“Vacaciones inolvidables”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Después de pasar unos días en el hotel Jardines de Nivaria sólo puedo decir que lo recomiendo absolutamente.
Nos hemos sentido como en casa gracias al cariño y a la amabilidad de todo el personal. Son unos profesionales como la copa de un pino. Nunca olvidaremos lo atentos que han sido todos con nosotras. No puedo nombrar a todos pero quisiera dar las gracias en especial a Valentina que desempeña una labor más allá de su estricta obligación, a Juani (Jefe de sala del restaurante Solandra) por su cariño y humanidad y a Luis (Servicio de hamacas y toallas) por su amabilidad y su bondad.
En cuanto a las instalaciones, todo está perfecto y muy, muy limpio.
La comida es excelente y muy variada. Los platos servidos en mesa son exquisitos.
El hotel está cerca de todo… ideal para pasear e ir de compras.
Volveremos en cuanto podamos y desde aquí queremos animar a todos los posibles clientes con dudas a que prueben este hotel: no se arrepentirán.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.

Sus palabras tan positivas referente a su estancia con nosotros nos anima a seguir trabajando por el bienestar de nuestro clientes. También informaremos a nuestro personal.
Rogamos, envíenos sus preferencias de habitación para su próxima estancia; será un placer para nosotros poder cumplirlas.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos dedicó y quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Eso es lo que se siente nada mas llegar,plena atención,plena amabilidad,plena disposición,pleno servicio y plena satisfacción,por tanto PLENITUD extrema en todos los sentidos.Hotel de bandera con todas las comodidades y de una prestigiosa cadena como ADRIAN HOTELES,los cuales se esfuerzan continuamente en el mas mínimo detalle.Da gusto visitar lugares con esta envergadura.Hasta el más crítico se derrumba ante tales servicios y no digamos de su gastronomía,pues quien desee darse un homenaje al paladar que acuda a este lugar.Totalmente recomendable para cualquier circunstancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Nos anima mucho leer sus comentarios, para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio a nuestros clientes, y saber que disfrutó de su estancia. Muchas gracias.

Informaremos a nuestro equipo humano de sus palabras, y le prometemos, que seguiremos ofreciendo lo mejor de nosotros.

Agradeciendo sus amables comentarios y su tiempo, le saludamos muy atentamente.

Opinión escrita 16 julio 2013

He estado en este hotel del 3 al 13 del actual mes de julio y no puedo más que alegrarme de haberlo elegido para mis vacaciones. Todo en él es magnífico pero quiero destacar la calidad del servicio sobre todo en su aspecto humano. Son todos unos prefesionales como la copa de un pino, pero quiero destacar a Valentina, las socorrista de la piscina, todo un ejemplo de amabilidad y saber hacer, yendo más allá de lo que sería su estricta obligación. Gracias por sus atenciones.
Las instalaciones, perfectas. Por mis aficciones personales he echado de menos que los rótulos con los nombres de las plantas de sus bonitos jardines no siempre incluían la nomenclatura popular sino sólo la científica. La comida, muy variada y bien confeccionada. Por la noche, nada de ruídos. La situación, inmejorable. Aunque, como es lógico por su categoría no es un hotel barato, vale la pena

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Es un placer para nosotros recibir comentarios y críticas tan positivas; gracias por el tiempo invertido en nosotros.

Informaremos a nuestro personal sobre sus amables palabras hacia ellos. Cuando toque cambiar los descriptores de las plantas de los jardines, tendremos em cuenta su sugerencia.
Nos encantaría, poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no tan lejano.

Agradeciendo nuevamente su tiempo e interés, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Soy residente Canario y me ha encantado el hotel. Ubicación perfecta, al lado justo de la playa, con acceso directo. Piscinas perfectas, una de agua salada y otra de agua dulce, servicio sin lugar a dudas lo mejor del hotel. En todo momento están pendiente al cliente, y preocupándose por el.
Si tuviera que poner un pero sería únicamente la televisión que no se ve bien.
Muy recomendable, no te arrepentirás.

• Se alojó en julio de 2013

Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y nos alegra saber, que nos fue posible cumplir con sus expectativas.

Con respecto a la recepción de los programas de TV, se está resolviendo y esperamos que en breve se podrán visualizar bien todos los canales nacionales.

Quedando a su entera disposición, le damos nuevamente las gracias por su tiempo y nos despedimos muy atentamente.

Opinión escrita 8 julio 2013

Recientemente he pasado una semana en este hotel y tengo que decir que en líneas generales está bien pero lejos de un hotel de 5*. Nuestra valoración es desilusionante, hemos estado en otros 5* el nivel de este es bastante inferior.

Su decoración es recargada y ostentosa (produce estrés y desconcierto). Su estilo lo definen como Art Decó, pero si bien es cierto que tiene toques de ese estilo (cariátides y cúpula Tifany) lo mezclan con piezas, cuadros y mobiliario de estilo indescriptible y horripilante.

Las habitaciones no tienen nada que envidiar a un hotel de 4*, es más he estado en hoteles de inferior categoría con habitaciones más grandes y mejor decoradas y equipadas.
No entiendo qué hace un cortina de plástico en la ducha de un hotel que se hace llamar 5*.
Los colchones son de muelles y por lo tanto bastante incómodos. No hay camas de matrimonio, juntas 2 camas y a correr.

El hotel carece de servicio de prensa gratuita, cualquier hotel de 4* lo tiene.

La comida sin bien es cierto que no está mal dista de la calidad y la elaboración que se le exige a un hotel de 5*.

Lo mejor del hotel sin duda son sus jardines, piscina y personal humando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Iberostar Anthelia
N.° 4 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 197 € - 595 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje