Hotel Best Jacaranda
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Mareverde(Playa de las Américas)
  • Bar/Salón
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Yucca Park(Playa de Fañabé)
  • Bar/Salón
  • Wifi gratuito
Bahia Princess(Costa Adeje)
GF Isabel(Costa Adeje)
4.484 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel por varios motivos. Los accesos a las habitaciones del otro extremo del hotel muy malos y si viajas con sillas de bebés fatal.Los ascensores muy pequeños para el tamaño del hotel.El buffet muy básico para ser un 4 estrellas,colas interminables para las bebidas.Las piscinas de la quinta planta fatal,el agua muy sucia sobretodo la infantil y lo peor con piedrecitas yo personalmente me hice una pequeña herida en una rodilla mientras jugaba con mi hija en dicha piscina y las normas ahí de cumplirse nada,ponía que estaban prohibidas colchonetas e hinchables y la piscina llena de ellas.Las hamacas ya quedaban reservadas de un día para otro estando prohibido. El TODO INCLUIDO brillaba por su ausencia,cuatro cosas contadas lo demás había que pagar un suplemento. El trato del personal unos muy amables pero otros todo lo contrario. Lo que no entendí tampoco fue el hecho de que a unos si le acercaban el equipaje a sus habitaciones y a otros no.
Vamos que ni recomiendo este hotel en absoluto y si vuelvo a la isla no me volvería alojar aquí.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2017

Estimado ReAI16,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones. Sin embargo, lamentamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos que haya compartido su experiencia ya que las opiniones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, tenga la seguridad de que la suya será una valiosa herramienta para mejorar nuestro trabajo diario y detectar puntos susceptibles de mejora.

Atentamente

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

La ubicacion y la piscina de los peques buena , limpieza mala ,habia demasiadas cucarachas , ascensores pequeños y para llegar a la habitacion toda una odisea , se puede pasar de un balcon al otro . El bufet , siempre era lo mismo ,todo lo que sobraba lo ponian al dia siguiente de diferente manera , a la comida tremendas colas para la bebida .Creo que le sobra alguna estrella ,debe ser la quinta Vez que estuve en Tenerife , pero , la primera en quejarme del hotel y estuvimos en TI . NO VOLVEREMOS

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Rosa N

Nos alegra leer que la excelente ubicación de nuestro hotel y nuestras piscinas hayan sido de su agrado. Aun así, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Tendremos en cuenta sus comentarios con la intención de seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Le agrademos el tiempo dedicado a escribir su reseña y esperamos que, pesar de su descontento, haya podido disfrutar su estancia en Costa Adeje.

Atentamente

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

El hotel me pareció muy bueno, tanto el Buffet, habitaciones, limpieza, atención, ubicación.
Pero lo único que creo que deben mejorar es la climatización en las zonas comunes como en el piano bar, discoteca y restaurante.
Aún así y todo si regreso a esa parte de la isla me alojaré en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en la planta 7 edificio a, ya que las vistas dan al mar y se ve el atardecer
Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jesús G,

Estamos encantados de saber que cabe la posibilidad de volver a darle la bienvenida en Best Jacaranda. Sería un inmenso placer.

Nos alegra saber que haya disfrutado nuestras instalaciones y servicio. Tomamos notas de sus sugerencias referentes a la climatización, confiamos que para su próxima visita pueda ver una mejora.

Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo el hotel en absoluto. Acabamos de regresar de nuestras vacaciones familiares y todos venimos muy decepcionados con el hotel. Lo más absurdo es que el bar de la piscina prohíbe la entrada al mismo si estás mojado (del género bobo, vamos), los horarios son pensados exclusivamente para el turismo extranjero, la piscina estaba llena de piedrecitas, los ascensores de risa, solo 4 para un hotel tan grande! Para ir a la sexta planta teníamos que ir hasta la 5 y luego coger otro ascensor, situado al otro lado de la piscina, ya que llevábamos 2 sillitas de niños y era la unica opción sin pillar escaleras por el camino, la limpieza es mediocre, hay bichitos en el baño y en los pasillos bichazos... teníamos el régimen de todo incluido y fue una estafa. El agua del buffet era del grifo, y lo que es la comida.. deja mucho que desear (hubo problemas a mediados de semana en las horas de las comidas y cenas y después el personal no se aclaraba en que si te tenías que servir tú o te tenían que servir las bebidas, unos te decían una cosa y otros otra.. un día había yogures y los otros eran boles y te echabas el "yogurt" a cucharadas, el pan sin sal sin especificar), el personal.. un poco de todo, los había muy amables y otros no tanto.. si querías pesar el equipaje tenias que pagar 1€ por cada maleta que quisieses pesar.. y más cosas que ya ni escribo porque me daría el fin de año.. Lo mejor es que al marchar y dar estas quejas en recepción me contestan que tenía que haber informado de estas cosas los primeros días, que además de solucionarlo nos tratarían mejor. Un hotel de 4 estrellas y cobrando lo que cobran tendría que hacer las cosas bien sin que la gente se quejase!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Merceditassolohay1

Nos entristece saber que su estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Hemos tomado nota de sus sugerencias con respecto al servicio del todo incluido y a los otros puntos negativos para encontrar la manera de mejorar en estos aspectos.

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel y por el tiempo que se ha tomado para describir su estancia en nuestro hotel, ya que a través su experiencia nos ayuda a mejorar y esperamos que, pesar de su descontento, haya podido disfrutar de nuestra bonita isla.

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Hemos pasado mi familia y yo una semana en este hotel y la verdad que no ha estado a la altura de las expectativas de un Hotel 4 estrellas. Para empezar no entiendo que tuvieron que pasar 4 dias, tras numerosas visitas a la recepción, para que por fin todas las cosas que la habitación incluia (en mi caso contrate un Suite), estuviesen disponibles (incluso los amenities especiales no llegaron a estarlo ya que no tenían). El tema de las hamacas es vergonzoso, si hay una norma de no reservarlas, es responsabilidad de los clientes y del Hotel hacer que se respete. Yo he estado en varios hoteles con esta norma, y el personal del Hotel retiraba las toallas dejando una nota al respecto, aquí a las 7:30 de la mañana ya están prácticamente todas las hamacas reservadas. El tema del Buffet es bastante normalito tirando a regular, repito para un 4 estrellas. Mencionar también el poco control que tienen con el tema de las alergias. Los horarios del comedor tambien son mejorables, está totalmente adaptado a los extranjeros y como llegases un poco más tarde de las 8:30 para cenar ya tenías problemas de que hubiese de todo.
La ubicación así como las piscinas disponibles si es buena. También mencionar que el trato de las personas en recepción así como los camareros y resto de empleados ha sido siempre correcto.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
BestHotels2017, Manager en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimado Pedro S,

Gracias por tomarse el tiempo de evaluar nuestro hotel Best Jacaranda en TripAdvisor, tomamos nota de sus comentarios con tal de mejorar nuestro servicio.

Nuestro Jefe de cocina y todo su equipo trabajan duro para satisfacer a todos nuestros clientes y de la misma forma llegar al estándar de calidad exigido por la empresa, es una lástima no haber satisfecho sus exigencias en cuanto a la comida; seguiremos trabajando en ello con tal de contentar al máximo de nuestros clientes.

En cuanto a la reserva de las hamacas, hacemos tanto como está en nuestras manos por evitarlo, llegando a poner carteles informativos en las áreas de piscina. Agradecemos sus valoraciones positivas relativas al buen trato recibido por parte de nuestro personal, lo cual nos motiva a seguir mejorando.