disfrutar de este deporte con unas maravillosas vistas al Océano Atlántico y las montañas de Tenerife, apto para profesionales como para aquellos que deseen iniciarse en este deporte.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Un cordial saludo,

Costa Adeje Gran Hotel
N.° 15 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 4.624 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 616 opiniones

¿Has estado en Hotel Suite Villa María? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suite Villa María

Establecimiento: Hotel Suite Villa María
Dirección: Avenida los Acantilados s/n | La Caleta, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°19 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Suite Villa María 5*
Situado en el suroeste de Tenerife y a 25 minutos del aeropuerto Sur, consta de 78 exquisitas villas de distintos estilos arquitectónicos canarios, de 1 dormitorio, de 2 dormitorios con y sin jacuzzi exterior o de 3 dormitorios con piscina privada climatizada. Perfectamente integradas en el campo de Golf Costa Adeje, rodeadas de jardines y paseos con 2 grandes piscinas climatizadas en forma de lago en el centro del complejo, disfrutan de una privilegiada posición con espectaculares vistas a las montañas, al campo de golf y al mar con La Gomera de fondo. Un emplazamiento inolvidable con todos los servicios de un hotel de 5* en un ambiente relajado para aquellos que buscan calidad, descanso y un trato personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suite Villa María con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suite Villa María Tenerife/Costa Adeje