Iberostar Sábila(Costa Adeje)
236 US$
239 US$
216 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
211 US$
138 US$
iberostar.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
260 US$
253 US$
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
1.183 US$
485 US$
1.467 US$
HotelsClick
4.553 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel muy bien. Las habitaciones Limpias y la comida buena, (Fuimos en todo incluido) y todo muy bien excepto los horarios muy para los extranjeros la cena de 18:30 a 21:30 es muy temprano para los españoles y más cuando tienes todo incluido y picas algo por la tarde, por lo menos deberia ser hasta las 22:30. La animación muy bien
en especial "TAMI" que cuidó y se preocupó de mi hija como si fuera suya, tanto en el mini club como cuando nos veía por el hotel, nunca he visto en ningún hotel preocuparse de los niños como ella, de 10. Respecto a lo de fumar nadie se preocupó de que muchos clientes lo hiciesen en la piscina y zonas de niños. Muy sucios los aseos tanto de la piscina como del restaurante, parece que sólo los limpian por la mañana, porque según avanzaba el día aquello se convertía en una cloaca. Tuvimos que subir desde la piscina a la habitación para ir al aseo.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
BestHotels2017, Gerente en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2017

Estimado Manuel D,

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para pasar sus vacaciones y queremos darle la gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Tomamos buena nota de sus comentarios sobre los aspectos a mejorar. Regularmente realizamos encuestas específicas para conocer la opinión de nuestros clientes. Lamentamos que algunos aspectos no hayan estado a la altura de sus expectativas.

Hemos trasmitido a Tami su comentario y quiere darle las gracias por mencionarla de una manera tan positiva y sin duda le motivará a seguir trabajando con la misma amabilidad y atención hacia los niños y el resto de nuestros clientes.

Para nosotros ha sido un placer atenderles y estamos deseando darles la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

La habitación muy bien, la comida muy bien, la limpieza muy bien, una pena que no habiliten zonas para fumadores y así mi opinión sería la mejor.
El hotel dispone de 6 piscinas alguna de ellas climatizadas.
El personal nos trató muy bien.
La comida muy bien, surtida y de calidad

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Estimada Isabel A,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por el tiempo dedicado a escribir su opinión. Es un gran placer para nosotros saber que hayan disfrutado una feliz estancia.

Con referencia a su comentario respecto a la zona de fumadores, disponemos de zonas señaladas y se encuentran lejos de las zonas infantiles. Si recibimos quejas de que esta norma no se está respetando, tomamos las medidas oportunas para hacer que las normas establecidas no sean ignoradas.

Para todo el equipo de Best Jacaranda ha sido un placer atenderle y estamos deseando darles la bienvenida nuevamente.

Atentamente

Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Estancia agradable con mi familia en este hotel, a destacar que la piscina climatizada está genial sobre todo con niños pequeños, el buffet es correcto y destacaría la amabilidad de un chico llamado Cristo.El equipo de animación es de lo mejor del hotel, junto con una chica llamada Samantha que es la fotógrafa del hotel que fue majísima con nosotros y nos hizo unas fotos espectaculares.Pero por poner un pero al hotel, es en recepción que no son muy simpáticas precisamente.La ubicación del hotel es muy buena y la playa está a escasos metros, con una zona de terrazas y tiendas muy agradable.Aconsejo acercarse a la playa del Duque que está muy cerca y merece mucho la pena ver esa zona que es de lo mejor de adeje.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
BestHotels2017, Gerente en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2017

Estimada Amparo6675,

Gracias por habernos dado la oportunidad de tenerla como cliente. Nos ha hecho muy felices saber que hemos sido capaces de conseguir que haya disfrutado una agradable estancia en nuestra compañía. Sus amables palabras con referencia a nuestro equipo de animación, Cristo y Samantha son sin duda una gran motivación para seguir en esta línea de trabajo, no dude que les felicitaremos.

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Atentamente.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a disfrutar del fin de semana en familia para celebrar el día de la madre y nos encantó.
Las habitaciones son amplias, las instalaciones con distintas piscinas, sauna, salón de espectáculos, restaurante...nos gustó mucho.
El espectáculo del sábado del circo chino me cautivó, la verdad que es la primera vez que voy a un Hotel con un espectáculo tan bueno.
La comida buenísima y variada, tanto el desyuno, como el snack bar, restaurante...Recomiendo el todo incluído, merece la pena.
El personal encantador...muy buena atención.
Sin duda repetiremos, lo pasamos fenomenal. Gracias a todo el equipo q lo hace posible!!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
BestHotels2017, Gerente en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Estimada Susana A,

Somos afortunados de que haya elegido Best Jacaranda para disfrutar sus vacaciones en Tenerife. Le damos las gracias por haber dedicado tiempo a compartir su opinión y por recomendarnos en TripAdvisor.

Sus impresiones tan positivas y comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal nos hacen muy felices. Para nosotros ha sido un placer haberle tenido como nuestro huésped y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno en lineas generales, nosotros hemos estado una semana en régimen de media pensión y en el bufé hay gran variedad de comida. Tiene varias piscinas, cada una de ellas de diferentes medidas y profundidad, que hacen su cometido sobradamente. Los animadores te hacen la estancia mas amena. Otro tema aparte es la limpieza diaria de las habitaciones, si bien no es mala... se podría mejorar sensiblemente, principalmente en el hacer de las camas ya que durante los 7 días se podía ver como las sabanas no estaban estiradas y eso que no somos muy exigentes pero si un mínimo de esmero en ese aspecto. Lo dicho un hotel que cumple con las expectativas... eso si pareces tu el extranjero jajaj.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja

Estimada lobi88,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Estamos encantados de saber que haya disfrutado nuestras instalaciones y servicio. Tomamos notas de sus sugerencias referentes a la limpieza de habitación, confiamos que para su próxima visita pueda ver una mejora. Su opinión en TripAdvisor es muy importante para nosotros y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Best Jacaranda.