“Inmejorable,a destacar el Restaurante La Cúpula”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Mi marido y yo estuvimos alojados del 21 al 28 de Agosto,buscábamos tranquilidad y encontramos el sitio adecuado.
Las instalaciones del hotel nos parecieron estupendas,es difícil resaltar unas cosas por encima de otras ya que a nosotros personalmente nos encantaron.
Nuestra habitación estaba situada sobre el campo de minigolf,una habitación amplia,confortable con una terraza muy bonita y desde luego una limpieza total y absoluta,a resaltar los detalles diarios en la habitación tanto en la descubierta como en la delicadeza de ponernos flores naturales continuamente en muchos rincones de la habitación y del baño.
Respecto a la restauración,el bufett de la mañana era muy completo y variado.Como única pega pondría el horario que aunque entiendo que tiene que estar adaptado a todos los clientes,los españoles estamos acostumbrados a cenar más tarde,pero hubo que adaptarse.A resaltar la atención por parte de los camareros,¡¡¡¡mejor imposible!!!!.Nuestra camarera,siempre la misma puesto que solíamos ir siempre para la misma zona,era encantadora,amable,educada,servicial,nos hizo todo mucho más agradable.
No me perdonaría no resaltar lo que para nosotros fue lo mejor del hotel,el Restaurante La Cúpula,tanto por su atención estupenda,familiar y personal como por supuesto la calidad de la comida.
Tuve la suerte de cumplir mis 40 años durante mi estancia,mi marido reservó para esas noche en La Cúpula para darme una sorpresa,y realmente los sorprendidos fuimos los dos.Desde que entramos por la puerta nos trataron como Reyes,a mí en concreto me mimaron al extremo felicitándome nada más entrar y nos prepararon una mesa increíble.La comida no se puede explicar hay que saborearla y vivirlo.No exagero,ya que no tengo ningún motivo para hacerlo.
Es una cocina de autor que nada tiene que envidiar a muchos sitios en los que prima el nombre del cocinero por encima de la calidad de la comida.Probamos cosas nuevas y la guinda fue al llegar los postres cuando el maitre apareció con una tarta de chocolate y fresas con su vela incluida como atención de la casa.¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!.Al marchar me regalaron una rosa preciosa y me sentí estupendamente.
Por supuesto repetimos,había que hacerlo,en esta ocasión tuve la suerte de conocer al cocinero y me sorprendió su juventud y su saber estar.Nos alagó con un postre que quien no lo haya probado no sabe lo que realmente se pierde.Si van,pruébenlo no lo dejen de hacer.Es el Ferrero Rocher.No se puede explicar.......seguro que me quedaría corta.
Quiero desde aquí dar las gracias en nombre mío y de mi marido al maitre de la Cúpula,a su cocinero por supuesto que siga creando platos tan estupendos,y a todo el servicio de camareros que nos atendieron,por hacernos la estancia tan agradable.
Dar las gracias a la jefa de relaciones públicas por preocuparse personalmente que mi cumpleaños fuese especial,dejándome en mi habitación las flores y el champán y la felicitación del hotel.
Ya me he extendido bastante pero creo que necesitaba agradecer que tuve una semana estupenda gracias a la estupenda elección de este hotel.Esperamos volver sin duda.Además tengo que probar la nueva carta de La Cúpula como prometí.
Gracias a todos de parte de dos asturianos.
Laura y Tuto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2011

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros. Sus palabras tan amables y positivas, nos animan aún más para seguir trabajando en la mejora continua. Hemos informado a nuestro personal y, especialmente, al equipo del Restaurante "La Cúpula". A la espera de poder darle nuevamente la bienvenida en ADRIAN HOTELES, deseamos recordarle, que gustosamente recibiremos sus preferencias de habitación y que quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Estuvimos en dos habitaciones de este hotel durante una semana. No es barato, pero está muy bien para el excelente servicio que ofrecen. Además recibimos un upgrade gratuito a una habitación con vistas al jardín.
La ubicación del hotel es estupenda, con bajada directa a la playa, hay dos piscinas, un jacuzzi exterior, césped al lado de la piscina para las tumbonas o una zona de piedra con vistas al mar.
El desayuno es variadísimo y muy bueno, en una semana no nos llegó a cansar para nada. Además el horario es bastante amplio.
El servicio también es muy bueno. La única pega es que cuando llamas por teléfono siempre te dicen "estamos ahí inmediatamente" o "le enviamos a alguien en un máximo de 10 minutos" y luego siempre hay que esperar mucho más. Pero el trato es excelente y siempre te lo solucionan todo. Como ejemplos, llegamos el primer día mucho antes de la hora prevista para el check in, así que nos invitaron a desayunar, y como los huéspedes anteriores no se habían ido de las habitaciones nos dejaron otra de cortesía durante unas horas y nos invitaron a un snack para comer. También le preguntamos a una recepcionista alguna recomendación de restaurantes y estuvo media hora dándonos ideas por toda la isla que resultaron ser las mejores de todo el viaje.
En cuanto a las noches, tienen unos espectáculos que no están mal pero están pensados solo para gente mayor, si se busca diversión y no tranquilidad habrá que irse del hotel. Eso sí, los cócteles están buenísimos!!!
Hay wifi en las habitaciones pero funciona un poco regular.
En definitiva, muy recomendable para unas vacaciones de descanso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2011

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Informaremos a nuestro personal de sus palabras tan positivas hacía ellos, que nos ayudarán a motivarles y seguir ofreciendo el sevicio esperado en un hotel de esta categoría.
En el caso que piense volver a un hotel de ADRIAN HOTELES, rogamos, háganos llegar sus preferencias de habitación, que gustosamente las cumpliremos.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Hemos estado en Agosto en este maravilloso hotel y mi experiencia ha sido bastante buena y merece al menos un notable, aunque algunas cosas opino que podrían mejorarse.
Está muy bien situado, tiene unos jardines impresionantes, la zona de las piscinas me encantó con un ambiente bastante relajado y tranquilo, dos amplias piscinas, una de agua dulce y temperatura ambiente con una cascada, y otra climatizada de agua salada y jacuzzi, un oasis para descansar y relajarse, aunque las hamacas de la pisci un poco escasas, como no bajaras muy pronto por la mañana a poner la toalla, igual ni pillabas, pero sólo nos pasó el primer día, luego ya aprendimos la lección…
En cuanto al alojamiento, nuestra habitación era doble de categoría standard y bastante acogedora y amplia, con tv plana, amplios armarios y terraza con hamacas y vistas al campo de golf y a los jardines. La única pega que puedo poner es al baño, a mi parecer un pelín “cutre” para un hotel de esta categoría, no en cuanto a higiene y limpieza, ya que estaba todo bastante limpio, sino a que tenía apariencia de viejo y antigüo y no era demasiado espacioso, y muy inferior a los que tenían en las habitaciones superiores y suites, mucho más nuevos, modernos, lujosos y amplios.
Los restaurantes, tanto el buffet como el de la “cascada” al lado de la piscina y a la carta, muy bien ambos, todo estaba muy rico y había bastante variedad, sólo decir que en este último el servicio no era demasiado bueno, tardaban mucho en servir y a veces no te llevaban lo que habías pedido y tenía que pedir que te lo cambiaran, pero los camareros muy agradables y amables, sobre todo en el restaurante buffet.
Por todo lo demás, buenas instalaciones (gym, spa, campo de golf, la recepción, bares, Internet gratis, etc.), el hotel fantástico y no me importaría repetir en otra ocasión, pero eso sí, a otro tipo de habitación que tenga el baño acorde a ese tipo de hotel..
Espero que mi opinión os sirva para poder mejorar y para que la gente conozca un poquito del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en Tripadvisor.com. Estamos muy contentos, y nuestro personal ha sido informado de ello, que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y haya disfrutado de su estancia. También deseamos agradecer sus sugerencias, que son muy importantes para adaptar el servicio y las instalaciones a las expectativas de los clientes.
Quedando a su entera disposición, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en un ADRIAN HOTELES en un futuro no tan lejano.

Opinión escrita 20 agosto 2011

Me alojé en este establecimiento de Costa Adeje, atendiendo a su categoría (5 estrellas) y a su ubicación y en un intento de probar algo diferente a la cadena hotelera de playa en la que siempre suelo alojarme (Iberostar).

La experiencia no ha podido ser más desastrosa.

En su conjunto, es un establecimiento al que la categoría de 5 estrellas le viene absolutamente grande y que no se corresponde, ni de lejos, con esa clasificación. Ni en el trato, ni en el saber estar de su personal (hay honrosas excepciones), ni en instalaciones…..pero, en fin, esas son cosas que se pueden obviar, no son determinantes para la estancia, al menos desde mi forma de entender unas vacaciones de playa.

Lo que sí resulta intolerable es el aspecto referido a la higiene, en el que la palabra que mejor define a este establecimiento es la de REPUGNANTE.

No suelo hacer demasiados comentarios en este foro sobre los hoteles en los que me alojo y cuando los hago suelen ser francamente positivos (este verano, sin ir más lejos, he escrito mi opinión sobre un hotel de Praga en el que me alojé, sobre el que no tengo palabras para elogiar su profesionalidad y buen hacer, por cierto.

Pero creo que, en este caso, como usuario y en mi afán de ayudar a otros usuarios que puedan acceder al foro, debo transcribir con exactitud todos los avatares por los que hemos tenido que pasar en este establecimiento.

El día de mi llegada (me alojaron en el edificio Masca), en mi primera ducha en el hotel, encontré una pequeña cucaracha en el cuarto de baño, aspecto éste que me puso en alerta. Lo comuniqué a la recepción y se me dijo que se fumigaría el dormitorio. Sin más. Primer incumplimiento: en ningún momento se pasaron por el dormitorio.

Ese mismo día denuncíé que la televisión del dormitorio no funcionaba. De igual forma me comunicaron que en 5 minutos pasaría el técnico a repararla. Bien, pues… ¡¡48 horas!!! fueron las necesarias para que el susodicho técnico reparase la televisión, tras, eso sí, tener que requerirlo en comunicarlo en infinidad de ocasiones a recepción, porque, simplemente, hacían caso omiso de la reclamación.

En el desayuno del segundo día, encontramos otra cucaracha, esta vez en el comedor donde se celebran los desayunos. El cuerpo ya se nos empieza a poner, como puede imaginar, absolutamente revuelto. Pero tratamos de que esto no nos enturbie las vacaciones.

A los dos días de estar en el hotel, volvemos a encontrar otra cucaracha en el cuarto de baño, ante lo que ya exigimos que nos sea cambiado el dormitorio. Se nos dice que no es posible porque el hotel está al 100% de ocupación, pero que se pararán a fumigar. Esta vez sí, varias horas después aparece la camarera de la planta con un spray comercial de marca por todos conocido y fumiga el cuarto de baño con una cantidad tal de producto que hace imposible la estancia en la habitación. Como se puede comprender, el grado de repugnancia en este momento es de tal magnitud que la estancia comienza a hacerse algo insoportable.

Lo peor estaba por llegar. Al día siguiente de la fumigación y mientras mi esposa está tomando una ducha en el cuarto de baño, se encuentra “cara a cara” en la cortina del baño una CUCARACHA DE TAMAÑO DESCOMUNAL, suponemos que porque la fumigación realizada está provocando que afloren del nido que, estoy seguro, había en algún lugar del dormitorio. Esta vez me persono en recepción, solicito hablar con el director del establecimiento y se me dice que no está, pero que puedo hablar con una señora que en ese momento se encuentra, a la que le expongo el problema y mi enfado por la actitud absolutamente pasiva y cutre del hotel en cuanto a la resolución del problema, exijo que se nos cambie de habitación y, una vez más, me dice que no es posible, que están al 100% de ocupación. Alega, además, como justificación ante el incidente que…¡lo que tenemos contratado es una habitación estándar! Ante mi perplejidad (como es lógico, le expongo que me parece increíble lo que estoy oyendo, es decir, que los huéspedes de las habitaciones estándar tenemos “derecho” a compartirlas con cucarachas), Trata de desviar la conversación y decir que no es eso lo que quería decir, nos dice que eso es normal pues estamos en un clima tropical (puedo asegurar que hemos estado en varios hoteles en Tenerife y en muchos climas tropicales y en la vida hemos tenido este tipo de problemas) y, ante el cariz que están tomando los acontecimientos, no me reservo las ganas y le expongo también el incidente de la cucaracha en el comedor del desayuno, el segundo día. La única actitud que se le ocurre es mostrar su incredulidad ante nuestras palabras, con lo cual lo único que consigue es incrementar nuestra indignación. Cuando le expreso que quiero presentar una reclamación pues el tema ya ha llegado a un límite que traspasa lo tolerable, accede a cambiarnos de habitación, reconociendo que han gestionado mal el problema desde el primer momento y pidiendo disculpas, cosa que, aunque llega tarde, es de agradecer.

Nos alojan en otra habitación, esta vez en el edificio Taganana. La higiene en este parece algo más conseguida, si bien continúan los problemas de mantenimiento: la caja fuerte no funciona, se transmite a recepción en varias ocasiones pero en ningún momento pasan a repararla. A esas alturas ya estamos tan quemados que ni nos molestamos en quejarnos nuevamente. Total…

Al día siguiente nos dicen que si queremos podemos reunirnos con el director del establecimiento –como habíamos demandado el día anterior- a lo que decimos que encantados. A la hora de la cita, no aparece el director (nunca supimos de él), sino el director de calidad del hotel, el cual amablemente nos pide disculpas y nos dice que para compensarnos nos invita a una cena en el hotel. Francamente, si bien agradecemos el gesto, no nos seducía lo más mínimo, pues el hotel ya nos transmitía sensaciones de mucha repugnancia y veíamos cucarachas por cada rincón, pero accedemos en un intento de templar la situación y eliminar asperezas. Nos personamos en el comedor a la hora convenida, nos atiende el responsable muy amablemente y cuando nos disponemos a cenar, ocurre algo que nos llena de satisfacción, por haber puesto en tela de juicio nuestra afirmación en días anteriores: aparece otra enorme cucaracha por el suelo del salón donde nos encontramos, siendo el propio responsable que previamente nos ha atendido quién, con relativa discreción, procede a eliminarla y retirarla. Y digo nos alegra pues fuimos testigos, junto con otros comensales, de algo que demostraba que nuestras palabras no eran una invención.

El día de nuestra marcha, somos de los primeros en entrar al comedor a desayunar, pues teníamos que trasladarnos al aeropuerto de Tenerife Norte, pues el vuelo de mi esposa salía temprano. En una jarra de zumo observamos una mosca muerta en su interior, hecho este que trasladamos de inmediato a uno de los camareros que atendía el comedor, en un intento más de demostrar que la dejadez en este hotel es una asignatura más que pendiente.

Todo cuanto he relatado responde a la más estricta verdad. Nunca nos habían pasado tantas cosas negativas en tan corto espacio de tiempo. Es obvio que no volveremos a establecimientos de esta cadena. Cualquier hotel de 4 estrellas supera con creces a este establecimiento y, si me apuran, hay hoteles de 3 estrellas de una dignidad muy superior a este.

Es el más claro ejemplo de querer y no poder ante el que nos hemos encontrado. Las cosas dejadas de la mano de Dios siempre tienden al caos, nunca a resolverse por sí solas. La gestión de un establecimiento hotelero requiere de un buen hacer y una formación del que este establecimiento carece a todas luces.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2011

Lamentamos que su estancia no haya transcurrido satisfactoriamente y no fuéramos capaces de cumplir con sus expectativas. Reciba nuestras disculpas por ello.
Nos hubiera gustado algo más de objetividad en su crítica, refiriéndonos a sus comentarios hacía el trato recibido y el saber estar de nuestro personal. Agradeceríamos, que se pusiese en contacto con nosotros para que nos comentase sus quejas sobre el personal, que es algo que realmente nos preocupa, ya que el buen trato del personal y su amabilidad es algo que ha caracterizado al servicio de la cadena ADRIAN HOTELES.
Con respecto al retraso en la resolución de la avería de su televisor, deseamos informarle, que en nuestros registros, efectivamente, aparece su llamada a la recepción comunicando un mal funcionamiento de la televisión y también nos consta el respectivo parte del Servicio Técnico que la avería quedó subsanada, pero las fechas en los registros, no coinciden con su fecha de llegada. No descartamos un error humano, y no se apuntó ni comunicó el desperfecto. No es nada habitual en nosotros, aunque su percepción sea otra. El mantenimiento de las cajas fuertes del hotel está a cargo de una empresa externa, especializada en cajas de seguridad. Cualquier tipo de avería en los cofres tiene que ser arreglada por dicha empresa y es sólo posible en presencia del cliente alojado.
El mundo de los insectos provoca mucho rechazo a la mayoría de los humanos y, por supuesto, también la cucaracha voladora (latín: Periplaneta Americana). Las cucarachas son unos insectos dictiópteros, nocturnos y corredores, muy comunes en las zonas templadas del planeta y mucho más en las zonas tropicales y subtropicales. La Periplaneta Americana, que habita en las Islas Canarias, vive en jardines, en árboles y en plantas, dónde no hay escombro/basura. Teniendo en cuenta, que la primera habitación ocupada por usted está situada en planta baja con acceso directo al jardín, puede ocurrir que una cucaracha entre en su habitación. Nuestros hoteles están sujetos a un estricto Plan de Control de Plagas y las fumigaciones son quincenales, pero, durante los meses de más calor y humedad, los tratamientos de los jardines y zonas comunes se realizan con más frecuencia. El hecho que haya visto una Periplaneta Americana corriendo por el suelo del restaurante es desagradable, pero a veces es imposible de evitar, ya que el Hotel Jardines de Nivaria es un jardín botánico con árboles y plantas autóctonas, subtropicales y tropicales, y, debido a que el restaurante tiene accesos abiertos al exterior, es muy fácil que accedan insectos al interior. Los hoteles de ADRIAN HOTELES están todos certificados por Cristal, una empresa multinacional e importante de Seguridad Alimentaria e Higiene. Esta certificación en APPCC asegura unas buenas prácticas de manipulación alimentaria y unas instalaciones acordes a la legislación vigente. Además, el Hotel Jardines de Nivaria, certificado igualmente con la Q de Calidad Turística Española, también está certificado según la Norma ISO 14001 y según el Reglamento Europeo EMAS, que exige no sólo el cumplimiento de las leyes de ámbito español (estatal, autonómico y local), sino también las más estrictas a nivel europeo; entre ellas, todas las que controlan la higiene.
Sí entendemos, que la presencia de cualquier insecto puede provocar REPUGNANCIA, pero de ahí a que el hotel sea repugnante, es más bien un insulto, no para el hotel porque sabemos que no es cierto, sino para los tantos clientes repetidores y no repetidores que sí han estado muy satisfechos con el hotel, y para nuestros empleados, que se esfuerzan día a día en mantener los altos estándares de calidad.
Usted fue atendido por el Director de Calidad y Medio Ambiente de ADRIAN HOTELES, que es un directivo corporativo, y la persona que lleva todo lo relacionado con reclamaciones, APPCC, control de higiene, certificaciones, etc. Para nosotros esta forma de atención al cliente es muy importante, ya que le damos mucho valor e importancia a las quejas y reclamaciones de nuestros clientes, convirtiendo sus penas/problemas en asunto de máxima importancia a nivel de máximo directivo.
Agradeciendo el tiempo que nos dedicó y reiterando nuestras más sinceras disculpas por los infortunios, quedamos a su entera disposición y le saludamos atentamente.

Opinión escrita 24 julio 2011

Estuvimos en familia a finales de mayo.
Somos de Tenerife, y cada vez que podemos nos damos una escapada a algun hotel al sur. Intentamos que sea de cinco estrellas, y la verdad, es que si en un principio este hotel a ninguno de los dos nos llamaba la atencion, al final decidimos pasar el puente de Canarias.
El trato personal fue inmejorable, superior al de otros muchos hoteles de cinco estrellas, incluso lujo, que hemos visitado.
Nuestro hijo, se lo paso genial en la pisicina, y la atencion en los restaurantes fue exquisita. El servicio en recepcion muy bueno.
Lo unico que nos defraudo fue que, si bien el regimen en media pension, la calidad de la comida era de primera, a la hora del almuerzo en el restaurante de la piscina, dicha calidad decaia bastante.
Sin duda, y saltandonos nuestra premisa de no repetir hotel, lo volveremos a visitar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2011

Agradecemos sus comentarios depositados en tripadvisor. Nos alegra leer que han disfrutado de su estancia con nosotros y gustosamente informaremos a nuestro personal, para que sigan ofreciendo un servicio amable, cercano y profesional a nuestros huéspedes. Con respecto a la crítica constructiva sobre la calidad del restaurante de la piscina, deseamos informarle, que hemos realizado importantes cambios, tanto en carta como en plantilla. Esperando poder darles la bienvenida nuevamente y agradeciendo el tiempo que nos dedicó, reciba un muy cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Iberostar Anthelia
N.° 4 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 226 € - 595 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje