3.043 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2012

Desde hace bastante tiempo tenia ganas de conocer este hotel y realmente ha valido la pena.Nada mas llegar comprobamos que tiene un parking gratuito para los clientes y nada mas entrar en recepcion tienes la sensacion de estar en un gran hotel.La atencion de todo el personal fue estupenda, desde el personal de recepcion,pasando por los encargados de la limpieza,personal de piscinas , restaurantes,etc,haciendote sentir bien en todo momento.La limpieza nos pareció sobresaliente,tanto en la habitacion como en las zonas comunes,encontrandote siempre a alguien repasando aquí o allá para que todo luzca perfecto .Los jardines transmiten relax y estan muy bien conservados y distribuidos a lo largo y ancho del establecimiento.Destacaria que dispone de numerosos rincones tranquilos y muy bien adornados,con sofas y butacas,donde puedes sentarte y relajarte hablando,leyendo o simplemente mirando el paisaje o las puestas de sol.El mantenimiento del hotel tambien merece un comentario ya que todo luce muy cuidado y conservado ,aparentando ser mas nuevo de lo que es.La zona de las piscinas es amplia,con unas vistas estupendas y cerca del mar,pudiendo acceder a la playa a traves de una puerta en tan solo un minuto.Tiene dos piscinas de agua salada bastante grandes y otra climatizada en la zona central del hotel.¡Nunca habia visto que las duchas de la piscina de un hotel tuviesen agua caliente!La situacion es de las mejores del sur de Tenerife,pasando delante de el un paseo que bordea el litoral y teniendo dos playas a escasos metros.La comida es muy buena ,con una zona de cocina en vivo de gran calidad y productos de primera,varios tipos de carnes y pescado,rissotto en vivo,etc.Los desayunos tambien cumplen con la espectativa de un cinco estrellas.Quizas la habitacion era lo menos llamativo del conjunto, aunque cumple con su categoria.La nuestra tenia unas vistas magnificas hacia el mar y la piscina y no tuve que pagar suplemento alguno.
Es un hotel totalmente recomendable para disfrutar del sol,la tranquilidad,la buena comida, y todo ello en un ambiente agradable y un trato esmerado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2012

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro Iberostar Anthelia. Estamos convencidos de que su detallada descripción de nuestras instalaciones y nuestro personal será de gran ayuda para los usuarios que estén planificando unas vacaciones especiales.

Apreciamos particularmente la valoración sobre nuestro equipo humano, pues estamos convencidos de que una estancia 5 estrellas se consigue no solamente gracias a unas instalaciones impecables, sino que hace falta un equipo de personas profesionales y motivadas que realicen su trabajo con ilusión para dar ese toque especial que caracteriza una estancia Iberostar.

Estamos convencidos que Tenerife es un destino muy completo que ofrece enormes posibilidades para nuestros visitantes extranjeros y de la península. En su caso nos agrada más si cabe el hecho que siendo usted de Tenerife tenga tan buena valoración de nuestro establecimiento.

Agradecemos plenamente su confianza en nuestro Iberostar Anthelia y esperamos que nos mantenga informados de su próxima visita pues será para mí un placer poder saludarles personalmente.

Cordialmente,

Opinión escrita el 6 de junio de 2012

La habitación, quizás un poco por debajo de otros nuevos hoteles de 5 estrellas. Pero el servicio me pareciò acorde a las estrellas. Las instalaciones muy bien. Y la gastronomia, de verdad que les doy mi mas sincera enhorabuena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Iberostar Anhtelia con los usuarios de TripAdvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo de cocina recibir las felicitaciones de nuestros huéspedes. Cuidamos mucho nuestra oferta gastronómica y sus palabras tan amables constituyen una gran fuente de motivación para seguir trabajando en la buena dirección.

Trabajamos día a día con dedicación con el objetivo de mantener un alto nivel de calidad en nuestras instalaciones y en los servicios ofrecidos y esperamos lo puedan disfrutar si desean visitarnos de nuevo.

Quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar de nuestro establecimiento en el futuro.

cordialmente,

Opinión escrita el 5 de junio de 2012

Era la segunda vez que visitábamos el hotel, pues ya habíamos estado el año pasado. Esperábamos que la experiencia fuese tan buena como la anterior, y desde luego que no nos ha defraudado. Hago un resumen a continuación de los detalles más significativos:

Habitación: Amplia, incluso con la cama supletoria que pusieron para nuestra hija a petición nuestra en lugar de la cuna sin ningún cargo. Todo limpísimo día tras día. La habitación estaba muy bien situada mirando hacia la piscina climatizada. Satisfacieron todas nuestras peticiones en cuanto a que estuviese en una zona tranquila y que la cama fuese de matrimonio.

Comida: Estuvimos en TI igual que el año pasado. De lujo. Excelentes tanto el desayuno como la cena, mucho donde elegir y productos de calidad y muy variados. La comida en el Rte. Barbacoa también muy buena. De nuevo no hubo problema con la preparación de los purés para la peque (aunque los primeros días la petición que hice al Clubhouse no fue trasladada con acierto al Rte, luego se solucionó).

Insatalaciones: Geniales, todo muy limpio y cuidado. Excelente la renovación del Clubhouse con la piscina del barco pirata, aunque nuestra hija aún es demasiado pequeña para disfrutarla...Preciosos jardines y tranquilos rincones donde descansar.

Personal: Aquí es donde pongo un 10 rotundo al hotel. Todos sin excepción derrochan amabilidad, profesionalidad y simpatía, haciéndote sentir como en casa. Todos se volcaban con la peque diciéndole cosas y regalándole detallitos que la encantaban. No tengo palabras buenas suficientes para expresar lo cómodo que te hacen sentir.
Quiero hacer especial mención a Mario (del buffet y Rte. Barbacoa) que ya conocíamos del año pasado por su cariño y simpatía, a Álvaro (del buffet y Rte. Barbacoa) por su sentido del humor con la peque, al Sr. Padilla por sus detalles con ella, a la gobernanta del edificio Aída donde nos alojábamos (no recuerdo su nombre) por sus chocolates para la niña, a los camareros del Bar Hall por su simpatía y profesionalidad, los cócteles fabulosos (también el mojito de fresa "frozen" jeje), y a las chicas del Bar de la Piscina de agua de mar por su cordialidad y cariño con la peque. Un besazo a todos.

En definitiva, recomiendo totalmente el hotel, ya que además de todas las cosas buenas que he escrito antes se encuentra en una zona estupenda, cerca de dos playas y con un paseo fabuloso y larguísimo al lado del mar.

No puedo acabar esto sin hacer un par de comentarios críticos:

- La piscina de niños que está al lado de la de agua salada tenía el fondo bastante sucio.
- Uno de los días había una boda y se inhabilitó parte de la zona de la piscina para poner mesas del banquete. A las 12:00 ya no había hamacas libres al quitarse esta zona, ya que otros días habíamos encontrado sitio sin problema. Eso sí, muchas hamacas sin nadie pero con la toalla "guardando sitio", ¿eso está permitido?.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2012

Estimada cliente:

Ante todo agradecerle enormemente su fidelidad, para nosotros no hay mejor reconocimiento que el de los clientes que confían de nuevo en nosotros para pasar un tiempo tan importante como el de sus vacaciones.

Gracias también por escribir de nuevo un comentario sobre su estancia en nuestro establecimiento en tripadvisor para que todos los usuarios de esta página puedan saber detalles sobre nuestro establecimiento.

Para mi es personalmente enriquecedor leer que el aspecto que ustedes han valorado mejor es la amabilidad de nuestro personal. Principio fundamental para el Iberostar Anthelia. Mario, Álvaro, Padilla y muchos otros colaboradores a quien transmitiré sus valoraciones hacen que este hotel pueda lograr lo más importante: fidelizar a nuestros clientes.

Gracias por mencionar nuestras habitaciones, instalaciones, ubicación y cocina. Cuatro elementos fundamentales de nuestro éxito. Particularmente me agrada saber que disfrutaron de nuestro TI, pues ha sido precisamente reconocido por los usuarios de tripadvisor.com como el mejor de España.

Tomamos buena nota de las menciones de oportunidades de mejora que nos indica en su comentario. Creo que el fondo de la piscina de niños se trata de sal solidificada dado que es una piscina salada, aún así es importante mantenerlas claras y dentro de nuestros estándares por lo que tomamos buena nota. En cuanto a las hamacas procuramos limitar el tiempo de uso de las mismas cuando no hay hamacas disponibles para los clientes.

Quedo a su entera disposición para lo que necesiten de nuestro hotel. Será un placer para mí saludarles personalmente en ocasión de una próxima visita a nuestro establecimiento.

Reciban toda la familia un muy afectuoso saludo desde Tenerife.

Atentamente,

Opinión escrita el 23 de mayo de 2012

Personal muy amable, buenas instalaciones, buena comida y buena situación. Hotel muy recomendable.
Defectillos: Piedra que rodea a las piscinas hace daño en los pies y la pista de pádel no es realmente una pista de pádel.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2012

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle que haya elegido nuestro Iberostar Anthelia para pasar sus vacaciones en Costa Adeje y también por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones entre nosotros; sus palabras tan amables y positivas nos animan para seguir ofreciendo un servicio a la altura de sus expectativas. Agradecemos enormemente la valoración de nuestro equipo humano, principio fundamental para Iberostar.

Desde nuestro Buffet Zeus el equipo de cocina y restaurante se esfuerza igualmente por ofrecer un buffet completo, variado y con una oferta de gran calidad culinaria, asimismo nos llena de satisfacción saber que pudimos cumplir con sus expectativas. También tomamos buena nota de sus comentarios respecto a los alrededores de las piscinas, pues cuidamos mucho el estado general de nuestras instalaciones e intentamos realizar constantemente trabajos de mantenimiento para asegurar la longevidad de éstas.

Reciba nuestro compromiso asegurándole que seguiremos trabajando y mejorando para que disfruten de nuestros servicios. Quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar de nuestro establecimiento.

cordialmente,

Opinión escrita el 17 de mayo de 2012

Muy recomendable. Llevamos a nuestro primer hijo Unai de siete meses y es una pena que no se vaya a acordar de lo bien que se lo pasó. Alucinamos con el clima de la zona, microclima, buen tiempo asegurado! El hotel está genial y Unai probó todas las piscinas. Aunque es muy pequeño lo llevamos un día al miniclub para jugar con él en la pisco pequeñita. Estamos deseando que crezca para volver. el servicio súper agradable sobre todo en el restaurante Zeus. Nos encontrábamos en familia.

La única pega fueron los espectáculos de la noche. Comienzan demasiado temprano (9.30) y siempre cenábamos a todo correr. Los de animación son muy agradables aunque nos llamó la atención que no estuviesen en forma... Los espectáculos dirigidos a niños eran muy agradables pero el de los acróbatas fue aburrido por ejemplo. Nos gustó el de Tarzán, el de Abba y el de la música de los 80 estuvo fantástico.
Me hubiese gustado que hubiese aquaaerobic todos los días en la pisci, creo que es una actividad en la cual se habría animado gente todos los días.

La limpieza muy bien, es cierto que algunas toallas del baño estaban deshilachadas en varias ocasiones, lo cual para un hotel de cinco estrellas...

Cómo veis lo negativo son pequeños detalles que escribo para darle un toque al hotel pero VOLVEREMOS SEGURO.

Un saludo a la chica de prácticas de subdirección, es muy riquiña como decimos en Galicia

Alba

Estimada Alba,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro Iberostar Anthelia con los demás usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que tendremos el placer de volver a recibir a toda la familia en el futuro. Todo el equipo les manda un saludo muy fuerte desde Tenerife y en especial Mario y Ricardo desde restaurante así como Ane desde subdirección.

Esperamos volver a ver por aquí al pequeño Unai para que disfrute de las nuevas instalaciones del miniclub y para seguir tomándose sus potitos del Barito.

Nuestros animadores están en plenos ensayos para preparar un nuevo espectáculo familiar que esperamos presentar este verano con nuevas coreografías y una decoración impresionante, esperamos poder sorprenderos gratamente.

Agradecemos su comentario sobre el estado de las toallas, empezaremos una revisión para proceder a su puesta a punto para este verano que se anuncia caluroso y soleado en la isla.

Esperamos volver a ver a toda la familia pronto, les esperamos con ilusión.

Saludos cordiales,