“Una categoria superior a 5 estrellas”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Santa Cruz de Tenerife, España
“Una categoria superior a 5 estrellas”
Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvimos en familia a finales de mayo.
Somos de Tenerife, y cada vez que podemos nos damos una escapada a algun hotel al sur. Intentamos que sea de cinco estrellas, y la verdad, es que si en un principio este hotel a ninguno de los dos nos llamaba la atencion, al final decidimos pasar el puente de Canarias.
El trato personal fue inmejorable, superior al de otros muchos hoteles de cinco estrellas, incluso lujo, que hemos visitado.
Nuestro hijo, se lo paso genial en la pisicina, y la atencion en los restaurantes fue exquisita. El servicio en recepcion muy bueno.
Lo unico que nos defraudo fue que, si bien el regimen en media pension, la calidad de la comida era de primera, a la hora del almuerzo en el restaurante de la piscina, dicha calidad decaia bastante.
Sin duda, y saltandonos nuestra premisa de no repetir hotel, lo volveremos a visitar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Agradecemos sus comentarios depositados en tripadvisor. Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia con nosotros y gustosamente informaremos a nuestro personal, para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional a nuestros huéspedes. Con respecto a la crítica constructiva sobre la calidad del restaurante de la piscina, deseamos informarle, que hemos realizado importantes cambios, tanto en carta como en plantilla. Esperando poder darles la bienvenida nuevamente y agradeciendo el tiempo que nos dedicó, reciba un muy cordial saludo.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Vigo, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Fuimos a este hotel aconsejados por nuestra agencia de viajes habitual y no nos defraudó. La atención de todo el personal del hotel es exquisita, destacando su amabilidad y profesionalidad, desde el servicio de habitaciones hasta la dirección. La habitación era amplia y cómoda, con un pequeño jardín en la terraza. El hotel tiene dos piscinas exteriores, una de agua salada climatizada y la otra de agua dulce, en un entorno de vegatación muy agradable y tranquilo. Tiene también Spa y gimnasio, que no utilizamos. El buffet del desayuno es suficientemente variado y de buena calidad, con una amplia variedad de zumos naturales. El restaurante de la piscina presenta una carta más que aceptable y un servicio de bar excelente desde cualquier punto de la piscina (existe otro restaurante de cocina más elaborada que no probamos). Presenta acceso directo al paseo marítimo en la zona de la playa de Fañabé, donde comienza a perderse el bullicio de la zona. Pudimos alquilar coche en el propio hotel y dejarlo en el parking gratuito. Tras hablar con la dirección no tuvimos problema para prolongar la estancia hasta que pasaron a recogernos para ir al aeropuerto. En resumen, buena zona, muy buenos servicios y excelente atención. No hemos tenido ninguna queja

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Le agradecemos sus comentarios en tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado y que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Informaremos a nuestro personal de sus felicitaciones. Agradeciendo el tiempo que nos dedicó, seria un placer poder darles la bienvenida nuevamente en nuestro hotel. Por favor, no se olvide de ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia e informarnos de sus preferencias de habitación.
Gracias y saludos cordiales.

LUGONES
Opinión escrita el 15 junio 2011

El hotel es fantástico, habitaciones amplias, acogedoras. Instalaciones comunes buenas.
No tengo ninguna queja. Tengo que destacar el trato del personal, nunca antes me había alojado en un hotel donde todo el personal, sin excepción, es amable, atento y muy muy agradable. Sin duda alguna volveré al hotel y eso que me gusta cambiar de hotel cuando repito el destino.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Muchas gracias por compartir sus experiencias de su estancia en el Hotel Jardines de Nivaria en Tripadvisor. Nos alegra mucho leer comantarios tan positivos. Las felicitaciones hacía nuestro personal les serán transmitidos en la próxima reunión. Esperando poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel, le saludamos cordialmente.

Alicante, España
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Nos hemos alojado en este hotel la primera semana de mayo y ha sido una muy buena experiencia. Es un hotel grande sin ser desmesurado como algunos otros de la zona lo que permite que el trato recibido sea muy correcto. Mi hija de 11 meses ha sido la princesaa del comedor y la piscina. La zona es muy agradable para pasear, tomar algo en una terraza y bañarte en la playa. Un hotel muy recomnedable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Le agradecemos sus amables comentarios en Tripadvisor.com. Nuestro objetivo es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Las críticas constructivas nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y servicio ofrecido, y crecer acorde a las expectativas de nuestros clientes. Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, quedamos a su entera disposición y nos despedimos atentamente.

Toledo
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

El hotel es maravilloso, unas instalaciones superiores y una atención al cliente en todo momento impecable. El tener dos piscinas hizo las maravillas de los dos, con una piscina climatizada de agua salada y una fria de agua de mar. Las habitaciones son amplias y luminosas y el buffet de desayunos es muy completo, con gran variedad de productos que se van reponiendo continuamente.
En contra tiene su situación, en pleno paseo lleno de bares alemanes e ingleses para turistas, con lo que es más recomendable andar en dirección a La Caleta para más tranquilidad.
Ahora con las cosas negativas...
Solicitamos una habitacion doble con vistas al mar, que fue mejorada a una Junior Suite con vistas al mar, eso si, para ver las vistas habia que subirse encima de una silla, ya que estabamos justo encima de un restaurante con otro delante bloqueando la vista. Las habitaciones necesitan una pequeña revision, ya que tenian algunos enchufes sacados de la pared, el sofá había visto mejores días, y solo había una televisión que había que mover de sitio a sitio
Contratamos el pack romántico, que incluye flores, cava y fruta en la habitación (todo esto muy bien), un circuito de spa (no tan bien, ya que el tamaño del spa era más pequeño que la habitación) y una cena en uno de los restaurantes, que es lo que menos nos gustó, ya que no pudimos elegir lo que queríamos cenar. Considero que en una cena romántica, los comensales deberían tener la posibilidad de elegir lo que quieren cenar, sobre todo teniendo en cuenta que al salir del restaurante y mirar la carta vimos que el menú tenía el mismo precio que seleccionando los platos por separado.
De todos modos, es un hotel muy recomendable para descansar y disfrutar del buen sol

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 9 octubre 2010
Agradecemos sus comentarios, depositados en Tripadvisor, sobre su estancia con nosotros. Nuestra meta es conseguir la satisfacción total de todos nuestros clientes. Para ello, nos es de mucha ayuda los comentarios, tanto positivos como negativos, para ir trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones y servicios. Quedando a su entera disposición y ofreciéndole una máxima atención, le agradecemos nuevamente su tiempo y dedicación.
Atentamente.

N.° 10 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Establecimiento: Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje