Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Hoteles cercanos
128 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
175 US$
169 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.234 US$
398 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
226 US$
201 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
233 US$
160 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
190 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
205 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
186 US$
173 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Troya(Costa Adeje)
627 US$
563 US$
HotelsClick
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
202 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.353)
Filtrar opiniones
2.353 resultados
Puntuación de viajeros
1.755
404
123
35
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.755
404
123
35
36
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
71 - 76 de 2.353 opiniones
Opinión escrita 30 abril 2012

Nos alojamos en este fantástico hotel la última semana del mes de abril, únicamente podemos decir cosas buenas sobre él. Al llegar a la recepción nos atendieron amablemente, la habitación que nos asignaron era amplia, perfecta y todo estaba cuidado al mínimo detalle, la comida del restaurante abundante y variada, los zumos naturales del desayuno, excelentes, así como la variedad, la piscina climatitzada que disfrutabamos antes del desayuno y los dias que nos quedamos descansando en el hotel. En fin una estancia maravillosa y una atención por parte de todo el personal del hotel exquisita.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, lisabet_11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2012

Agradecemos sus comentarios tan positivos en Tripadvisor.
Nos alegra saber, que nos fue posible cumplir con sus expectativas. Quedando a su entera disposición y esperando poder darle nuevamente la bienvenida en ADRIAN HOTELES, nos despedimos atentamente.

La Dirección.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 abril 2012

Muy buen servicio, lo único la cena del bufet un poco floja, pero la situación, la piscina al aire libre climatizada te permite todo el año bañarte. Todo estupendo.

  • Se alojó en abril de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Joaquinito37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2012

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Informaremos a nuestro personal de sus palabras tan positivas hacía ellos, que nos ayudarán a motivarles y seguir ofreciendo el servicio esperado en un hotel de esta categoría. Estamos introduciendo cambios en el área gastronómico; gracias por su crítica constructiva.
En el caso que piense volver a un hotel de ADRIAN HOTELES, rogamos, háganos llegar sus preferencias de habitación, que gustosamente las cumpliremos.
Atentamente.

La Dirección.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 marzo 2012

Estuve con mi mujer en una suite indescriptible, un auténtico sueño hecho realidad y con unas vistas maravillosas. Desde el principio todo fueron sonrisas y amabilidad por parte de todos los empleados del hotel. La atención de todos ellos fue sobresaliente e hicieron todo lo que pudieron y más para que pasáramos una estancia inolvidable. Nos sentimos muy atendidos en todo momento, todos nos hicieron sentir como si fuéramos los únicos huéspedes del hotel. Las instalaciones están muy bien y el hall del hotel es soberbio.

No obstante, creo que los dos restaurantes pueden aún mejorar bastante, sobre todo en lo referente a variedad de platos, y estar a la categoría que realmente merece el establecimiento. Además, tuve problemas con la conexión WiFi del módem drive que me facilitaron. Soy columnista de un periódico y suelo escribir en la habitación, y esto no fue del todo bien. Confío en que mejorarán ambos servicios porque este hotel es bueno. Muy bueno.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Aconradescu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2012

Agradecemos sus positivos comentarios depositados en Tripadvisor.com y nos alegra saber, que disfrutó de su estancia con nosotros y fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Nuestro recurso humano es nuestro más preciado activo y, para tenerles motivados, les informaremos de sus amables palabras hacía ellos. Analizaremos sus comentarios sobre la oferta gastronómica, pero también desamos informarle, que estamos introduciendo varios cambios en este área. Con respecto a la conexión WIFI, también estamos mejorando esto, ampliando y reforzando la red de antenas.
Agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, nos gustaría poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Atentamente.

La Dirección.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 enero 2012

Acabamos de volver de 1 semana ( Fin de Año 2011) en el hotel. Habíamos estado varias veces en otro hotel de lujo en la misma zona y este año decidimos probar un cambio. Nuestra experiencia ha sido maravillosa, sobre todo, por el exquisito trato de todo el servicio ( desde la socorrista, camareros, recepcionistas o personal de limpieza...) . Aunque el lujo de las instalaciones , o la elección de la decoración no sea lo mas destacable, el trato y la motivación de todo el equipo del hotel ha hecho que aún hoy estemos recordando la maravillosa semana pasada alli. Como puntos adicionales a destacar : un ambiente de clientes muy agradable y tranquilo, de mediana edad y con no demasiados niños pequeños ( entendemos que ROCA de NIVARIA , de la misma cadena está enfocado mas a familias con niños ) , las cenas en "La Cúpula" exquisitas ( el Jefe de Sala y la camarera, encantadores ), la Cena de Nochevieja, espectacular ( la mejor en varios años , considerando ademas el número de comensales servidos a la vez ) , el tamaño del hotel , adecuado ( no tan inmenso como otros ) y sobre todo , cada contacto con un miembro del hotel : pidiendo toallas, en el Spa, bebidas, información de excursiones, ..resultaba hasta "curiosa" por la extrema amabilidad y profesionalidad de las personas ( algo que últimamente no era habitual ni siquiera en este tipo de hoteles ) . Respecto al precio , el esperado por un hotel de lujo. Volveremos seguro. Enhorabuena a todo el equipo y a sus propietarios, sigan manteniendo esa excelencia en el servicio. Feliz Año.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, mariatina2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2012

Agradecemos sus comentarios tan positivos en Tripadvisor.es. Éstos nos animan a ir mejorando día tras día. Nos alegra saber, que nos fue posible cumplir con sus expectativas e informaremos a nuestro personal, en especial a los compañeros del Restaurante "La Cúpula", sobre sus tan amables palabras hacía ellos. Seguro que causarán el efecto deseado, que es conseguir una alta motivación que nos ayudará en la mejora continua de los servicios ofertados.
Quedando a su entera disposición y esperando poder darle nuevamente la bienvenida en ADRIAN HOTELES, nos despedimos atentamente, y le deseamos igualmente un muy
FELIZ AÑO NUEVO 2012, lleno de SALUD, PAZ, FELICIDAD y AMOR.

La Dirección.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 diciembre 2011

para el precio tan caro que pagamos en este hotel nos llevamos una gran decepcion sobretodo en la comida que habia poca varidad ...habitaciones que parecian ratonera ..y para los niños no habia casi animaciones mi pobre hijo se puso a llorar al ver el hotel que habiamos escogido
no lo recomiendo...respecto a calidad-precio muy caro ,repito muuy caro

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
11  Gracias, raiz99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Adrian_Hoteles, Propietario en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2012

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en el Hotel Jardines de Nivaria, depositados en Tripadvisor.es. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, y deseamos informarle, que nosotros no publicamos nuestro hotel como ideal o apto para niños. Sí disponemos, por cumplimiento legal, de zonas de juego, como parque infantil y sala de juegos, pero ningún tipo de animación infantil o similar. Hemos registrado su comentario subjetivo sobre la variedad de la comida. Algo más de objetividad nos hubiera ayudado, ya que nuestra oferta gastronómica está muy aceptada por la inmensa mayoría de nuestros clientes. Aunque intentamos satisfacer todo los gustos, no siempre lo conseguimos. Gracias de nuevo por el tiempo que nos dedicó.
Saludos cordiales.

La Dirección.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones