Iberostar Sábila(Costa Adeje)
192 US$
239 US$
218 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
208 US$
202 US$
Melia.com
155 US$
138 US$
iberostar.com
  • En primera línea de playa
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
262 US$
253 US$
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
527 US$
489 US$
Travelocity
2.872 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Hemos pasado una semana con mi mujer y mis 3 hijos.
El hotel muy cómodo. Habitación muy bien.
La piscina salada nos encantó sobre todo a la peque de 2 años.
Amplio y variado buffet. La calidad de la comida no es excelente pero es correcta.
Los restaurantes del hotel están bien.
Buen servicio por parte del personal (muy amables y cariñosos)
Muy buen miniclub para los peques, con actividades, juegos y medallas para los ganadores.
Muy chula la minidisco de las 20.30 y las actuaciones de las 21.30.
Por poner algún pero, en ocasiones falta de espacio para las amacas en las piscinas.
La playa es mejor la de Playa del Duque pero está a 2 minutos andando por el paseo.
Acceso privado al paseo marítimo con acceso a un montón de bares y restaurantes.
En general nos ha gustado mucho.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2011

Estimado cliente:

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios respecto al Iberostar Anthelia.

Estamos encantados que hayan tenido unas buenas vacaciones en familia. Este año ha sido especial para nosotros en cuanto al segmento familiar puesto que hemos redecorado nuestro Miniclub y hemos abierto nuestro Teen Club, anexo al Miniclub, con actividades para los niños más mayores. También ha sido especial por el éxito cosechado por nuestro nuevo show anual del equipo de animación entre nuestros clientes.

Agradecemos su valoración de nuestro servicio de sala, sin duda uno de los puntos fuertes del hotel, y tomamos nota de sus comentarios respecto a nuestra cocina, puesto que siempre ha sido una prioridad para nosotros.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite de nuestro establecimiento. Sería un placer para mi recibirles personalmente en una próxima estancia.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2011

Esta era la segunda vez que íbamos a Tenerife aunque en esta ocasión lo haciamos en familia, con mi hijo de 2 años.
Escogimos dos habitaciones ejecutivas, bastante grandes y con un balcón igualmente grande. La habitación está muy bien aunque los colchones de la cama, que es muy grande, dejan un poco que desear.
Un pequeño problema fue que nos tocó en la primera planta dado lo cual las vistas no eran todo lo buenas que podrían haber sido en plantas superiores (no sé si a los clientes que contratamos con mayoristas nos reservan habitaciones "algo peores" pues la reserva estaba hecha con 4 meses de antelación).
El otro pequeño problema fue en la llegada a recepción en el momento de hacer el check-in. Había cuatro recepcionistas y ninguna de ella hablaba correctamente español. A pesar de que no tenemos ningún problema para comunicarnos en inglés nos pareció que se le diera más valor al cliente extranjero o que las recepcionistas fueran "becarias" de otros países. Siendo un hotel de 5 estrellas no entiendo cómo tuvimos que rellenar nosotros mismos el formulario del check-in.
Pero los comentados anteriormente fueron los únicos pequeños problemas.
El resto de la estancia fue maravillosa. Instalaciones, piscinas, el Thai Zen (por cierto, probamos la leyenda del Thai Zen y la recomendamos 100%).
Y una mención especial a todo el equipo del buffet Zeus por su amabilidad, predisposición y simpatía. Remarcar que, cualquier cosa que pedimos (sobre todo por las necesidades alimenticias de mi hijo) se nos dispensó sin problema alguno.
Si, como ya he dicho, todo el equipo del Zeus nos pareció soberbio, destacar a una camarera llamada Odeline por su amabilidad, simpatía y profesionalidad. Agradecerle su trato a mi hijo y a nosotros durante toda la estancia.

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Tomamos buena nota de su comentario respecto a la recepción del hotel puesto que esta situación no es acorde a nuestros estándares. Sus comentarios han sido revisados con nuestro Jefe de Recepción.

Me gustaría puntualizar que respecto a la asignación de habitaciones procuramos, en la medida de lo posible, adecuarnos a las preferencias de nuestros clientes. El criterio principal es el tipo de habitación contratada por el cliente independientemente del canal de compra.

Gracias también por mencionar nuestro Thai Zen Space. Creemos que efectivamente ofrecemos un producto diferenciado dado que gran parte del equipo es originario de Tailandia y formado en prestigiosas instituciones de su país.

Estamos encantados que hayan apreciado nuestro servicio de sala, sin duda uno de los puntos fuertes de nuestro hotel. Haré llegar sus comentarios a Odeline junto a mi agradecimiento por ofrecer tan esmerado servicio y calidez a nuestros clientes, sin duda uno de nuestros principales objetivos.

Quedo a su entera disposición para lo que requiera de nuestro establecimiento.

cordialmente,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Buenos días a todos!El hotel Iberostar Anthelia es uno de los mejores hoteles de Tenerife Sur, sin duda alguna. Esta situado en primerísima linea de playa y en la zona de mejores hoteles de la isla (todos 5 estrellas). Las instalaciones son inmejorables, edificios estilo mejicano, todo nuevo y muy cuidado, con varios restaurantes y tres piscinas muy amplias en las cuales nunca había problemas de espacio. Es un hotel muy bonito, romántico y tranquilo, muy recomendable para parejas. Pero también para familias ya que tienen un excelente equipo de animación para los niños y hacen que al final todos los niños del hotel se conozcan y jueguen entre ellos. La habitación era una doble normal y era bonita, amplia y luminosa. Además por la noche era muy silenciosa ya que el entorno del hotel es muy tranquilo, cosa a valorar en Tenerife donde muchos hoteles están en zonas de salir por la noche y hay mucho ruido. El hotel era silencioso por la noche y es un lugar ideal para descansar y relajarse en pareja o en familia. Además tiene acceso al paseo de la playa y la ubicación es excelente. La comida merece mención aparte ya que es superior. Sin duda es el hotel donde mejor he comido en mi vida. Merece muchísimo la pena coger media pensión ya que el buffet del desayuno y la cena son espectaculares. En la cena hay hasta marisco (centollos, bogavantes....) y cada día cambian los platos, una maravilla! Recomendaría este hotel a todo el mundo ya que es como un paraíso tropical en el que te olvidas de todos los problemas, en él todo es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimada cliente:

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Iberostar Anthelia.

Es para nosotros un placer saber que han disfrutado sus vacaciones entre nosotros. Estamos de acuerdo que la ubicación del hotel es excelente pera hospedarse en el sur de Tenerife, en primera linea de mar y tranquila pero cerca de tiendas y otros servicios.

Agradecemos mucho su mención respecto a la cocina del hotel, según nuestros clientes es uno de nuestros puntos fuertes y seguimos animados a trabajar para que así siga.

Verdaderamente tratamos que tanto familias como parejas encuentren propuestas interesantes en nuestro hotel, es por ello que trabajamos una programación específica para cada uno de estos segmentos.

Quedo a su entera disposición si deciden volver a visitar nuestro establecimiento. Será un placer para mi poder saludarla personalmente.

Atentamente,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

El hotel en si bien las habitaciones un poco pequeñas el baño regular pero lo apruebas todo gracias a su personal que es excepcional amable simpático parece que se esfuerzan para complacerte en todo tanto en cosas del Hotel como si necesitas algo de fuera del hotel.
Personalmente me sucedió un problema y sin pensarlo el Sr Ramón Gonzalez e Iria no dudaron en ayudarnos y solucionarlo en sus horas libres muchas gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2011

Estimada cliente:

Quisiera ante todo agradecerle el tiempo tomado en escribir su opinión respecto a su estancia en Iberostar Anthelia.

Es para mi una satisfacción recibir su valoración sobre el trato recibido por parte de nuestro personal y ver como nuestro equipo humano es empático con nuestros clientes incluso fuera de horas laborales. Haré llegar puntualmente su agradecimiento a la Sra. Iria y al Sr. Ramón.

Quisiera también informarle que estamos en proceso de mejora de nuestros baños que espero puedan disfrutar en ocasión de su próxima estancia.

Quedo a su entera disposición para lo que puedan necesitar de nuestro hotel.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Después de mucho mirar y preguntar al final me decidí x el anthelia un chasco me he llevado para mi marido y para mi de 5 estrellas tiene poco es un 4 y cobran a precio de 5. Para empezar las habitaciones son pequeñas y el baño al de uno de cinco para nada es de 3 y aparte habían hormigas tenia k tener cuidado ya k tengo un bebe. También elegimos ete hotel ya k cuando lo reserve me dijeron k tenían un servicio para niños k resulto lo peor tenia k estar yo pendiente ata el día k reclamos y claro ese día nos toco in señor por llamarlo algo k me falto el respeto fuimos reclamar al director dijo k pondría remedio k a esa persona no la verías pero al día siguiente m lo encuentro en el mismo sitio vamos k mas k solucionar parece k el señor director nos tomo el pelo. Las piscinas están genial pero donde se ha visto k el bar de la piscina en pleno mes de agosto cierre a las 6 de la tarde. Y el buffet un chasco había leído tantas criticas pero si casi todas las noxes había simpre lo mismo y si hablamos del buffet de mediodía eso ya ni hablemos en todo un 5 estrellas. Weno sus instalaciones son geniales pero para lo que cobran deberían de estar a la altura y no lo esta se quedan en la mitad del camino y me suelo quedar en hoteles de 5 estrellas. Me quedo con roca Nivaria y mi Sheraton. Que iremos ete finde para que se nos quite el mal sabor de boca que nos ha dejado el anthelia.

• Se alojó en agosto de 2011

Estimado cliente:

Gracias por dejar sus comentarios sobre nuestro hotel en trip advisor.

Sentimos no haber cumplido sus expectativas y tomamos sus comentarios como fuente de motivación para seguir mejorando.

Personalmente no recuerdo el incidente que ustedes mencionan con el personal pero estoy a su plena disposición para revisar lo ocurrido. Somos los primeros interesados en mantener el nivel de servicio muy apreciado por nuestros clientes.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite de nuestro hotel en el futuro.

Atentamente,