2.953 resultados
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Después de mucho mirar y preguntar al final me decidí x el anthelia un chasco me he llevado para mi marido y para mi de 5 estrellas tiene poco es un 4 y cobran a precio de 5. Para empezar las habitaciones son pequeñas y el baño al de uno de cinco para nada es de 3 y aparte habían hormigas tenia k tener cuidado ya k tengo un bebe. También elegimos ete hotel ya k cuando lo reserve me dijeron k tenían un servicio para niños k resulto lo peor tenia k estar yo pendiente ata el día k reclamos y claro ese día nos toco in señor por llamarlo algo k me falto el respeto fuimos reclamar al director dijo k pondría remedio k a esa persona no la verías pero al día siguiente m lo encuentro en el mismo sitio vamos k mas k solucionar parece k el señor director nos tomo el pelo. Las piscinas están genial pero donde se ha visto k el bar de la piscina en pleno mes de agosto cierre a las 6 de la tarde. Y el buffet un chasco había leído tantas criticas pero si casi todas las noxes había simpre lo mismo y si hablamos del buffet de mediodía eso ya ni hablemos en todo un 5 estrellas. Weno sus instalaciones son geniales pero para lo que cobran deberían de estar a la altura y no lo esta se quedan en la mitad del camino y me suelo quedar en hoteles de 5 estrellas. Me quedo con roca Nivaria y mi Sheraton. Que iremos ete finde para que se nos quite el mal sabor de boca que nos ha dejado el anthelia.

• Se alojó en agosto de 2011
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2011

Estimado cliente:

Gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro hotel en trip advisor.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas y tomamos sus comentarios como fuente de motivación para seguir mejorando.

Personalmente no recuerdo el incidente que ustedes mencionan con el personal pero estoy a su plena disposición para revisar lo ocurrido. Somos los primeros interesados en mantener el nivel de servicio muy apreciado por nuestros clientes.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite de nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Hemos estado de vacaciones mi famillia y yo .Las instalaciones del hotel son estupendas y la limpieza también.En mi caso somos la pareja y mi hija de 10 años y a pesar de la cama supletoria el tamaño de la habitacion era más que amplio para moverse sin problemas.
Las piscinas son estupendas con el agua muy limpia y con la temperatura genial tanto de la climatizada como de las de agua salada con forma de lago.
Me encanta la amplitud del edificio aunque al principio te puedas pensar que te vas a perder enseguida ubicas muy bien donde estan las cosas.
En cuanto a la animacion no le pongo pegas pero en temporada alta podian organizar algo para los preadolescentes o adolescentes tipo teen club pues mi hija con diez años acudio dos dias al mini club y la verdad es que era como la madre de los niños que estaban alli con una media de cinco años.
El Thai zen Spa es más bien pequeñito con un circuito de tres piscinas con yacuzzis individuales y una a 28 grados y otra del oceano indico que estaría a 40 grados luego hay una sauna y un baños turco pequeños y 4 duchas sensaciones que no son sino chorros que te salen alternativamente ni cromoterapia ni aromaterapia ni nada.No me gusto y de hecho no volvi más en toda las semana y eso que lo tenia pagado por ir a todo incluido.
En lo que respecta a la restauracion, el desayuno un diez y la cena un ocho raspado.Es mi primera experiencia en un hotel de 5 estrellas y me esperaba más algo más glamuroso :No digo que te pongan unas mariscadas todos los dias pero un dia más especial.Lo peor de todo ha sido las comidas.El hotel dispone de un restaurante barbacoa abierto para las comidas.En la carta hay alrrededor de 20 cosas en total incluyendo primeros segundos platos y postres.con cosas como huevos fritos con patatas, hamburguesas....Cuidado no todo entra en el Todo incluido ni en las comidas y claro llegas el primer dia sin saber nada ni nadie te informa de nada y pides lo que ves enla carta.Mi marido luego descubrio que su plato tenia suplemento.Ya esta bien despues de pagar 2600 euros por una semana en T:I. y te ponen un suplemento de 9 euros por un solomillo Hombre si hubiera sido una langosta....
En verano esta abierto el restaurante principal en buffet.Lo anuncian en recepcion y en los ascensores.Otra gran decepción. Solo hay 4 cosas para comer y no comemos más que los cuatro gatos del T.I. ya que casi todo el mundo esta en media pension.
Si hago numeros y viendo la enorme cantidad de chiringuitos donde poder haber ido a comer nada más salir el paseo creo que he palmado.
Yo me decidi porel hotel gracias a las criticas de los clientes y esta vez no se si he acertado .EN los alrrededores hay hoteles con un aspecto fenomenal y quiza hubiera sido mejor no lo se me quedare con esa duda.
El trato del personal en general un 10.siempre con una educacion esmerada pepro si es verdad que el servicio es un poco lento.
Hay cosas que mejorar desde luego para la idea que yo me habia hecho de un hotel de 5 estrellas pues yo siempre he ido a 4 luxury yno se diferencian en muchas cosas.
Gracias a Saro por los bombones que nos envio a la habitacion por la niña,, muy simpatica y atenta.Sin duda fue la mejor presentacion para el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2011

Estimado cliente:

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo empleado para escribir su comentario de Iberostar Anthelia en Tripadvisor. Gracias también por valorar la amabilidad y el trato de nuestro equipo pues es para Iberostar es un principio fundamental.

Me gustaría aprovechar para informarle sobre las novedades en nuestro miniclub pues durante este mes de agosto hemos inaugurado nuestro Teen Club, anteriormente hemos reabierto nuestro miniclub con una profunda redecoración y adaptación del espacio. Precisamente una de nuestras preocupaciones ha sido dar cabida a los niños preadolescentes, es por ello que hemos creado un nuevo espacio que incluye equipos de última tecnología como son las consolas Playstation3 y Wii, cabina electrónica de DJ, futbolines y zonas de descanso. Además de las tradicionales actividades deportivas que ya veníamos realizando para este segmento de edad.

En cuanto a nuestro TI Premium nuestra intención siempre ha sido que nuestro cliente reciba el servicio al mismo nivel que el resto de las opciones de pensión para que el cliente pueda escoger la modalidad más conveniente. En referencia a la gastronomía, desde el mes de agosto contamos con una nueva carta en la Barbacoa incluyendo cosas de picar, entrantes, platos de cuchara, cocina italiana, pescados, carnes y platos tradicionales canarios entre otras selecciones. En todas las cartas están especificados aquellos platos, que por su elaboración más compleja, se tendría que pagar un suplemento por ello, rebajados un 50% para los clientes TI. A modo de ejemplo en la carta de BBQ sólo hay 2 platos en 51 referencias. En cuanto a las comidas de mediodía ofrecemos el buffet de almuerzo en agosto pensado para una comida de mediodía ligera pero nuestro TI Premium también incluye nuestro restaurante Barbacoa, con ello queremos ofrecer varias opciones. Respecto a la cena en nuestro restaurante principal, Zeus, se realizan diferentes buffets temáticos, Oriental, Italiano, Canario, Griego, Español, Mejicano y 7 diferentes Buffets Internacionales.

Nuestra gastronomía ha sido tradicionalmente muy bien valorada por nuestros clientes y esperamos que lo siga siendo por lo que tomamos buena nota de sus apreciaciones.

En cuanto a nuestro Thai Zen Spa nos gustaría informarle que nuestro punto fuerte reside en los masajes realizados por masajistas de origen tailandés formadas en las mejores escuelas de su país. Este hecho es un importante factor de diferenciación de nuestro centro.

Le haré llegar sus valoraciones y su agradecimiento a nuestra gobernanta y a su equipo.

Gracias de nuevo por sus comentarios. Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de agosto de 2011

Acabamos de volver de vacaciones y han sido perfectas. Sol y descanso, todo en en entorno privilegiado, bien situado cerca de la playa, centros comerciales y chiringuitos de playa. El Hotel, maravilloso. Unas instalaciones preciosas muy bien cuidadas, limpias;
Tiene dos piscinas en forma de lago encima de un acantilado con unas vistas preciosas y otra en el centro del hotel que tampoco esta mal.
Los animadores muy simpaticos, la comida muy bien aunque a veces falta variedad para los niños.Las recepcionistas muy amables, en general bastante bien, por poner un pero en las habitaciones: un poco pequeñas cuando tienes que poner una cama supletoria .
Hotel que si aconsejaría.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2011

Estimado cliente:

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado para valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor.

Estamos encantados que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Agradecemos mucho que haya destacado la amabilidad de nuestro personal y nuestra variada oferta gastronómica. Efectivamente son dos nuestros puntos fuertes según nuestros clientes.

Quedo a su entera disposición si desean volver a visitarnos, estaré encantado de recibirles.

Reciban un cordial saludo desde el Iberostar Anthelia.

Carlos Galbán
Subdirector

Opinión escrita 3 de agosto de 2011

El hotel es muy agradable, limpio, acogedor y bien situado. Fuimos con un todo incluido y fue espectacular, nada que ver con otros todo incluido, abarca casi todo tipo de bebidas, quitqndo algunas muy, muy especiales, y comida a la carta, delicioso de verdad. Las piscinas son muy bonitas, las de al lado del mar, maravillosas y luego hay otras climatizadas, por si el tiempo no acompaña tanto. La única pega es el precio, nosotros nos dimos el lujo una noche, más no se podía.... Cuando pueda, repetiré

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2011

Estimado cliente :

Ante todo desde la dirección del Anthelia queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra escuchar que usted ha disfrutado con la fórmula TI Premium, nuestra intención es intentar que la gran mayoría de artículos tanto de bebida como de comida estén incluidos en dicho régimen. Actualmente acabamos de cambiar y ampliar nuestra oferta en la carta Snack Bar de Barbacoa y hemos incluido prácticamente la totalidad de artículos en TI Premium para que nuestros clientes puedan así probar tanto nuestra oferta, esta vez con mayor selección de recetas tradicionales canarias.

Quedo a su entera disposición para lo que necesiten de Iberostar Anthelia.

Reciban un cordial saludo,

Carlos Galbán
Subdirector

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Recepción, insatlaciones, habitaciones, vistas, servicio, comedor, comida, animación, personal, espacios, exteriores,................ y todo lo que se pueda imaginar.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2011

Estimado cliente:

Gracias por escribir sus impresiones sobre el Iberostar Anthelia en tripadvisor. Estamos encantados que usted y su familia hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Hago llegar sus comentarios a nuestros colaboradores, estoy seguro que les motivarán para seguir enfocados en ofrecer las máximas prestaciones a nuestros clientes.

Quedo a su entera disposición para lo que necesiten de Iberostar Anthelia.

cordialmente,