“Excelente hotel”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º6 de 61 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 4 septiembre 2014

Ya visitamos el año pasado la isla y este año hemos repetido y queríamos comprobar la recomendación de otros huéspedes.
Hemos estado en el hotel durante una semana 27 -3 con mis padres, mi marido y yo. Nada más llegar nos ofrecieron las habitaciones 103 y 104TA, lo cual hizo que nos enamorásemos del lugar nada más entrar.
Las instalaciones aunque puedan parecer antiguas son clásicas y elegidas con mucho gusto y detalle, la piscina climatizada increíble con tumbonas y toallas disponibles siempre, el buffet completo y variado, aunque te den la opción de carta, no merece la pena dado el amplio surtido culinario.
El personal excelente y extraordinario, desde el primero al último sin excepción, a destacar por cercanía a Isabel, Alba, Alejandro y Martín.
Tranquilidad absoluta y cuidadosamente detallosos, sin duda Recomendable 100% y sí volvemos no habrá duda sobre que hotel será el elegido. Muchas gracias de la familia González.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.233)

Opinión escrita 3 septiembre 2014

Acabo de volver de pasar unos días en "Jardines de NIvaria" y como siempre todo ha sido estupendo. La habitación era muy confortable y con un baño totalmente reformado. El buffet muy variado y de buena calidad y los platos servidos en mesa buenísimos.¡Mis felicitaciones al chef! La zona de piscinas y los jardines son fantásticos. El hotel está situado en primera línea de playa y alrededor hay tiendas, un centro comercial, bares, restaurantes. Además dispone de gimnasio, de spa y de peluquería. Lo mejor de todo: el personal. Te hacen sentir como en casa, son muy amables y siempre están pendientes del cliente. .Es un hotel maravilloso para pasar una vacaciones tranquilas y relajadas.Lo recomiendo para parejas, personas que viajan solas o familias con niños muy pequeños.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Es un gran hotel. Muy bien situado, a escasos metros de la playa de Fañabé y de numerosos restaurantes. Lo mejor es la atención. No pueden ser más amables, desde que llegas a la recepción, en las comidas, en las piscinas.... Por cierto, un acierto lo de darte 2 toallas para las comodísimas tumbonas de las piscinas, y no esa toalla enana que te ofrecen en otros hoteles. Buenas habitaciones, silenciosas, con cómodas camas y varias almohadas para que puedas elegir. Se agradece. El buffet, no es tan amplio como los de otros establecimientos de la zona pero es bastante aceptable y de buena calidad. Eso sí, una crítica. Cierran los domingos cierran el Spa y los tratamientos. Creo que eso no se lo puede permitir un hotel de 5 estrellas en el mes de Agosto. Nos quedamos con las ganas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014

Es un hotel con muy buen servicio e instalaciones bastante completas. Debido al tipo de cliente se podría considerar un hotel bastante tranquilo y casi como si fuese de adultos. Personal atento y simpático que te hacen sentir en un ambiente familiar.

Habitaciones:

Amplias y cómodas. Disponen de cama de matrimonio, mesita con 2 butacas, nevera bien surtida pero de pago, vestidor independiente , un escritorio y caja fuerte grande gratuita. La calidad del sueño es buena.
La terraza es amplia con dos tumbonas, sombrilla, mesa y 2 sillas. Wifi gratuito y rápido.
El baño es amplio, bañera grande, ducha amplia, bidé, 2 lavabos, secador y espejo de aumento. El baño peca de poco espacio ( armario o encimera) para dejar las cosas.

Comida:
Desayuno y cena en el restaurante la cúpula. Personal muy amable. El buffet del desayuno de calidad y variado. Horario: 07.00h – 10.00h . Zumos naturales, huevos y tortillas en vivo, leche de diferentes tipos ( según necesidades del cliente), cereales, bollería, fruta…

Comida: En el restaurante La Cascada junto a la piscina. Ambiente muy agradable. Dispone de un porche muy confortable. Puedes elegir entre carta o buffet. Recomiendo carta aunque el servicio muy amable pero lento.

Cena: Horario de 19.00h a 22.00h. Los hombres han de ir con pantalón largo y calzado cerrado. Comida de calidad. Además del buffet que tiene cocina en vivo (pasta, vegetales, pescado, carne), también puedes escoger entre 2 platos especiales del día de la carta. En general todo bien. Ensaladas preparadas o puedes hacerla a tu gusto. Carnes y pescados de buena calidad. Postres variados.

Las bebidas no entran en el buffet ( salvo desayuno, zumos) y su precio es el habitual en este tipo de hoteles.

Piscina:
Dispone de 3 piscinas pegadas y un jacuzzi en un entorno ajardinado precioso. 2 sonde agua salada y una de agua dulce. Una es para niños pequeña (cubre por la rodilla) y las otras 2 para adultos. El ambiente es bastante tranquilo y relajante.
A pesar de que las normas del hotel dicen que no se puede reservar hamacas, la gente lo hace y algunos desde las 07.00h de la mañana ( adjunto foto de las 10.00h de la mañana con casi todas las hamacas reservadas pero vacías). A partir de las 12.00h es cuando el hotel empieza a retirar las toallas de las hamacas que no se utilizan. Esto se convierte en un círculo vicioso ya que todos los clientes reservan sus hamacas antes de desayunar. Si están todas ocupadas puedes pedir hamacas donde se suministran las toallas y te sacan algunas que tienen guardadas.
Las hamacas tienen colchoneta. El hotel te da 2 toallas: una sirve de sábana y la otra para secarse.

Ocio:
El hotel dispone de: pista de tenis, squash, 3 mesas ping pong, mini golf, ajedrez grande en jardines, bicicletas gratuitas que vienen muy bien en el paseo marítimo, gimnasio y masajes.

Hay ordenadores gratuitos en la 4ª planta y suelen estar libres.

El gimnasio es gratuito y completo aunque está en un sótano. Dispone de sauna y baño turco. Las taquillas funcionan con monedas de euro. Te suministran toalla. El horario es de 08.00h a 13.00h y de 17.00h a 20.00h.

El Spa dispone de jacuzzi, sauna, baño turco pileta de agua fría. No tiene piscina. También hay masajes.

Frente al hotel hay un paseo marítimo con restaurantes y tiendas. La playa no es gran cosa. Es mejor disfrutar de las piscinas en el hotel.

Según miras al mar si vas hacia la izquierda llegaras caminando 1 hora a La Caleta ( pueblecito típico pescador) y si vas hacia la izquierda( 1 hora) a la playa de las Américas. Alrededor del hotel hay centro comercial, supermercado, tiendas…

Espectáculos:
Variados y bien. No tiene espectáculos infantiles pero los niños disfrutan con los de adultos. Hay otro Adrian Hotel a 15 minutos mas enfocado a niños.

Sin duda volvería a este hotel, a pesar de que el entorno lo veo demasiado masificado. La amabilidad de sus profesionales y las cualidades del hotel hacen que te sientas mejor que en casa. Lo recomiendo a familias y parejas.

Mi familia quiere agradecer la amabilidad de todo el personal del hotel y especialmente a Iria del restaurante.

También agradecemos a Ana Lucea Calvo de Europa Active Club la organización de estas fantásticas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: 2ª o 3ª planta
Opinión escrita 16 mayo 2014

He visitado este hotel durante la Semana Santa con mi marido y mi hijo de 2 años. Estaba muy nerviosa porque no sabía si el hotel podía ser adapto para nosotros....pues, pasamos una vacación maravillosa.
El hotel esta muy bien ubicado, es grande sin ser exjerado y el servicio es óptimo!!! Había pedido una habitación tranquila porque mi hijo suele dormir pronto; nos dieron una habitación muy nueva en el complejo Guajara. El área piscina es increíble y siempre muy limpia y ordenada. El buffet del restaurante para la cena y el desayuno es muy varió y para todos los apetitos, mientras aquello en la piscina es fresco y rápido!
Quiero sobretodo surrayer que hemos encontrado sólo personas súper amables desde el portero a las chicas del restaurante Buffet (pacientes con mi hijo), pasando para la señora de la limpieza y los camareros del restaurante de la piscina!!!
Esperó tener la ocasión de volver pronto...

• Se alojó en abril de 2014
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°7 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 176 € - 566 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje