“No es 5 estrellas”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º7 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Decepcion, no se corresponde a 5 estrellas.
Buenas instalaciones pero poca comunicacion con el cliente.
No corresponde la categoria con el servicio prestado.
Si no hubiesen cobrado por adelantado habria dejado el hotel el segundo dia.

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones no den a los apartamentos de al lado y se aseguren que funcionan los ascensores...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Las instalaciones son impresionantes, piscinas, restaurantes, spa, peluqueria.... Todo lo que cabe esperar en un 5 estrellas. La diferencia? El personal del hotel!! Atentos al mas minimo detalle, sonrientes, amables, dispuestos. Te hacen sentir como en casa si tuvieras todo ese despliegue de servicio claro!! El estilo del hotel es Art-deco en las zonas comunes. Habitaciones renovadas con estilo, amplias y confortables!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2013

Estuvimos pasando 4 dias de "luna de miel" en este complejo y la verdad, en rasgos generales, el hotel es impresionante. Estuvimos en una suite junior con vistas al mar.....dos terrazas, tumbonas, detalles como maquina expreso de café con reposición diaria igual que fruta...muy muy espaciosa...cama grande y cómoda.(aunque se notaba la dura unión de 2 camas en el medio)..servicio de limpieza y atencion espectular y detallista (varias veces al día)...en general perfecto.

De las cosas menos señalables para nosotros (turistas españolitos medios) el buffet de desayuno muy muy completo pero el buffet de cena, muy variado, pero sinceramente nada expectacular de sabores y calidad de elaboración en comparación del tremendo hotel.

El horario muy de los buffets muy para el turista extranjero. Lo de no incluir las bebidas en las medias y pensión completa... los importes de bebidas básicas como el agua muy abusivo....no digamos del resto.....complemento que enturbia la estupenda estancia....repito para un "paisano" que ya hace un gran esfuerzo para pasar unos dias inolvidables con su pareja.

El minibar muy apetecible, pero realmente extratósferico sus precios....tambíen, no incluidos en la media pensión.... al final acabas comprando fuera lo que no puedes pagar dentro en intorducirlo en el hotel .... (y hasta te sientes cutre haciéndolo pero en estos tiempos....)

En general toda la estancia fue fenomenal y encantadora y quizás única para nosotros tanto por sus lujos y calidad ....como por sus costes adicionales no presupuestadas.

Consejo sobre las habitaciones: "estuvimos en la zona de "MASCA" en una suite superior y las vistas al mar estupendas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana del 27 al 29 de septiembre fantástico . El servicio un 10 desde que llegas a recepción hasta que te vas. Desde la señorita Reme de reservas que fue encantadora y comprensiva con una posible anulación por enfermedad de mi mujer (al final no hizo falta) hasta el servicio de restaurante , recepción , piscina etc... Un 5 estrellas de los que quedan ya muy poquitos; Felicidades a todos los trabajadores del hotel. Volveremos cuando podamos.

• Se alojó en septiembre de 2013
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Agradecemos sus bonitas palabras sobre su estancia con nosotros, y nos encanta leer que disfrutaron de sus días de descanso.

Informaremos a nuestro personal, y especialmente a Reme, de lo satisfechos que quedaron con el servicio ofrecido.

Sería un enorme placer, poder darles la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles. Rogamos, háganos saber con antelación sus preferencias de habitación, para empezar cumpliendo desde el primer momento con sus expectativas.

Gracias por el momento que nos dedicó y les saludamos muy cordialmente.

La Dirección.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve en este hotel de vacaciones el año pasado en Agosto y es magnifico. Es ideal para pasar unas vacaciones en familia lo recomiendo mas para aquellas familias que tengan hijos adolescentes ,no lo veo tanto para niños pequeños. La atención del personal desde el primer momento es muy familiar haciéndote muy agradable la estancia. Las habitaciones estan muy bien , nosotros cogimos habitaciones con vistas al jardín - muy agradable- yo creo que es mejor cogerse las que tienen vistas hacia el mar.
La piscina esta super cuidada y de mucha calidad . El hotel tiene acceso directo a la playa la cual es muy agradable y no hay mucha gente.
Una recomendación preguntar a las recepcionistas donde comer en mi caso acertaron plenamente.
Como siempre encantado de compartir mis experiencias espero que os sirvan.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho antes os recomiendo coger habitaciones con vistas al mar , pero las de vista al jardín...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Gracias por su respuesta con tanto detalle y por el tiempo que nos dedicó. Estamos muy contentos, porque nos fue posible cumplir con sus expectativas.

Si piensa volver a nuestra preciosa isla, ténganos en cuenta y déjenos saber sus preferencias de habitación, que será un placer para nosotros cumplir éstas plenamente.

Quedando a su entera disposición, le saludamos muy atentamente.

La Dirección.

Iberostar Anthelia
N.° 4 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 226 € - 595 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje