2.696 resultados
Opinión escrita el 10 de enero de 2019

Un lugar NEFASTO. Reserve allí la mitad de mi estancia en Tenerife ya que los días anteriores me hospedaba en el Hard Rock. La noche antes del check in acudí a visitar el hotel, tomar algo en el bar y consultar algo con recepción. Fue tan LAMENTABLE el trato que me dieron, tan GROSERO y FUERA DE TONO que me retire ANONADADO. Al día siguiente cancele la reserva de la SUITE PRESIDENCIAL y preferí pagar los 500 € de la cancelación que hospedarme en ese antro de maleducados y groseros. Revisen al personal de la noche del dia 2 de enero en recepción y mándeles a alguna Escuela de Educación y Sensatez. Me quede el resto de noches en el Hard Rock: eso si es un hotel de trato VIP a los clientes!!!! Aprendan!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de enero de 2019

Estimado Sr. Vilaseca,
Lamentamos mucho la impresión que le hemos causado sin ni siquiera haberse alojado en nuestro Hotel. Por seguridad el uso de las instalaciones es exclusivamente para nuestros clientes. Después de varias décadas, nuestro hotel ha destacado precisamente por el trato cordial que dispensan nuestros compañeros y es por esto, que tantos clientes nos avalan año tras año.
Intentamos ofrecer lo mejor y aprender cada día. Lamentamos mucho no haberle podido recibirle en nuestro hotel y prestarle el servicio que todos nuestros clientes disfrutan.
Esperamos poder recibirle en un futuro entre nosotros y quedamos a su servicio.

Atentamente

La Dirección.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018

Una vez más ,y sin poder evitarlo decidimos apostar por pasar los pocos días de los que disponíamos de vacaciones en un hotel que nos ayudará a recuperarnos del cansancio acumulado en nuestros trabajos ,y una vez más sin dudarlo elegimos “El Nivaria” tal y como mi mujer y Yo nos referimos a el y nos preguntarán por que?,pues porque muy pocos hoteles te pueden ofrecer la tranquilidad y el aislamiento del mundo real a tan solo unos metros,sin ruidos ,sin alborotos ,en silencio ,solo roto por el sonido de una cascada de agua que nada más lejos de molestar lo que hace es sumirte en un estado de relajación inexplicable y por mil detalles más y por supuesto por su personal ,De los cuales no tengo palabras para calificarles simplente desde aquí desearles un buen año a todos y deciros que cada año nos cuesta más despedirnos de vosotros ,ojalá pronto nos volvamos a ver .
Gracias por todo .

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Estimado Sr. Manuel F,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que una vez más hayan disfrutado Usted y su mujer de su estancia con nosotros. Hemos informado a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

A la espera de poder ojalá pronto recibirles de nuevo en ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice un plan improvisado con mi mujer para pasar un fin de semana. Reserve la suites presidencial y no puedo decir otra cosa que la habitación es espectacular. Fui en pensión completa y la comida es deliciosa. Destacar el trato en todo momento, sin duda volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Gustavo H,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que Usted y su mujer disfrutaron de su fin de semana con nosotros.

A la espera de darles la bienvenida nuevamente en ADRIAN Hoteles Jardines de Nivaria, aprovechamos la ocasión para saludarle cordialmente.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que decidimos pasar parte de nuestras vacaciones en este Hotel y de nuevo han sido perfectas.
Además de las instalaciones y las habitaciones que son fantásticas, lo mejor de este hotel es su personal. Sé que me olvidaré de alguien pero quiero agradecer a Miguel, Alejandro, Diana y Alee su trato en nuestras cenas y desayunos. A Omar y Borja todos los platos tan ricos de los que hemos disfrutado. A Carmen su sonrisa diaria con las toallas y a Francisco de recepción que soluciono con gran profesionalidad un problema de habitación el día de nuestra llegada y a Sonia, relaciones públicas su continua preocupación por nuestra buena estancia.
Hasta pronto a todo el equipo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimados Clientes,

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que una vez más disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

Agradeciendo su tiempo y quedando a su disposición, le saludamos muy cordialmente.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Servicio amable y atento. El desayuno muy completo, inmejorable. Las instalaciones muy bien conservadas y mantenidas. Nada con aspecto de "viejo" o "gastado".
En general se corresponde con las 5 estrellas que tiene.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina y al mini campo de golf son muy tranquilas y tienen buenas vistas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GM_Adrian_Hoteles, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Le agradecemos sus comentarios positivos depositados en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Hemos informado a nuestro personal de sus palabras tan amables, dirigidas a ellos, que nos ayudará a mantener una alta motivación.

En el caso que en un futuro piensen volver a visitarnos rogamos póngase en contacto con nosotros para reservarle una habitación, según sus preferencias.

Agradeciendo el tiempo que nos dedicó, nos despedimos atentamente,