“Imposible no repetir”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 junio 2013

Mi mujer y yo estuvimos alojados hasta 2 junio, 5 días, una pequeña escapada para desconectar y como ya lo conocíamos pues que decir .... repetimos ,el resultado, pues que tras recorrer medio mundo viajando, en parte por tener la suerte de tener el mejor agente de viajes del mundo (mi mujer)hemos encontrado el mejor hotel del mundo y es que un buen hotel no solo lo hace una decoración (que pude gustar a unos si y a otros no),o, una buena comida ,ni una buena situación ,ni un remanso de paz ,o,una gran limpieza ,al Jardines De Nivaria le sobra de todo esto y ademas tiene el mejor trato empleados−cliente ,estar en el hotel es sentirte en casa rodeado de buenos amigos .No podemos nombrarlos a todos pero nos gustaría dar las gracias a todos ellos que con su forma de tratarnos nos hacen sentir a los clientes que somos especiales, Gracias a vosotros seguro que intentaremos volver y desde aquí animar a todos los posibles clientes con dudas por que será su mejor elección a que prueben este hotel ,y para acabar dar mi enhorabuena a su propietario por la forma tan acertada de dirigir una empresa tan especial .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2013

Agradecemos sus bonitas palabras dejadas en Tripadvisor. Es el mejor regalo que una empresa de "puro" servicio puede recibir.

Hemos trasladado sus comentarios a nuestro personal, y, sus felicitaciones, a la propiedad de nuestra cadena hotelera.
Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros clientes. Comentarios como los suyos ayudan mucho.

Cuando quieran volver, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estamos para servirle.

Atentamente.

Opinión escrita 29 mayo 2013

En estos momentos estoy alojada en este hotel. .y k decir .. todo positivo,
Lo mejor es su personal. . Desde que entras te sientes como en casa, están pendientes del más mínimo detalle desde el primero Hasta el último. . Un diez al personal
Las instalaciones maravillosas. . Sus jardines, piscinas, el interior. . Todos los detalles muy cuidados
La habitación grande y con muy buen gusto,
La comida estupenda. . El buffet muy variado con cocina en vivo y dos platos servidos en mesa y sus comidas en la cascada muy acogedoras
La ubicación estupenda. .cerca de todo. . Pasear por sus alrededores es genial todo lleno de jardines y tiendas
La verdad que a pesar de las dudas que tuvimos a la hora de elegir hotel creo que acertamos totalmente la pena es que el sábado me tengo que marchar
Sobre todo dar las gracias al personal por hacemos sentir como en casa
Enhorabuena por contar con esa plantilla de profesionales

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 3 abril 2013

Fuimos 5 días y la verdad es que acostumbrados a viajar habitualmente y en buenos hoteles sólo podemos decir que la experiencia fue excelente. Es verdad que nuestra habitación era superior a la estándar y era de las que tenía el baño reformado. La habitación espaciosa al igual que el lavabo con luz natural de claraboya, terraza con vistas a la piscina y al mar. Desayuno impresionante. Instalaciones muy buenas, piscina exterior climatizada perfecto para el clima de Canarias que a veces el baño resulta un poco frío. Muy buena ubicación en la costa sur de Tenerife. El silencio para descansar era absoluto.

El servicio fue realmente lo más destacado, excelente su atención, nos permitieron salir más tarde sin coste alguno, entramos antes... los/las camareros/as amabilísimos y los guardas de la entrada también.

Podemos decir que si volvemos a Tenerife volveremos a este hotel. Caro como los cinco estrellas de la zona, pero merece la pena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegra saber que quedaron satisfechos con su estancia.
Comentarios como los suyos nos enorgullecen y nos aníman a seguir trabjando día tras día en la mejora continua, tanto de instalaciones como en servicio, para conseguir satisfacer a todos que nos visitan. Trasladaremos sus amables palabras a nuestro personal.
Avísenos si desean volver para asignarles la misma habitación u otra, según su petición.
Quedando a su entera disposición, le saludamos cordialmente.

Opinión escrita 18 febrero 2013

El hotel está muy bien en lineas generales, lo más recomendable es ir con alojamiento y desayuno, y luego comer en el restaurante de la piscina, por ejemplo, o en cualquier restaurante de otras playas que visites, pues la comida del buffet no es de un cinco estrellas ni de lejos ¡¡.
La zona de piscinas, muy bien con piscina grande de agua caliente y otra de agua fria, sin problemas para encontrar sitio, aparte del rollo de siempre de los que van a dejar las toallas y se van a desayunar ( que no tendrían que permitir ), pero por lo demás estupendo, es un hotel y una zona para ir a buscar relax y tranquilidad, está cerca de zonas de tiendas y restaurante, tiene una playa delante, correcta para Canarias, pero es mejor la que está caminando diez minutos delante del Bahia del duque.
el desayuno correcto, cada día por la noche hay actuaciones musicales bastante buenas.
Las habitaciones estan bien, pero para un cinco estrellas podian mejorar. Está muy bien para ir a descansar, pasar el día en la zona de piscinas, comer en el restaurante de la piscina y salir por la noche a cualquier sitio.
De todos modos, si no coges una buena oferta, estos hoteles se les ha subido la gloria a la cabeza, y son carísimos, parece que los hacen sólo para millonarios, no corresponde lo que ofrecen, con los precios que ponen.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2013

Tras viajar por todo el mundo en hoteles 5*, sólo puedo decir que este hotel no es ni mucho menos de esta categoría. Todas las estancia están desfasadas, su decoración es arcaica y se respira en ambiente rancio en general. La piscina no está mal y el servicio no es malo, el personal es agradable...pero nada más.

Si buscas un hotel de lujo, mejor hospédate en cualquier otro hotel de 5* de Costa Adeje...y acertarás...

• Se alojó en enero de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2013

Le agradecemos el tiempo que nos dedicó en Tripadvisor y lamentamos que no quedara satisfecho con su estancia.
Debido a la falta de objetividad de su crítica, nos es muy difícil dar respuesta a sus comentarios. Es casi imposible satisfacer a todos los clientes, aunque nos esforzamos todos mucho para conseguirlo. Nos alegra sus amables palabras hacia nuestro recurso humano; un hotel es mucho eso, servicio atento, amable, profesional.
Quedando a su entera disposición, nos despedimos muy atentamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
Iberostar Anthelia
N.° 4 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 195 € - 596 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje