“Para mi es de los peores 5 estrellas que he visitado. Quizas como 4 estrellas estaría aceptable.”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º6 de 57 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Si a este hotel se le concede una mención en "travellers choice" para mi pierde valor esa lista. Estuve en este hotel un fin de semana y me decepcionó como 5 estrellas. No volvería a ir a este hotel, teniendo una oferta mucho mejor de hoteles de 5 estrellas en las Islas Canarias como el Bahía del Duque y Abama en Tenerife, Bahía Real, en Fuertenventura, Villa del Conde o Baobab en Gran Canaria. Todos estos hoteles, en los que he estado, superan con creces al Jardines de Nivaria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor. Aunque nuestra vocación y principal meta es conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes, no siempre se consigue. Debido a que su crítica es poco objetiva, y nos encantaría conocer el motivo de su insatisfacción, sería un placer para nosotros, poder recibir sus comentarios vía correo electrónico, fax o llamada telefónica. Gracias nuevamente por el tiempo que nos dedicó.

Atentamente.

• Coreano primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Desde la llegada hasta el momento del checkout, sólo puedes sentirte completamente satisfecho de la atención. Excelente localización en playa de Fañabé, junto a otros resorts de lujo en Tenerife. Zona de baño en medio de jardín ya desarrollado, con altas palmeras y flora tropical muy diversa que contribuyen a una estancia de descanso absoluto.
La comida, en media pensión , es variada y abundante, y el atendimiento de todo el personal del bufete es exquisito.
Las habitaciones, en proceso interno de reforma, presentan un toque moderno y cómodo, a la vez que permiten una absoluta tranquilidad. El atendimiento de las camareras de piso es perfecto.
Hay wifi gratis en gran parte del hotel, incluyendo piscinas y habitaciones.
En definitiva un hotel muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor y nos alegra saber, que disfrutaron plenamente de su estancia. Comentarios como los suyos nos animan a seguir ofreciendo un buen servicio y atención al cliente e ir mejorando nuestras instalaciones.
Quedando a su entera disposición y deseándo poder darle la bienvenida de nuevo, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Opinión escrita el 15 agosto 2012

Bufet de desayuno correcto y con atencion personal. la piscina estupenda y la comida en el restaurante exterior muy agradable. servicio de limpieza de habitaciones excelente. el trato de todo el personal merece 7 estrellas y hacen del hotel un lugar muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012
Tenerife, España
Opinión escrita el 22 julio 2012

IMPOSIBLE!!!!....este hotel no pudo ser¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2012!....me resisto a creerlo!!! Soy canaria y frecuentemente me quedo los fines de semanas en hoteles del sur de Tenerife y creo que puedo hablar con conocimiento de causa....Este hotel está obsoleto, su decoración es arcaica excesivamente recargada para un hotel de playa...si se creen que por tener una Cúpula central de cristales cromados representando una constelación de estrellas, de la que hacen continuo alarde, están aviados. Menos mal que reservamos habitación reformada si no, no hubiese durado ni 24 hrs.....Estabamos con una ola de calor en la isla y la mayor de las piscinas (climatizada) estaba como mínimo a 40º...si si, a 40 sin exagerar, hacía más calor dentro que fuera del agua!. El otro canal o riachuelo que ellos llaman piscina era de agua dulce y sólo servía para eso, para dar un paseo metido en el agua.
Los jardines y arboles estaban completamente descuidados llenos de mosca blanca y secos.
La gastronomia en general y la atención del personal estaba bastante bien, con algunas excepciones....desayuno bufete tendría que cuidar más el buen estado del género, alguna charcutería y queso estaban en mal estado. La atención de los hamaqueros correcta pero no excesivamente colaboradores, al igual que algún "amargado" camarero de piscina que nos profirió una contestación nada correcta, aunque posteriormente rectificó.....en fin, cosas que pueden no hacerte tan agradable una estancia, o te pienses 2 veces el repetir !!! Como en nuestro caso que a ciencia cierta no lo haremos. En la isla tenemos hoteles de la misma o incluso inferior categoría pero mucho más merecedores de un premio de este nivel.
Sin ir más lejos en la misma zona están el ANTHELIA, GRAN TACANDE y por supuesto el MARAVILLOSO GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE, que por el mismo precio de una habitación sin vistas le dá mil vueltas al Jardines de Nivaria, en cuanto a todo, calidad gastronómica, infraestructuras, acceso directo a la playa(de forma real!!!!!) y por supuesto la enorme profesionalidad de su personal.
Esta es mi opinión. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda....pedidla reformada!!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor. Aunque nuestra vocación y principal meta es conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes, no siempre se consigue. Lamentamos, no haber podido cumplir con sus expectativas y nos hubiera gustado unas críticas más objetivas, para poder mejorar nuestro servicio e instalaciones.
Atentamente.

Tarragona, España
Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos en este fantástico hotel la última semana del mes de abril, únicamente podemos decir cosas buenas sobre él. Al llegar a la recepción nos atendieron amablemente, la habitación que nos asignaron era amplia, perfecta y todo estaba cuidado al mínimo detalle, la comida del restaurante abundante y variada, los zumos naturales del desayuno, excelentes, así como la variedad, la piscina climatitzada que disfrutabamos antes del desayuno y los dias que nos quedamos descansando en el hotel. En fin una estancia maravillosa y una atención por parte de todo el personal del hotel exquisita.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Agradecemos sus comentarios tan positivos en Tripadvisor.
Nos alegra saber, que nos fue posible cumplir con sus expectativas. Quedando a su entera disposición y esperando poder darle nuevamente la bienvenida en ADRIAN HOTELES, nos despedimos atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 2.053 opiniones

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Establecimiento: Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 451 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Prestigia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje