Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
  • Restaurante
217 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
168 US$
154 US$
Melia.com
181 US$
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
154 US$
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
194 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.175 US$
375 US$
2.384 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

para el precio tan caro que pagamos en este hotel nos llevamos una gran decepcion sobretodo en la comida que habia poca varidad ...habitaciones que parecian ratonera ..y para los niños no habia casi animaciones mi pobre hijo se puso a llorar al ver el hotel que habiamos escogido
no lo recomiendo...respecto a calidad-precio muy caro ,repito muuy caro

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2012

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Jardines de Nivaria, depositados en Tripadvisor.es. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y deseamos informarle, que nosotros no publicamos nuestro hotel como ideal o apto para niños. Sí disponemos, por cumplimiento legal, de zonas de juego, como parque infantil y sala de juegos, pero ningún tipo de animación infantil o similar. Hemos registrado su comentario subjetivo sobre la variedad de la comida. Algo más de objetividad nos hubiera ayudado, ya que nuestra oferta gastronómica está muy aceptada por la inmensa mayoría de nuestros clientes. Aunque intentamos satisfacer todo los gustos, no siempre lo conseguimos. Gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicó.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 19 de octubre de 2011

Estuve alojada en este hotel 1 semana (del 9 al 16 de Octubre de 2.011).
Buscaba un hotel de lujo en el sur de Tenerife, donde poder descansar, desconectar, leer, tomar el sol, etc..
Después de mirar muchas opciones, tenía claro que quería alojarme en esta zona de la isla (Adeje), la de más categoría (en mi opinión) con sol asegurado.
No me equivoqué!

El hotel es enorme, con varios edificios de habitaciones (cada uno con un nombre diferente), varias piscinas (la más grande climatizada, lo que era una gozada), varios restaurantes, etc.

Cogí Media Pensión, y tanto la variedad, como la cantidad y calidad de la comida es ESPECTACULAR. Delicatessen 100%.
Tanto en el desayuno como en la cena, hay siempre un cocinero que te prepara al momento lo que le pidas.

También hay siempre buenas actuaciones por las noches, de las que puedes disfrutar mientras te tomas una copa o un cocktail en el lounge.

El personal (tanto de recepción, como de la piscina, camareros, limpieza...) un 10.
Gente amabilísima y súper atenta, que solucionaron al momento cualquiera de nuestros requerimientos.

Hay wifi gratis en todo el complejo (lobby, habitaciones, piscina), lo cual se agradece.
Y también servicio de alquiler de coches y bicicletas en el mismo hotel.
Al segundo día de la estancia me dieron un upgrade a otra habitación en la planta 2, más soleada.
Además está en el paseo, con acceso directo a la Playa de Fañabé y muy bien comunicado con la autopista.

Sin duda volveré! Me ha encantado la experiencia en el Jardines de Nivaria!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todas las habitaciones tienen terraza, las mejores son las que están a partir de la 2ª planta.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de diciembre de 2011

Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos. Asegurándole que mantendremos nuestro alto nivel de calidad en nuestras instalaciones y los servicios ofrecidos, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Quedando a su entera disposición y agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, nos despedimos atentamente.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Mi marido y yo estuvimos alojados del 21 al 28 de Agosto,buscábamos tranquilidad y encontramos el sitio adecuado.
Las instalaciones del hotel nos parecieron estupendas,es difícil resaltar unas cosas por encima de otras ya que a nosotros personalmente nos encantaron.
Nuestra habitación estaba situada sobre el campo de minigolf,una habitación amplia,confortable con una terraza muy bonita y desde luego una limpieza total y absoluta,a resaltar los detalles diarios en la habitación tanto en la descubierta como en la delicadeza de ponernos flores naturales continuamente en muchos rincones de la habitación y del baño.
Respecto a la restauración,el bufett de la mañana era muy completo y variado.Como única pega pondría el horario que aunque entiendo que tiene que estar adaptado a todos los clientes,los españoles estamos acostumbrados a cenar más tarde,pero hubo que adaptarse.A resaltar la atención por parte de los camareros,¡¡¡¡mejor imposible!!!!.Nuestra camarera,siempre la misma puesto que solíamos ir siempre para la misma zona,era encantadora,amable,educada,servicial,nos hizo todo mucho más agradable.
No me perdonaría no resaltar lo que para nosotros fue lo mejor del hotel,el Restaurante La Cúpula,tanto por su atención estupenda,familiar y personal como por supuesto la calidad de la comida.
Tuve la suerte de cumplir mis 40 años durante mi estancia,mi marido reservó para esas noche en La Cúpula para darme una sorpresa,y realmente los sorprendidos fuimos los dos.Desde que entramos por la puerta nos trataron como Reyes,a mí en concreto me mimaron al extremo felicitándome nada más entrar y nos prepararon una mesa increíble.La comida no se puede explicar hay que saborearla y vivirlo.No exagero,ya que no tengo ningún motivo para hacerlo.
Es una cocina de autor que nada tiene que envidiar a muchos sitios en los que prima el nombre del cocinero por encima de la calidad de la comida.Probamos cosas nuevas y la guinda fue al llegar los postres cuando el maitre apareció con una tarta de chocolate y fresas con su vela incluida como atención de la casa.¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!.Al marchar me regalaron una rosa preciosa y me sentí estupendamente.
Por supuesto repetimos,había que hacerlo,en esta ocasión tuve la suerte de conocer al cocinero y me sorprendió su juventud y su saber estar.Nos alagó con un postre que quien no lo haya probado no sabe lo que realmente se pierde.Si van,pruébenlo no lo dejen de hacer.Es el Ferrero Rocher.No se puede explicar.......seguro que me quedaría corta.
Quiero desde aquí dar las gracias en nombre mío y de mi marido al maitre de la Cúpula,a su cocinero por supuesto que siga creando platos tan estupendos,y a todo el servicio de camareros que nos atendieron,por hacernos la estancia tan agradable.
Dar las gracias a la jefa de relaciones públicas por preocuparse personalmente que mi cumpleaños fuese especial,dejándome en mi habitación las flores y el champán y la felicitación del hotel.
Ya me he extendido bastante pero creo que necesitaba agradecer que tuve una semana estupenda gracias a la estupenda elección de este hotel.Esperamos volver sin duda.Además tengo que probar la nueva carta de La Cúpula como prometí.
Gracias a todos de parte de dos asturianos.
Laura y Tuto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2011

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros. Sus palabras tan amables y positivas, nos animan aún más para seguir trabajando en la mejora continua. Hemos informado a nuestro personal y, especialmente, al equipo del Restaurante "La Cúpula". A la espera de poder darle nuevamente la bienvenida en ADRIAN HOTELES, deseamos recordarle, que gustosamente recibiremos sus preferencias de habitación y que quedamos a su entera disposición.

Opinión escrita 29 de agosto de 2011

Estuvimos en dos habitaciones de este hotel durante una semana. No es barato, pero está muy bien para el excelente servicio que ofrecen. Además recibimos un upgrade gratuito a una habitación con vistas al jardín.
La ubicación del hotel es estupenda, con bajada directa a la playa, hay dos piscinas, un jacuzzi exterior, césped al lado de la piscina para las tumbonas o una zona de piedra con vistas al mar.
El desayuno es variadísimo y muy bueno, en una semana no nos llegó a cansar para nada. Además el horario es bastante amplio.
El servicio también es muy bueno. La única pega es que cuando llamas por teléfono siempre te dicen "estamos ahí inmediatamente" o "le enviamos a alguien en un máximo de 10 minutos" y luego siempre hay que esperar mucho más. Pero el trato es excelente y siempre te lo solucionan todo. Como ejemplos, llegamos el primer día mucho antes de la hora prevista para el check in, así que nos invitaron a desayunar, y como los huéspedes anteriores no se habían ido de las habitaciones nos dejaron otra de cortesía durante unas horas y nos invitaron a un snack para comer. También le preguntamos a una recepcionista alguna recomendación de restaurantes y estuvo media hora dándonos ideas por toda la isla que resultaron ser las mejores de todo el viaje.
En cuanto a las noches, tienen unos espectáculos que no están mal pero están pensados solo para gente mayor, si se busca diversión y no tranquilidad habrá que irse del hotel. Eso sí, los cócteles están buenísimos!!!
Hay wifi en las habitaciones pero funciona un poco regular.
En definitiva, muy recomendable para unas vacaciones de descanso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2011

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Informaremos a nuestro personal de sus palabras tan positivas hacía ellos, que nos ayudarán a motivarles y seguir ofreciendo el sevicio esperado en un hotel de esta categoría.
En el caso que piense volver a un hotel de ADRIAN HOTELES, rogamos, háganos llegar sus preferencias de habitación, que gustosamente las cumpliremos.

Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Hemos estado en Agosto en este maravilloso hotel y mi experiencia ha sido bastante buena y merece al menos un notable, aunque algunas cosas opino que podrían mejorarse.
Está muy bien situado, tiene unos jardines impresionantes, la zona de las piscinas me encantó con un ambiente bastante relajado y tranquilo, dos amplias piscinas, una de agua dulce y temperatura ambiente con una cascada, y otra climatizada de agua salada y jacuzzi, un oasis para descansar y relajarse, aunque las hamacas de la pisci un poco escasas, como no bajaras muy pronto por la mañana a poner la toalla, igual ni pillabas, pero sólo nos pasó el primer día, luego ya aprendimos la lección…
En cuanto al alojamiento, nuestra habitación era doble de categoría standard y bastante acogedora y amplia, con tv plana, amplios armarios y terraza con hamacas y vistas al campo de golf y a los jardines. La única pega que puedo poner es al baño, a mi parecer un pelín “cutre” para un hotel de esta categoría, no en cuanto a higiene y limpieza, ya que estaba todo bastante limpio, sino a que tenía apariencia de viejo y antigüo y no era demasiado espacioso, y muy inferior a los que tenían en las habitaciones superiores y suites, mucho más nuevos, modernos, lujosos y amplios.
Los restaurantes, tanto el buffet como el de la “cascada” al lado de la piscina y a la carta, muy bien ambos, todo estaba muy rico y había bastante variedad, sólo decir que en este último el servicio no era demasiado bueno, tardaban mucho en servir y a veces no te llevaban lo que habías pedido y tenía que pedir que te lo cambiaran, pero los camareros muy agradables y amables, sobre todo en el restaurante buffet.
Por todo lo demás, buenas instalaciones (gym, spa, campo de golf, la recepción, bares, Internet gratis, etc.), el hotel fantástico y no me importaría repetir en otra ocasión, pero eso sí, a otro tipo de habitación que tenga el baño acorde a ese tipo de hotel..
Espero que mi opinión os sirva para poder mejorar y para que la gente conozca un poquito del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado en Tripadvisor.com. Estamos muy contentos, y nuestro personal ha sido informado de ello, que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas y haya disfrutado de su estancia. También deseamos agradecer sus sugerencias, que son muy importantes para adaptar el servicio y las instalaciones a las expectativas de los clientes.
Quedando a su entera disposición, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en un ADRIAN HOTELES en un futuro no tan lejano.