Hotel Best Jacaranda
196 US$
181 US$
203 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 232 US$ por noche.

Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
260 US$
230 US$
iberostar.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 257 US$ por noche.

191 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
212 US$
  • Desayuno incluido
Sunset Bay Club by Diamond Resorts(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
98 US$
  • Restaurante
157 US$
139 US$
iberostar.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
178 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 201 US$ por noche.

207 US$
198 US$
Priceline
619 US$
Orbitz.com
4.483 resultados
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

fue un fin de semana que de manera improvisada decidimos unas cuantas familias romper con el trabajo y el cole de los niños, optamos por el Jacaranda por estar bien situado cerca de playa y de zona de compras, nos encontramos que la animación nos permitio "olvidarnos" de los niños, aunque disfrutamos bailando y jugando a muchas de las actividades programadas, muy atentos con el cumpleaño de uno de nosotros, esa atención se vio reflejada en que en el comedor, nos tenian fantansticas sorpresas y, como eramos muchos, nos habilitaron todos los dias un lugar para estar juntos y no volvernos locos en buscar mesa para todos. todo junto consiguio que estemos pensando en volver pronto. GRACIAS A TODOS

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son a un patio interior, que como es espacioso lo hace muy tranquilo y luminoso
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
BestHotels2017, Gerente en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2017

Estimado ernestobaltar,

Estamos gratamente agradecidos por haber compartido su opinión. Ha sido un placer saber que hayan disfrutado de una agradable estancia. Nos sentimos especialmente orgullosos de su comentario acerca del personal. Nuestro objetivo principal es conseguir que la estancia de nuestros clientes sea tan satisfactoria como nuestros clientes se merecen.

Esperamos volver a tener el placer de darles la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos ha proporcionado muy buen atendimiento.
Los niños han disfrutado muchísimo, tanto en las piscinas como realizando las actividades propuestas por los animadores y, también, otras de carácter deportivo.
El bar de la piscina ofrece al cliente un servicio bastante bueno
Las habitaciones son ordenadas y limpiaada adecuadamente por las camareras de piso, que, además, son atentas y educadas.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Estimada Lourdesmah,

Nos alegra que su impresión general haya sido buena y le agradecemos especialmente que haya destacado el trabajo realizado por nuestro equipo de animación. Nos ha encantado saber que sus hijos han disfrutado una entretenida estancia.

Le agradecemos que haya compartido su experiencia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Atentamente.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de 24 personas y desde la llegada hasta la salida el servicio, la atención, la comida y sobretodo la animación estuvo genial, sin ganas de salir del hotel esperando regresar pronto.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Estimado VGO A,

Para nosotros ha sido un inmenso placer saber que hayan disfrutado de una feliz estancia y le damos las gracias por haber dedicado tiempo a compartir su experiencia. Estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo en Best Jacaranda.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

PAsamos un fin de semana en familia celebrando nuestro cumpleaños también con un grupop de amigos. No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los miembros del hotel que nos atendieron haciendo de nuestra visita un fin de semana excelente. Destacar la simpatía y el buen trato del camarero Carlos del Bar de la piscina, súper atento y servicial.
Destacar también todo el staff del restaurante encabezado por los encargados que nos hicieron sentir una experiencia estupenda

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de las habitación son King Size
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Estimada martinarroyojl,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para celebrar su cumpleaños. Es un gran placer para nosotros saber que hayan disfrutado una feliz estancia. Le agradecemos especialmente su comentario sobre nuestro personal, que se esfuerza día a día para que todos nuestros clientes se sientan como en casa. Le haremos llegar a Carlos y a todo el personal su amable comentario.

Para nosotros ha sido un placer haberle tenido como nuestro huésped y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Estuvimos para desconectar y realmente nos encantó. Nos sorprendió lo grande que era el complejo. El personal muy amable y la comida podías escoger un poco de todo tipo. El único pero fue al marcharnos, avisamos en recepción que el día siguiente nos iríamos pronto, para que nos preparasen una bolsa con algo de desayuno (ya que lo teníamos contratado) y al día siguiente nadie sabía nada, era muy pronto y lo único que nos consiguieron fue un tupper de pasta...Por todo lo demás, GENIAL!!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
BestHotels2017, Gerente en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017

Estimada Monica F,

Es un gran placer para nosotros saber que ha disfrutado una feliz estancia en nuestro hotel. Le damos las gracias por haber dedicado tiempo a compartir su opinión . Le pedimos disculpas por lo sucedido con el pic nic el día de la salida, lo hemos trasmitido al Jefe de Recepción para su debida revisión y asegurarnos que no vuelva a suceder. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida.