“Servicio excelente”

EcoLíderesNivel Platino
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Servicio excelente”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana del 27 al 29 de septiembre fantástico . El servicio un 10 desde que llegas a recepción hasta que te vas. Desde la señorita Reme de reservas que fue encantadora y comprensiva con una posible anulación por enfermedad de mi mujer (al final no hizo falta) hasta el servicio de restaurante , recepción , piscina etc... Un 5 estrellas de los que quedan ya muy poquitos; Felicidades a todos los trabajadores del hotel. Volveremos cuando podamos.

• Se alojó en septiembre de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Agradecemos sus bonitas palabras sobre su estancia con nosotros, y nos encanta leer que disfrutaron de sus días de descanso.

Informaremos a nuestro personal, y especialmente a Reme, de lo satisfechos que quedaron con el servicio ofrecido.

Sería un enorme placer, poder darles la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles. Rogamos, háganos saber con antelación sus preferencias de habitación, para empezar cumpliendo desde el primer momento con sus expectativas.

Gracias por el momento que nos dedicó y les saludamos muy cordialmente.

• Coreano primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en este hotel de vacaciones el año pasado en Agosto y es magnifico. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia lo recomiendo mas para aquellas familias que tengan hijos adolescentes ,no lo veo tanto para niños pequeños. La atención del personal desde el primer momento es muy familiar haciéndote muy agradable la estancia. Las habitaciones estan muy bien , nosotros cogimos habitaciones con vistas al jardín - muy agradable- yo creo que es mejor cogerse las que tienen vistas hacia el mar.
La piscina esta super cuidada y de mucha calidad . El hotel tiene acceso directo a la playa la cual es muy agradable y no hay mucha gente.
Una recomendación preguntar a las recepcionistas donde comer en mi caso acertaron plenamente.
Como siempre encantado de compartir mis experiencias espero que os sirvan.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho antes os recomiendo coger habitaciones con vistas al mar , pero las de vista al jardín...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias por su respuesta con tanto detalle y por el tiempo que nos dedicó. Estamos muy contentos, porque nos fue posible cumplir con sus expectativas.

Si piensa volver a nuestra preciosa isla, ténganos en cuenta y déjenos saber sus preferencias de habitación, que será un placer para nosotros cumplir éstas plenamente.

Quedando a su entera disposición, le saludamos muy atentamente.

Oviedo, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Después de pasar unos días en el hotel Jardines de Nivaria sólo puedo decir que lo recomiendo absolutamente.
Nos hemos sentido como en casa gracias al cariño y a la amabilidad de todo el personal. Son unos profesionales como la copa de un pino. Nunca olvidaremos lo atentos que han sido todos con nosotras. No puedo nombrar a todos pero quisiera dar las gracias en especial a Valentina que desempeña una labor más allá de su estricta obligación, a Juani (Jefe de sala del restaurante Solandra) por su cariño y humanidad y a Luis (Servicio de hamacas y toallas) por su amabilidad y su bondad.
En cuanto a las instalaciones, todo está perfecto y muy, muy limpio.
La comida es excelente y muy variada. Los platos servidos en mesa son exquisitos.
El hotel está cerca de todo… ideal para pasear e ir de compras.
Volveremos en cuanto podamos y desde aquí queremos animar a todos los posibles clientes con dudas a que prueben este hotel: no se arrepentirán.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor.

Sus palabras tan positivas referente a su estancia con nosotros nos anima a seguir trabajando por el bienestar de nuestro clientes. También informaremos a nuestro personal.
Rogamos, envíenos sus preferencias de habitación para su próxima estancia; será un placer para nosotros poder cumplirlas.

Gracias nuevamente por el tiempo que nos dedicó y quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

Tenerife
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Eso es lo que se siente nada mas llegar,plena atención,plena amabilidad,plena disposición,pleno servicio y plena satisfacción,por tanto PLENITUD extrema en todos los sentidos.Hotel de bandera con todas las comodidades y de una prestigiosa cadena como ADRIAN HOTELES,los cuales se esfuerzan continuamente en el mas mínimo detalle.Da gusto visitar lugares con esta envergadura.Hasta el más crítico se derrumba ante tales servicios y no digamos de su gastronomía,pues quien desee darse un homenaje al paladar que acuda a este lugar.Totalmente recomendable para cualquier circunstancia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Nos anima mucho leer sus comentarios, para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio a nuestros clientes, y saber que disfrutó de su estancia. Muchas gracias.

Informaremos a nuestro equipo humano de sus palabras, y le prometemos, que seguiremos ofreciendo lo mejor de nosotros.

Agradeciendo sus amables comentarios y su tiempo, le saludamos muy atentamente.

A Coruña
Opinión escrita el 16 julio 2013

He estado en este hotel del 3 al 13 del actual mes de julio y no puedo más que alegrarme de haberlo elegido para mis vacaciones. Todo en él es magnífico pero quiero destacar la calidad del servicio sobre todo en su aspecto humano. Son todos unos prefesionales como la copa de un pino, pero quiero destacar a Valentina, las socorrista de la piscina, todo un ejemplo de amabilidad y saber hacer, yendo más allá de lo que sería su estricta obligación. Gracias por sus atenciones.
Las instalaciones, perfectas. Por mis aficciones personales he echado de menos que los rótulos con los nombres de las plantas de sus bonitos jardines no siempre incluían la nomenclatura popular sino sólo la científica. La comida, muy variada y bien confeccionada. Por la noche, nada de ruídos. La situación, inmejorable. Aunque, como es lógico por su categoría no es un hotel barato, vale la pena

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Es un placer para nosotros recibir comentarios y críticas tan positivas; gracias por el tiempo invertido en nosotros.

Informaremos a nuestro personal sobre sus amables palabras hacia ellos. Cuando toque cambiar los descriptores de las plantas de los jardines, tendremos em cuenta su sugerencia.
Nos encantaría, poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no tan lejano.

Agradeciendo nuevamente su tiempo e interés, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 2.052 opiniones

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Establecimiento: Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 451 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Prestigia, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Tui Spain sl, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje