“Un grandísmo hotel con algún pequeñísimo "pero".”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º6 de 58 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Santa Cruz de Tenerife
“Un grandísmo hotel con algún pequeñísimo "pero".”
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuve con mi mujer en una suite indescriptible, un auténtico sueño hecho realidad y con unas vistas maravillosas. Desde el principio todo fueron sonrisas y amabilidad por parte de todos los empleados del hotel. La atención de todos ellos fue sobresaliente e hicieron todo lo que pudieron y más para que pasáramos una estancia inolvidable. Nos sentimos muy atendidos en todo momento, todos nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos huéspedes del hotel. Las instalaciones están muy bien y el hall del hotel es soberbio.

No obstante, creo que los dos restaurantes pueden aún mejorar bastante, sobre todo en lo referente a variedad de platos, y estar a la categoría que realmente merece el establecimiento. Además, tuve problemas con la conexión WiFi del módem drive que me facilitaron. Soy columnista de un periódico y suelo escribir en la habitación, y esto no fue del todo bien. Confío en que mejorarán ambos servicios porque este hotel es bueno. Muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos. Analizaremos sus comentarios sobre la oferta gastronómica, pero también desamos informarle, que estamos introduciendo varios cambios en este área. Con respecto a la conexión WIFI, también estamos mejorando esto, ampliando y reforzando la red de antenas.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Atentamente.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 enero 2012

Acabamos de volver de 1 semana ( Fin de Año 2011) en el hotel. Habíamos estado varias veces en otro hotel de lujo en la misma zona y este año decidimos probar un cambio. Nuestra experiencia ha sido maravillosa, sobre todo, por el exquisito trato de todo el servicio ( desde la socorrista, camareros, recepcionistas o personal de limpieza...) . Aunque el lujo de las instalaciones , o la elección de la decoración no sea lo mas destacable, el trato y la motivación de todo el equipo del hotel ha hecho que aún hoy estemos recordando la maravillosa semana pasada alli. Como puntos adicionales a destacar : un ambiente de clientes muy agradable y tranquilo, de mediana edad y con no demasiados niños pequeños ( entendemos que ROCA de NIVARIA , de la misma cadena está enfocado mas a familias con niños ) , las cenas en "La Cúpula" exquisitas ( el Jefe de Sala y la camarera, encantadores ), la Cena de Nochevieja, espectacular ( la mejor en varios años , considerando ademas el número de comensales servidos a la vez ) , el tamaño del hotel , adecuado ( no tan inmenso como otros ) y sobre todo , cada contacto con un miembro del hotel : pidiendo toallas, en el Spa, bebidas, información de excursiones, ..resultaba hasta "curiosa" por la extrema amabilidad y profesionalidad de las personas ( algo que últimamente no era habitual ni siquiera en este tipo de hoteles ) . Respecto al precio , el esperado por un hotel de lujo. Volveremos seguro. Enhorabuena a todo el equipo y a sus propietarios, sigan manteniendo esa excelencia en el servicio. Feliz Año.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 21 enero 2012
Agradecemos sus comentarios tan positivos en Tripadvisor.es. Éstos nos animan a ir mejorando día tras día. Nos alegra saber, que nos fue posible cumplir con sus expectativas e informaremos a nuestro personal, en especial a los compañeros del Restaurante "La Cúpula", sobre sus tan amables palabras hacía ellos. Seguro que causarán el efecto deseado, que es conseguir una alta motivación que nos ayudará en la mejora continua de los servicios ofertados.
Quedando a su entera disposición y esperando poder darle nuevamente la bienvenida en ADRIAN HOTELES, nos despedimos atentamente, y le deseamos igualmente un muy
FELIZ AÑO NUEVO 2012, lleno de SALUD, PAZ, FELICIDAD y AMOR.

Opinión escrita el 6 diciembre 2011

para el precio tan caro que pagamos en este hotel nos llevamos una gran decepcion sobretodo en la comida que habia poca varidad ...habitaciones que parecian ratonera ..y para los niños no habia casi animaciones mi pobre hijo se puso a llorar al ver el hotel que habiamos escogido
no lo recomiendo...respecto a calidad-precio muy caro ,repito muuy caro

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Jardines de Nivaria, depositados en Tripadvisor.es. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y deseamos informarle, que nosotros no publicamos nuestro hotel como ideal o apto para niños. Sí disponemos, por cumplimiento legal, de zonas de juego, como parque infantil y sala de juegos, pero ningún tipo de animación infantil o similar. Hemos registrado su comentario subjetivo sobre la variedad de la comida. Algo más de objetividad nos hubiera ayudado, ya que nuestra oferta gastronómica está muy aceptada por la inmensa mayoría de nuestros clientes. Aunque intentamos satisfacer todo los gustos, no siempre lo conseguimos. Gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicó.
Saludos cordiales.

Región de Shanghái, China
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Estuve alojada en este hotel 1 semana (del 9 al 16 de Octubre de 2.011).
Buscaba un hotel de lujo en el sur de Tenerife, donde poder descansar, desconectar, leer, tomar el sol, etc..
Después de mirar muchas opciones, tenía claro que quería alojarme en esta zona de la isla (Adeje), la de más categoría (en mi opinión) con sol asegurado.
No me equivoqué!

El hotel es enorme, con varios edificios de habitaciones (cada uno con un nombre diferente), varias piscinas (la más grande climatizada, lo que era una gozada), varios restaurantes, etc.

Cogí Media Pensión, y tanto la variedad, como la cantidad y calidad de la comida es ESPECTACULAR. Delicatessen 100%.
Tanto en el desayuno como en la cena, hay siempre un cocinero que te prepara al momento lo que le pidas.

También hay siempre buenas actuaciones por las noches, de las que puedes disfrutar mientras te tomas una copa o un cocktail en el lounge.

El personal (tanto de recepción, como de la piscina, camareros, limpieza...) un 10.
Gente amabilísima y súper atenta, que solucionaron al momento cualquiera de nuestros requerimientos.

Hay wifi gratis en todo el complejo (lobby, habitaciones, piscina), lo cual se agradece.
Y también servicio de alquiler de coches y bicicletas en el mismo hotel.
Al segundo día de la estancia me dieron un upgrade a otra habitación en la planta 2, más soleada.
Además está en el paseo, con acceso directo a la Playa de Fañabé y muy bien comunicado con la autopista.

Sin duda volveré! Me ha encantado la experiencia en el Jardines de Nivaria!

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todas las habitaciones tienen terraza, las mejores son las que están a partir de la 2ª plant...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2011
Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos. Asegurándole que mantendremos nuestro alto nivel de calidad en nuestras instalaciones y los servicios ofrecidos, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Quedando a su entera disposición y agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, nos despedimos atentamente.

Gijón, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Mi marido y yo estuvimos alojados del 21 al 28 de Agosto,buscábamos tranquilidad y encontramos el sitio adecuado.
Las instalaciones del hotel nos parecieron estupendas,es difícil resaltar unas cosas por encima de otras ya que a nosotros personalmente nos encantaron.
Nuestra habitación estaba situada sobre el campo de minigolf,una habitación amplia,confortable con una terraza muy bonita y desde luego una limpieza total y absoluta,a resaltar los detalles diarios en la habitación tanto en la descubierta como en la delicadeza de ponernos flores naturales continuamente en muchos rincones de la habitación y del baño.
Respecto a la restauración,el bufett de la mañana era muy completo y variado.Como única pega pondría el horario que aunque entiendo que tiene que estar adaptado a todos los clientes,los españoles estamos acostumbrados a cenar más tarde,pero hubo que adaptarse.A resaltar la atención por parte de los camareros,¡¡¡¡mejor imposible!!!!.Nuestra camarera,siempre la misma puesto que solíamos ir siempre para la misma zona,era encantadora,amable,educada,servicial,nos hizo todo mucho más agradable.
No me perdonaría no resaltar lo que para nosotros fue lo mejor del hotel,el Restaurante La Cúpula,tanto por su atención estupenda,familiar y personal como por supuesto la calidad de la comida.
Tuve la suerte de cumplir mis 40 años durante mi estancia,mi marido reservó para esas noche en La Cúpula para darme una sorpresa,y realmente los sorprendidos fuimos los dos.Desde que entramos por la puerta nos trataron como Reyes,a mí en concreto me mimaron al extremo felicitándome nada más entrar y nos prepararon una mesa increíble.La comida no se puede explicar hay que saborearla y vivirlo.No exagero,ya que no tengo ningún motivo para hacerlo.
Es una cocina de autor que nada tiene que envidiar a muchos sitios en los que prima el nombre del cocinero por encima de la calidad de la comida.Probamos cosas nuevas y la guinda fue al llegar los postres cuando el maitre apareció con una tarta de chocolate y fresas con su vela incluida como atención de la casa.¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!.Al marchar me regalaron una rosa preciosa y me sentí estupendamente.
Por supuesto repetimos,había que hacerlo,en esta ocasión tuve la suerte de conocer al cocinero y me sorprendió su juventud y su saber estar.Nos alagó con un postre que quien no lo haya probado no sabe lo que realmente se pierde.Si van,pruébenlo no lo dejen de hacer.Es el Ferrero Rocher.No se puede explicar.......seguro que me quedaría corta.
Quiero desde aquí dar las gracias en nombre mío y de mi marido al maitre de la Cúpula,a su cocinero por supuesto que siga creando platos tan estupendos,y a todo el servicio de camareros que nos atendieron,por hacernos la estancia tan agradable.
Dar las gracias a la jefa de relaciones públicas por preocuparse personalmente que mi cumpleaños fuese especial,dejándome en mi habitación las flores y el champán y la felicitación del hotel.
Ya me he extendido bastante pero creo que necesitaba agradecer que tuve una semana estupenda gracias a la estupenda elección de este hotel.Esperamos volver sin duda.Además tengo que probar la nueva carta de La Cúpula como prometí.
Gracias a todos de parte de dos asturianos.
Laura y Tuto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 15 octubre 2011
Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros. Sus palabras tan amables y positivas, nos animan aún más para seguir trabajando en la mejora continua. Hemos informado a nuestro personal y, especialmente, al equipo del Restaurante "La Cúpula". A la espera de poder darle nuevamente la bienvenida en ADRIAN HOTELES, deseamos recordarle, que gustosamente recibiremos sus preferencias de habitación y que quedamos a su entera disposición.
Atentamente.

N.° 10 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Establecimiento: Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje