Iberostar Sábila(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
265 US$
204 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
202 US$
192 US$
Melia.com
Cancelación gratuita hasta el 04/08
205 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
211 US$
¡Alerta de descuento! 42 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 42 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 365 US$ por noche.

Bahía del Duque(Costa Adeje)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
489 US$
2.875 resultados
Opinión escrita 6 de diciembre de 2011

Tranquilo, confortable, cómodo. El desayuno bastante bueno y completo, detalles como zumos variados hechos al momento, acceso al paseo de playa para los que disfruten andando junto al mar, restaurante de piscina bien situado y menú excelente, ... Pequeño gimnasio, piscina con agua templada para bañarse en invierno, ...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2012

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros. Nos agrada ver que valoran positivamente muchos aspectos del hotel y especialmente nuestra cocina. Es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Tomamos también nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

El hotel es estupendo, la comida muy buena y las piscinas muy agradables. Pero lo que es sobresaliente es el personal, siempre con una sonrisa y con disposición para agradarte. Me dejé unos zapatos en la habitación y una chica de recepción (Gracias Mónica) se ocupó de localizarlos y enviarmelos.
Quizá el único pero que le hemos encontrado es que la habitación estaba en planta baja y no nos daba mucha tranquilidad (si vuelvo pediré una en planta alta) y además entraban hormiguitas (que por mi experiencia es muy común en las islas).

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2011

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor sobre su estancia en el Iberostar Anthelia.

Para nosotros es una gran satisfacción leer que lo más destacado es el trato de nuestro personal pues hemos conseguido cumplir con el más importante de los principios de Iberostar. Quisiera aprovechar para informarle que he agradecido personalmente a Mónica su dedicación.

En cuanto a la asignación de su habitación no dude en mencionarlo en su próxima reserva, estaremos encantados de conocer sus preferencias.

Quedo a su entera disposición y a la espera de poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 de octubre de 2011

Estuve por primera vez en el hotel hace más de cinco años. En esta ocasión me he alojado en la parte reformada y me sigue pareciendo magnífico. El precio es alto, pero las instalaciones y servicios están a la altura.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2011

Estimado cliente:

Ante todo agradecerle su fidelidad después de tanto tiempo así como su comentario en tripadvisor.

Estamos encantados por su valoración del Iberostar Anthelia que nos anima a seguir trabajando en la buena dirección.

Quedo a su entera disposición para cuando quiera visitarnos de nuevo. Será un placer para mi saludarle personalmente.

Atentamente,

Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Recomiendo este hotel en Costa Adeje, Tenerife, en primera línea de la playa de Fañabé y muy cerca de la playa del Duque.
Su excelencia como hotel de 5 estrellas le hace destacar, aparte de por los servicios que en sí ofrece, un buffet muy bueno y abundante, por el trato exquisito de todo el personal que en él trabaja
Priman la atención al público, la amabilidad de todos y cada uno de ellos y el buen hacer que llegan a conseguir hacerte sentir como en casa.
Su Spa es fantástico y los masajes que en él te ofrecen, hacen que tus vacaciones se conviertan en una maravilla.
Sirva esta crítica para elogiar a la gran familia que componen todos los que trabajan en ese hotel, desde el primero hasta el último.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente:

Gracias por sus comentario en tripadvisor.

Lo haremos llegar a todo nuestro equipo pues pone de manifiesto nuestro valor principal: la atención al cliente, junto a otros relevantes puntos fuertes del Iberostar Anthelia.

Seguiremos trabajando y mejorando para que se sigan sintiendo como en su casa en Tenerife.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento.

Muchas gracias.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Nos alojamos en este hotel la segunda quincena de septiembre. Trato muy agradable del personal, comida bastante buena, servicio wifi gratuito, instalaciones correctas, ubicación excelente con acceso directo al paseo.
Deben mejorar algunos aspectos para hacer clara justicia a su categoría: renovar habitaciones, sobre todo cuartos de baño (grifería,bañeras, etc), mejorar mantenimiento y limpieza de las habitaciones (cortinas por ej.), toallas (tamaño pequeño tanto en piscina como en habitación), el suelo de la piscina principal debe ser renovado en su totalidad y no a trozos. La animación lo intenta pero le falta un plus, sobre todo los "espectáculos nocturnos".
En fin, aunque no se si repetiré, como se descuiden un poquito se quedan sin mi recomendación positiva.

• Se alojó en septiembre de 2011

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios en trip advisor que nos sirven de estímulo para seguir trabajando.

Valoramos especialmente su comentario sobre nuestro nivel servicio pues es un aspecto prioritario para nosotros.

Estamos en el camino de mejorar en los puntos que usted indica; espero nos ofrezca su confianza y nos vuelva a visita para poderle mostrar las mejoras personalmente.

cordialmente,