5.361 resultados
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho best jacaranda. He estado con mis familia lo hemos pasado muy bien. Personal muy amable. Comida de buena calidad y mucha variedad. Animación muy buena con muchas actividades en especial carlos. Volveré en semana santa. Grazias por tudo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Best_Jacaranda, Manager en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Estimado Juan Antonio

Muchas gracias por sus comentarios tras su estancia en el Best Jacaranda. Estamos felices de saber que tanto usted como su familia se lo han pasado bien durante sus vacaciones y le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra animación y sobre la comida. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en Semana Santa.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel muy buena la atención en especial el Sr Carlos.. hotel muy bien ubicado cerca de la playa tiendas . Comida muy variada y las habitaciones muy amplias y limpias .. todo muy excelente lo recomiendo volveré

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Best_Jacaranda, Manager en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Estimada Zaida

Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por sus positivos comentarios. Es un placer para nosotros leer que le ha encantado el hotel Best Jacaranda y que la comida ha sido de su gusto. Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase mis vacaciones 5 días y la verdad la pase muy bien las habitaciones estaban muy limpias el personal muy atento amable el precio razonable la verdad todo estaba muy bien , todo perfecto las piscinas climatizadas muy bien

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Jonathan

Muchísimas gracias por su excelente valoración de nuestro hotel. Estamos muy contentos de leer que se lo ha pasado muy bien durante sus vacaciones en el Best Jacaranda y le agradecemos sobre todo sus elogios a nuestro personal.
Ha sido un placer tenerle alojado con nosotros y esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas tardes ... mi nombre es yolis campos soy de venezuela vine a esta isla a pasar unos dias de vacaciones y realmente me encanto la isla su gente el hotel best jacaranda me fascino el calor humano de todas las personas tanto empleados como visitantes es muy agradable .. lo unico de lo cual puedo hacer referência es a q em ep hotel se deben pagar las bebidas y realmente concidero q deberia estar agregado a las comidas ... pero en lineas generales todo esta perfecto ... sus comidas muy buenas ..

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Yolis

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones en Tenerife. Nos alegramos de que si estancia haya sido tan agradable y que nuestra gastronomía haya sido de su gusto. Sobre su comentario referente a las bebidas en las comida nos gustaría aclarar que nuestros huéspedes pueden elegir entre una tarifa en la que ya están incluidas y otra en la que se pagan aparte.
Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida la próxima vez que decida visitar nuestra isla.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó pasar un fin de semana en este hotel. Estuvimos alojados en la planta séptima en una amplia y confortable habitación. El personal del hotel fue muy amable en todo momento, aunque apreciamos pocas camarer@s de piso, aun así el servicio fue excelente. El buffet es surtido, bastante bueno. Igualmente las animaciones de la noche son muy entretenidas.
En fin, es un sitio bastante recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Best_Jacaranda, Manager en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

Estimado cliente

Muchísimas gracias por haber compartido su opinión sobre el Best Jacaranda con nosotros. Nos alegramos de que su fin de semana en nuestro hotel haya sido excelente y de que la habitación, el personal, la comida y las actividades de animación hayan estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que éste sea el primero de muchos fines de semana en el Best Jacaranda.