“muy mal final”

EcoLíderesNivel Platino
España
“muy mal final”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

En la zona hay mejores hoteles. Tratan muy bien a los TUI. A los españoles que pagamos de nuestro bolsillo, de pena. Después de estar una semana en una suite, en viaje particular (no organizado), a las 11:45 del último día nos llamaron por teléfono para abandonar la habitación inmediatamente. Continuaron llamando cada dos o tres minutos, también a la puerta de la habitación. Hacia las 12:15, después de múltiples llamadas y aporrear la puerta pretendían cobrame un día más. Tuve que decir que llamaba la la Policía Nacional para que diesen fe, mediante el correspondiente atestado, de lo que pretendían. Abandonamos el hotel antes de las 12:30, y eso que perdimos el tiempo hablando por teléfono y abriendo la puerta continuamente. Nuestro vuelo salía a las 14 horas. Hay más hoteles de la misma categoría que no te hacen eso, incluso te recogen y te llevan en su coche al aeropuerto (Sir Anthony, Mediterranean Palace...). Increiblemente, me mandan publicidad y ofertas para que vuelva. Se nota que el propietario, Rafael Adrián (presente en el hotel y testigo de lo ocurrido) es constructor y no hotelero. Prefien a los TUI, al menos así lo demuestran.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Jefereservas, Dirección en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2009
 La direccion de Jardines de Nivaria desea reaccionar a este comentario.
Lo que se describe está totalmente en contra de nuestra filosofía de trabajo.
La direccion no tiene ninguna constancia de lo ocurrido, por esto nos gustaría recibir más información para abrir una investigación, ya que la estancia data de hace más de 2 años.

Nos extraña muchísimo que alguien llamara a los clientes antes de las 12.00h, ya que nuestros clientes pueden permanecer en su habitación hasta las 12.00h, por norma general. Además si la disponibilidad del hotel lo permite y el cliente nos solicita con antelación una salida más tarde, el hotel con mucho gusto ofrece la habitación sin coste alguno hasta las 17.00h, siempre y cuando la disponibilidad lo permita. Es más, en el caso que el hotel esté lleno ofrecemos unas habitaciones de cortesía, para que el cliente se pueda refrescar o cambiar.

El hotel no manda ofertas a los clientes a no ser que el cliente lo solicite expresamente.
El comentario sobre la propiedad nos hiere muchísimo, ya que Don Rafael, constructor, en sus orígenes, después de más de 20 años en la hostelería está considerado hoy en día como uno de los grandes hoteleros en la isla; rodeado además por un gran equipo humano. Con un solo objetivo: ofrecer unas buenas vacaciones a sus clientes, por su puesto sin importar su nacionalidad, religión, o procedencia.

5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Elegí este hotel para celebrar las Bodas de Plata con mi mujer y volvimos enamorados del hotel. Es perfecto para matrimonios que busquen tranquilidad. Tiene un restaurante a la carta que nos encantó tanto por su calidad como por el servicio. Las habitaciones son espaciosas y cómodas.El personal es especialmente atento. Repetiremos.

Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

He viajado por todo el mundo. He residido en infinidad de hoteles pero, el de mis vacaciones de este año, 2009, han sido fantásticas.
La atención recibida en el Hotel Jardines de Nivaria en Tenerife, Costa Adeje, ha sido insuperable.
Un hotel no se mide solo por su aspecto sino que en su calidad entra el trato dispensado a sus clientes. El Hotel Jardines de Nivaria del grupo Adrián Hoteles reune tres calidades:

Unas instalaciones muy buenas
Una comida excelente
Un trato del personal insuperable

Muchas gracias a la dirección del hotel, a su relaciones públicas y a todo su personal

España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Hemos acabado de regresar del hotel Jardines de Nivaria en Costa Adeje Tenerife, a continuación queremos dar nuestra opinión sobre los servicios que brinda este hotel, en primer lugar las instalaciones están más o menos, pero la iluminación en la noche es pobre y muy escasa, los pasillos de las habitaciones a veces están oscuros hasta última hora, la cascada de la piscina a veces no funciona, tampoco funcionan las luces que iluminan esta cascada que por cierto las vimos una vez y queda muy bonito, los jardines están oscuros, en el restaurante principal solandra la calidad de la comida no me queda muy clara, en el desayuno hay cosas que yo nunca comería ya que se ven que de fresco no tiene mucho, la vajilla se está deshaciendo en pedazos se puede ver claramente, el personal intenta ser amable pero se ve claramente que están saturados de trabajo, en recepción son muy amables, pero sucede lo mismo ya que se ve que tienen demasiado trabajo, y muchas veces te suelen interrumpir varias veces ya que el teléfono no para de sonar, los botones sucede lo mismo, llevando varias habitaciones a la vez y clientes que esperan en recepción, en la zona de piscina los camareros tardan a veces en servir supongo que sea por el mismo motivo, las habitaciones necesitan renovación urgente ya que todo el mobiliario es demasiado antiguo y se pueden observar rallones y que le falta la puerta de cristal al mueble principal donde está el minibar, había uno de los edificios en obras con ruidos un poco molestos incluso en la zona de piscina, en conclusión da la impresión de un hotel donde se quieren ahorrar hasta el último duro, e intentar dar un buen servicio sin gastar mucho y con poco personal, cosa que en mi opinión es imposible, dejando a un lado la calidad que debería de ser lo primero, pensando que se trata de un cinco estrellas, el cual describen en algunos folletos como uno de los más lujosos del sur de Tenerife, yo no lo creo, es publicidad engañosa, he estado en otros de 4* muy superiores, y más baratos, Saludos.

andaluz
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

trato y personal fantastico e instalaciones de muy buena calidad

• Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 2.029 opiniones

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Establecimiento: Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°4 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°5 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 498 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje