Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
160 US$
Melia.com
613 US$
  • Parking gratis
GF Fanabe(Costa Adeje)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
186 US$
  • En primera línea de playa
2.351 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es la octava vez que vamos a Costa Adeje. Acabamos de regresar del Jardines de Nivaria. En general nos ha gustado y hemos estado muy a gusto. Bien situado. Lo mejor, la zona de las piscinas (una de agua de mar climatizada), el solarium y el bar que está al lado y los jardines supercuidados.
El desayuno bufett muy bueno (varios zumos recién hechos y el primer hotel de los que he estado en el que había zumo de naranja natural), la cena bastante bien pero sin nada espectacular, de hecho no probamos ni un día la zona de ensaladas (eran "raras"). Lo mejor lo que hacían en la plancha al momento y los asados.
El personal de recepción encantador (Rafael y Carlos), además nos dieron una habitación con vistas a la piscina y la playa.¡Gracias! A pesar de la buena situación de ésta, fue lo que menos nos gustó por la decoración. El baño no nos gustó nada (el armario incómodo y feo)y esa bañera con cortinas de baño...Lo que sí, es que tenía ventana y había luz natural. La terraza está bien con sombrilla y tumbonas.
La arquitectura exterior no dice nada respecto al interior que es magnífico. La limpieza en todas las zonas extraordinaria. Todo el personal es muy amable y sonriente: las chicas del puesto de toallas, los del bar al lado del solarium, los camareros y cocineros del Solandra...
En resumen, buen hotel con la mejor zona de piscinas que conozco, la habitación para mí no se corresponde con la categoría y la comida, a la que damos bastante importancia, bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en Ucanca 408. Da a la piscina y se ve la playa. Está muy bien situada. El sol da en la terraza en estas fechas (abril) desde mediodía.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2014

...este edificio es maravilloso y se encuentra súper bien ubicado a la entrada. EL mantenimiento es bastante buena en general y la atención muy buena. me gusta todo por que son muy serviciales y atentos

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Es un hotel con muy buenas instalaciones y un excelente servicio. El personal es muy atento, profesional y amable. Si algo cabría mejorar es la recepción. No se diferencia en nada de hoteles de inferior categoría y se nota algo de falta de atención más personalizada. Ello por mencionar algún defecto porque mi estancia ha sido plenamente satisfactoria y es ya la tercera vez que voy.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Decepcion, no se corresponde a 5 estrellas.
Buenas instalaciones pero poca comunicacion con el cliente.
No corresponde la categoria con el servicio prestado.
Si no hubiesen cobrado por adelantado habria dejado el hotel el segundo dia.

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones no den a los apartamentos de al lado y se aseguren que funcionan los ascensores.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Las instalaciones son impresionantes, piscinas, restaurantes, spa, peluqueria.... Todo lo que cabe esperar en un 5 estrellas. La diferencia? El personal del hotel!! Atentos al mas minimo detalle, sonrientes, amables, dispuestos. Te hacen sentir como en casa si tuvieras todo ese despliegue de servicio claro!! El estilo del hotel es Art-deco en las zonas comunes. Habitaciones renovadas con estilo, amplias y confortables!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business