“hotel bueno y a destacar el personal, sin duda alguna increible”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º7 de 57 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
LUGONES
“hotel bueno y a destacar el personal, sin duda alguna increible”
Opinión escrita el 15 junio 2011

El hotel es fantástico, habitaciones amplias, acogedoras. Instalaciones comunes buenas.
No tengo ninguna queja. Tengo que destacar el trato del personal, nunca antes me había alojado en un hotel donde todo el personal, sin excepción, es amable, atento y muy muy agradable. Sin duda alguna volveré al hotel y eso que me gusta cambiar de hotel cuando repito el destino.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Muchas gracias por compartir sus experiencias de su estancia en el Hotel Jardines de Nivaria en Tripadvisor. Nos alegra mucho leer comantarios tan positivos. Las felicitaciones hacía nuestro personal les serán transmitidos en la próxima reunión. Esperando poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel, le saludamos cordialmente.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Alicante, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Nos hemos alojado en este hotel la primera semana de mayo y ha sido una muy buena experiencia. Es un hotel grande sin ser desmesurado como algunos otros de la zona lo que permite que el trato recibido sea muy correcto. Mi hija de 11 meses ha sido la princesaa del comedor y la piscina. La zona es muy agradable para pasear, tomar algo en una terraza y bañarte en la playa. Un hotel muy recomnedable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Las críticas constructivas nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicio ofrecido, y crecer acorde a las expectativas de nuestros clientes. Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición y nos despedimos atentamente.

Toledo
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El hotel es maravilloso, unas instalaciones superiores y una atención al cliente en todo momento impecable. El tener dos piscinas hizo las maravillas de los dos, con una piscina climatizada de agua salada y una fria de agua de mar. Las habitaciones son amplias y luminosas y el buffet de desayunos es muy completo, con gran variedad de productos que se van reponiendo continuamente.
En contra tiene su situación, en pleno paseo lleno de bares alemanes e ingleses para turistas, con lo que es más recomendable andar en dirección a La Caleta para más tranquilidad.
Ahora con las cosas negativas...
Solicitamos una habitacion doble con vistas al mar, que fue mejorada a una Junior Suite con vistas al mar, eso si, para ver las vistas habia que subirse encima de una silla, ya que estabamos justo encima de un restaurante con otro delante bloqueando la vista. Las habitaciones necesitan una pequeña revision, ya que tenian algunos enchufes sacados de la pared, el sofá había visto mejores días, y solo había una televisión que había que mover de sitio a sitio
Contratamos el pack romántico, que incluye flores, cava y fruta en la habitación (todo esto muy bien), un circuito de spa (no tan bien, ya que el tamaño del spa era más pequeño que la habitación) y una cena en uno de los restaurantes, que es lo que menos nos gustó, ya que no pudimos elegir lo que queríamos cenar. Considero que en una cena romántica, los comensales deberían tener la posibilidad de elegir lo que quieren cenar, sobre todo teniendo en cuenta que al salir del restaurante y mirar la carta vimos que el menú tenía el mismo precio que seleccionando los platos por separado.
De todos modos, es un hotel muy recomendable para descansar y disfrutar del buen sol

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 9 octubre 2010
Agradecemos sus comentarios, depositados en Tripadvisor, sobre su estancia con nosotros. Nuestra meta es conseguir la satisfacción total de todos nuestros clientes. Para ello, nos es de mucha ayuda los comentarios, tanto positivos como negativos, para ir trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios. Quedando a su entera disposición y ofreciéndole una máxima atención, le agradecemos nuevamente su tiempo y dedicación.

Santander
Opinión escrita el 31 agosto 2010

El servicio es claramente de un cinco estrellas, pero tiene algunos defectillos: pocas tumbonas en la piscina (no caben más), solamente es posible beber agua a precio de oro (3 euros la botella de medio litro de la habitación), con el calor que hace, una estancia de una semana te puede llegar a costar 240 euros por habitación sólo en agua. El snack bar es caro y de poca calidad. En fin, que no está mal, pero sale un poco caro para lo que da.
La zona es bastante aburrida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2010
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor, y nos complace saber que hemos podido satisfacer sus expectativas. Deseamos satisfacer y fidelizar a todos nuestros clientes, aunque no es siempre posible, comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar servicios e instalaciones. Quedando a su entera disposición, le damos nuevamente las gracias por su tiempo que nos ha dedicado.
Madrid
Opinión escrita el 22 agosto 2010

Estuvimos alojados del 4 al 14 de agosto del 2010. Mis padres repetian por 4 vez y decidimos animarnos a conocer el hotel ya que nos hemos alojado en otras ocasiones en los hoteles más importantes de costa adeje. Tras nuestra estancia podemos afirmar que en cuanto al servicio, a las instalaciones, a la ubicación y a la amabilidad y eficacia del personal que está muy por encima del resto de los hoteles de la zona en los que nos hemos estado. Cabe destacar la cocina en vivo y los platos servidos en mesa de la cenas, asi como la animación nocturna y limpieza del servicio de habitaciones. Tiene 2 piscinas exteriores y una de ellas es climatizada con temperatura excelente.tiene acceso directo a la playa y al paseo maritimo de fañabe. Es un hotel muy comodo y tranquilo. El personal está pendiente en todo momento para mejorar el servicio y ofrecer la mejor atención posible. Recomendamos el hotel como una buena elección.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Jefe-de-reservas, Gerente en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 28 agosto 2010
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor, y nos complace saber que hemos podido satisfacer sus expectativas. Haremos partícipes a nuestro personal de sus bellas palabras hacía ellos. Nuestra misión es satisfacer y fidelizar a todos nuestros clientes, aunque no es siempre posible, comentarios positivos como los suyos nos animan a seguir trabajando en la mejora continua de servicios e instalaciones. Quedando a su entera disposición, sería una gran placer para nosotros poder darles nuevamente, a sus padres y a Ustedes, la bienvenida en ADRIÁN HOTELES.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
N.° 5 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Establecimiento: Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 535 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Tui Spain sl, HotelQuickly, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje