“bueno pero carillo”

Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles
Ocupa el puesto n.º6 de 60 hoteles en Costa Adeje
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 agosto 2010

El servicio es claramente de un cinco estrellas, pero tiene algunos defectillos: pocas tumbonas en la piscina (no caben más), solamente es posible beber agua a precio de oro (3 euros la botella de medio litro de la habitación), con el calor que hace, una estancia de una semana te puede llegar a costar 240 euros por habitación sólo en agua. El snack bar es caro y de poca calidad. En fin, que no está mal, pero sale un poco caro para lo que da.
La zona es bastante aburrida.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Jefe-de-reservas, Director General en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2010

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor, y nos complace saber que hemos podido satisfacer sus expectativas. Deseamos satisfacer y fidelizar a todos nuestros clientes, aunque no es siempre posible, comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar servicios e instalaciones. Quedando a su entera disposición, le damos nuevamente las gracias por su tiempo que nos ha dedicado.
Atentamente.

Opinión escrita 22 agosto 2010

Estuvimos alojados del 4 al 14 de agosto del 2010. Mis padres repetian por 4 vez y decidimos animarnos a conocer el hotel ya que nos hemos alojado en otras ocasiones en los hoteles más importantes de costa adeje. Tras nuestra estancia podemos afirmar que en cuanto al servicio, a las instalaciones, a la ubicación y a la amabilidad y eficacia del personal que está muy por encima del resto de los hoteles de la zona en los que nos hemos estado. Cabe destacar la cocina en vivo y los platos servidos en mesa de la cenas, asi como la animación nocturna y limpieza del servicio de habitaciones. Tiene 2 piscinas exteriores y una de ellas es climatizada con temperatura excelente.tiene acceso directo a la playa y al paseo maritimo de fañabe. Es un hotel muy comodo y tranquilo. El personal está pendiente en todo momento para mejorar el servicio y ofrecer la mejor atención posible. Recomendamos el hotel como una buena elección.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Jefe-de-reservas, Gerente en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2010

Agradecemos sus comentarios depositados en Tripadvisor, y nos complace saber que hemos podido satisfacer sus expectativas. Haremos partícipes a nuestro personal de sus bellas palabras hacía ellos. Nuestra misión es satisfacer y fidelizar a todos nuestros clientes, aunque no es siempre posible, comentarios positivos como los suyos nos animan a seguir trabajando en la mejora continua de servicios e instalaciones. Quedando a su entera disposición, sería una gran placer para nosotros poder darles nuevamente, a sus padres y a Ustedes, la bienvenida en ADRIÁN HOTELES.
Atentamente.

Opinión escrita 27 julio 2010

La habitación con buena cama -dos queen unidas-, terraza enorme -planta baja- pero baño interior, muy feo y viejo. Las cocinas de los restaurantes a pie de playa traían olores a fritura. Las tumbonas y sombrillas eran de plástico blanco, no muy manejables y todas las habitaciones miraban a nuestra terraza, lo que resultaba incómodo.
El personal escaso -mala atención en la zona de la piscina-, pero muy agradable. La piscina excelente. ¡Muy poco ruido!.
Muy bueno el centro fitness, sauna, baño turco, muchas máquinas para cardio y musculación.
El desayuno no está a la altura. El embutido corriente. Los dulces malos. Los zumos no son en el momento, resultan un poco pasados obviamente. Lo mejor la cocinera vasca de los huevos y tortillas, ¡excelente!.
Pedimos salir a las 18:00h y nos dijeron que sí, pero no nos avisaron de que a las 12:00h. del mismo día en que nos ibamos anulaban la tarjeta de acceso a la habitación.....Tuve que ir a la recepción para solucionarlo y uno de los recepcionistas de forma muy desagradable me dijo que había unos cargos extra (nevera, etc..) que había que pagar antes de las 12:00h., independientemente de la salida tardía. Le respondí que habiéndome dejado fuera de la habitación, ¡con el bañador exclusivamente!, iba a ser complicado que pudiera pagar.
No me gustó que cobrasen anticipadamente, me parece feo en general -el servicio aún no se ha prestado- pero en un hotel de esta categoría no me lo esperaba, ¿de qué tienen miedo?, ¿es que se va gente sin pagar?
La experiencia, no obstante, fue buena y sí lo recomendaría aunque informando sobre estos extremos.
Reseñable la amabilidad de camareros, maitres, limpiadoras y personal de servicio en general.
La zona, especialmente la playa del Duque -al ladito mismo- maravillosa y ¡todo el paseo marítimo!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Jefe-de-reservas, Manager en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2010

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por publicar sus impresiones sobre su estancia entre nosotros. Siempre son de gran utilidad y nos ayudan a mejorar día a día. Sentimos muchísimo que no hayamos cumplido sus expectativas totalmente y lamentamos no haber tenido la posibilidad de estudiar sus comentarios durante su estancia. Nos gustaría muchísimo volver a alojarles de nuevo en uno de nuestros hoteles y tener la posibilidad de hablar directamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si así lo deciden, será un placer atenderles personalmente.
Saludos cordiales,
La Dirección

Opinión escrita 26 julio 2010

Es un hotel sin barreras para personas con algún impedimento físico o para familias con niños. Se puede acceder a todas las zonas del hotel sin obstáculos de escaleras. La tranquilidad y el respeto por las horas de descanso es total.
Los magníficos jardines y las piscinas (una de ellas de agua de mar climatizada), reciben una atención y unos cuidados constantes. Se encuentra al lado del paseo marítimo (por el que no circulan vehículos), encontrándose la playa allí mismo.
La gastronomía es buena en todos los puntos de restauración y todo el personal muy agradable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Jefe-de-reservas, Gerente en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2010

Agradecemos sus comentarios sobre el Hotel Jardines de Nivaria y nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia. La total satisfacción de nuestros clientes es primordial para nosotros. Sus críticas, tanto positivas como negativas, siempre nos ayudan a mejorar servicios e instalaciones y crecer con las expectativas de nuestros huéspedes. Quedando a su entera disposición y agradeciendo nuevamente el tiempo que nos dedicó, nos encantaría poder darles la bienvenida de nuevo en ADRIÁN HOTELES.
Atentamente,

Opinión escrita 10 enero 2010

Buenos dias a tod@s!!!
Como ya he dicho en el título no se si tendré suficientes palabras para expresar nuestra magnifica experiencia en el hotel. A pesar de haber estado en otros hoteles de similares características éste nos dejo asombrados, nos hicieron sentir como en casa, que digo como en casa mucho mejor!!! un hotel excelente en todos los aspectos donde lo que más nos llamó la atención fue el trato que recibimos, un trato personalizado en todo momento y muy atento, hasta el punto que el día de partida a mi pareja se le saltaban las lágrimas al despedirnos del personal que para nosotros fue como de la familia. Pues lo dicho, os animo a tod@s a comprobarlo y a pasar unas inolvidables vacaciones.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Jefe-de-reservas, Departamento de Calidad en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2010

Muchísimas gracias por sus maravillosas palabras. Esto es lo que hace que nuestro trabajo sea tan bonito y que disfrutemos tanto de ello. Hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan, como ustedes lo dicen, como en casa y nos alegra saber que con ustedes lo hayamos conseguido. Nos gustaría muchísimo volver a verles. Por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros si así lo deciden. Le aseguramos la mejor atención en todo momento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Iberostar Anthelia
N.° 5 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

Dirección: Calle Paris | Playa Fanabe, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°2 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°3 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°4 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°9 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 229 € - 595 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Prestigia, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
Jardines De Nivaria - Adrian Hoteles Tenerife/Costa Adeje