5.369 resultados
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien. Las piscinas climatizadas lo mejor y el animador Carlos y la mascota Hugo, son geniales. La comida muy bien y cada día temática de un país. La ubicación buena también. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Best_Jacaranda, Manager en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de marzo de 2019

Estimado Juan

Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios sobre nuestro hotel Best Jacaranda. Estamos muy contentos de leer que todo ha sido de su agrado y le agradecemos su recomendación. Será un placer para nosotros volver a darle la bienvenida si decide volver a visitarnos próximamente.

Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Excelente experiencia en este Hotel. El hotel ha superado ampliamente nuestras expectativas.

Habitaciones: Habitaciones muy amplias, con camas dobles para cada persona. Camas muy cómodas. Nuestra habitación tenía vistas al muy amplias de la ciudad y del océano. Servicio de limpieza extraordinario.
Atención (recepción y bares): Al nivel de Canarias, maravillosa. El hotel dispone de oficinas para tours y alquiler de vehículos, aunque nosotros no lo usamos.

Desayunos y Cenas: Variados. Cada noche había una temática. Todas las noches hay una amplia gama de platos, con lo cual no decepcionará a nadie. La calidad de los productos es razonablemente buena teniendo en cuenta la cantidad de personas que acoge. Para nosotros el único punto negativo ha sido el servicio que hemos contratado de bebidas en la cena; por algo así como 3.5 por persona/noche, tenias barra libre, pero las bebidas son de grifo, incluido el agua, con lo cual no nos pareció nada rentable.

Parking: Aunque el parking es de pago, nosotros aparcamos fuera todos los días sin ningún problema (zona segura y al lado del propio hotel).

Instalaciones: Zonas amplias, con multitud de piscinas y áreas de juegos. Hay una piscina muy grande climatizada. El hotel es bastante espectacular desde el punto de vista estético. Canchas de tenis, basket y futbol.

Ubicación: Excelente. Cerca de la playa y de todas las zonas comerciales de la Costa Adeje. A media hora de lugares como Masca, Santiago de Teide, Gigantes. Buena conexión de Guaguas.

Animación: Uno de los puntos mas fuertes. Tiene un equipo de animadores conocedores de multitud de lenguas. Organizan todo tipo torneos diariamente. Lo pasamos realmente bien con ellos, y para nosotros representan la parte más humana del hotel, donde realmente mas cómodos nos hemos sentido. Gracias a Carlos y al resto de animadores por darle un toque imborrable a nuestro viaje.

Desde luego, a pesar de haber estado varias veces en la zona sur de Tenerife y conocer buenos hoteles, este es nuestro Hotel favorito en Tenerife.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimad@ Goglezdel

Muchísimas gracias por su detallada reseña tras su estancia en el hotel Best Jacaranda. Nos alegra saber que nuestro hotel es su hotel favorito en Tenerife y le agradecemos sus amables comentarios sobre el hotel, la ubicación, nuestras instalaciones, etc. Comentarios como el suyo son los que nos animan a esforzarnos cada día para ofrecer un servicio de calidad a nuestros huéspedes.
Ha sido un placer tenerles alojados en nuestro hotel y esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente recomendable.
Habitaciones amplias y cómodas.
Las piscinas geniales.
Un hotel con mucho encanto y precioso. Nosotros fuimos en T.I. y la verdad que volvería sin dudarlo. Estuvimos en octubre de 2017 pero no me deja poner la fecha bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada Steffy_fany

Muchísimas gracias por haber compartido su opinión sobre el Best Jacaranda con nosotros. Nos ha encantado leer que nuestro hotel ha sido de su agrado y que lo recomienda de una forma tan entusiasta.
Sería un placer para nosotros volver a darle la bienvenida si decide alojarse de nuevo en Costa Adeje próximamente.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo que promete. Tiene varias piscinas, por lo que a pesar de estar lleno ( sobre todo de ingleses y alemanes tal como se espera de esta zona de la isla), no da la sensación de agobio o tener que correr a por una tumbona, aunque nosotros no las llegamos a usar ya que preferíamos las playas.

Lo mismo ocurre en la zona de comedor. Es muy grande, con muchas mesas y tiene varias planchas y secciones con diferente comida de buffet que se repiten a lo largo de la sala, por lo que no tienes que estar tropezando con la gente para poder servirte. En cuanto a la calidad de la comida es un poco mediocre, no está mala pero tampoco se puede decir que nos haya gustado. Además es repetitiva a lo largo de los días. Nosotros hemos estado 5 dias a media pensión y acabamos comiendo siempre las mismas cosas.

Está muy bien situado con varias tiendas alrededor con un par de playas a las que se puede ir andando en muy poco tiempo y con muy fácil acceso.

Nosotros alquilamos coche y aparcar por los alrededores es muy fácil. El hotel tiene parking propio, pero no se necesita.

La habitación es amplia y limpia.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Best_Jacaranda, Manager en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2019

Estimada Bobita05

Le agradecemos que se haya tomado la molestia de compartir su opinión sobre el Best Jacaranda con nosotros. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas y que nuestras instalaciones y la ubicación cerca de la playa hayan sido de su agrado. Tomamos nota de su comentario acerca de la comida y se lo haremos llegar a nuestro chef para que tome las medidas oportunas.
Ha sido un placer para nosotros tenerles alojados en nuestro hotel y esperamos volver a verles en el futuro.

Opinión escrita el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho best jacaranda. He estado con mis familia lo hemos pasado muy bien. Personal muy amable. Comida de buena calidad y mucha variedad. Animación muy buena con muchas actividades en especial carlos. Volveré en semana santa. Grazias por tudo.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Best_Jacaranda, Manager en Hotel Best Jacaranda, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Estimado Juan Antonio

Muchas gracias por sus comentarios tras su estancia en el Best Jacaranda. Estamos felices de saber que tanto usted como su familia se lo han pasado bien durante sus vacaciones y le agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestra animación y sobre la comida. Estamos deseando volver a darle la bienvenida en Semana Santa.