Hotel Best Jacaranda
260 US$
182 US$
203 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
235 US$
Melia.com
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
256 US$
230 US$
iberostar.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

Sunset Bay Club by Diamond Resorts(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Restaurante
146 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

208 US$
199 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
180 US$
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
448 US$
GF Isabel(Costa Adeje)
1.548 US$
Cancelon
  • Restaurante
4.486 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos la semana antes de semana santa a pasar una semana alli.
Como pros puedo decir la ubicación, a unos minutos de la playa.
El bufet es escelente, muy grande y hay mucha variedad de comida todos los días.

Las habitaciones muy amplias, el personal muy amable, les pedi que me cambiasen la almohada por una mas dura ( estoy acostumbrada a las viscoelasticas) y la cambió.

Y como en contra, referente a los dormitorios, la cama era de muelles y eso me mató un poco y el bar de los snacks era un poco pobre y poco controlado, ya que yo pague todo incluido y los que no, los snacks de la tarde los podían coger las personas que no lo llevaban incluido.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
BestHotels2017, Gerente en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2017

Estimada Fátima C,

Estamos gratamente agradecidos por haber compartido su opinión y le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones en Tenerife.

Nos alegramos mucho de que tanto la habitación, la limpieza, la comida y la ubicación hayan estado a la altura de sus expectativas. Nos sentimos especialmente orgullosos de su comentario acerca del personal. En cuanto al comentario referente al snacks hemos tomado nota y estudiaremos la forma de mejorar este servicio.

Esperamos volver a tener el placer de darles la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una semana magnifica, el hotel la verdad que genial, destacó el trato de los camareros e animadores, sobretodo Álex y Brayan, dos chicos a los q se le nota q le gusta lo q hacen y q disfrutan con ello.Y Moha camarero excepcional.
Instalaciones del hotel buenas, varias piscinas, tumbonas de sobra, salón de (actos/discoteca) acogedora, comedor bueno ,amplio y variedad,aparte de detallismo.
Habitaciones limpias y un personal muy atento.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
BestHotels2017, Gerente en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017

Estimada Saleta P,

Gracias por habernos dado la oportunidad de tenerla como clientes. Nos ha hecho muy felices saber que hemos sido capaces de conseguir que haya disfrutado una magnifica semana en nuestra compañía. Quedamos inmensamente agradecidos por su valoración tan positiva con referencia al trato recibido por parte de nuestro personal. Para todo el equipo de Best Jacaranda ha sido un placer atenderle y estamos deseando darles la bienvenida nuevamente.

Atentamente

Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grata experiencia, hotel totalmente recomendable, sobre todo si se viaja con niños, buenas piscinas y muchas actividades para ellos.Buena comida y muy buen trato del personal,agradecer especialmente a Marisa, paisana de Betanzos, por el trato recibido, cuenta con un gran equipo de animación, y aqui agradecer a Noelia por cuidar a nuestra Martina, y a Braian y a Alex por hacer nuestras vacaciones mucho mas divertidas!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
BestHotels2017, Gerente en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017

Estimado Miguel M,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y por recomendarnos en TripAdvisor.

Ha sido un inmenso placer atenderles y nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido grata. Le agradecemos especialmente su comentario sobre nuestro personal, que se esfuerza día a día para que todos nuestros clientes disfruten las vacaciones que se merecen. Le haremos llegar a Marisa, Noelia, Martina, Brian , Alex y a todo el personal su amable comentario. Les animará a seguir ofreciendo su mejor servicio a nuestros huéspedes.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente.

Opinión escrita 16 de abril de 2017

El trato del personal muy bien, y destacar a los animadores y camareros del bar de la piscina.
La habitación muy limpia, aunque tuvimos algún problemita con las hormigas, que se subsanó rápidamente por el personal de limpieza.
Repetiremos

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
BestHotels2017, Gerente en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Estimada virgilacu,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel y le agradecemos especialmente su comentario sobre nuestro personal, quedarán encantados al recibir su agradecimiento.

Para nosotros ha sido un placer atenderles y estamos deseando darles la bienvenida nuevamente.

Atentamente,

Opinión escrita 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado realmente a gusto en el hotel. Tanto en las piscinas como por la comida. Rica y variada. La única pega que le pongo es que se permita fumar en áreas donde hay niños. Me parece increíble que no se prohíba el fumar a estas alturas, sobre todo en la piscina infantil. La ley es clara a este respecto y no se cumple en este caso.

Estimado alg1974,

Nos alegra que su impresión general haya sido buena y le agradecemos que haya destacado que la comida es rica y variada. Con respecto a su comentario referente a la zona de fumadores, disponemos de zonas señaladas y se encuentran lejos de la piscina de niños y en las habitaciones sólo se permite fumar en el balcón.

Si recibimos quejas de que esta norma no se está respetando lo supervisamos y tomamos las medidas necesarias para hacer que se respeten las normas establecidas. Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel y esperamos sinceramente tener el placer de volver a darle la bienvenida.

Atentamente.