Iberostar Anthelia
Iberostar Sábila(Costa Adeje)
166 US$
Hotels.com
  • Piscina
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.175 US$
379 US$
352 US$
204 US$
199 US$
Sheraton.com
  • En primera línea de playa
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
161 US$
  • Restaurante
217 US$
176 US$
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
176 US$
144 US$
  • En primera línea de playa
147 US$
2.824 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2013

Llevamos bastantes años realizandoe stancias en el htl Athelia, igualmente algunos de mis hijos mayores, tambien vamos con otras parejas de amigos. Hasta ahora todos estamos contentos que cuando viajamos a Tenerife en eriodo Invierno siempre acordamos ir al Anthelia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de febrero de 2013

Estimado Jose Manuel,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia en el Iberostar Hotel Anthelia.

Todo nuestro equipo se identifica con la filosofía de Iberostar y en particular del Iberostar Anthelia que tiene como principio fundamental la amabilidad y la profesionalidad de nuestro equipo para garantizar una experiencia inolvidable para todos nuestros huéspedes.

Comentarios como los suyos y su fidelidad hacen que todo nuestro equipo humano encuentre una mayor motivación en su día a día.

La ubicación de Iberostar Hotel Anthelia y el buen clima de la zona sur de Tenerife durante todo el año, son unas de las varias ventajas de nuestro establecimiento y me alegro que año tras año sigan eligiéndonos para disfrutar tanto de unas vacaciones familiares como con sus amigos.

Nuevamente me gustaría agradecerle su fidelidad para con nosotros. Espero tener el placer de recibirle de vuelta muy pronto en nuestro hotel y saludarle personalmente.

Mientras tanto quedo a su entera disposición por lo que necesiten.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Perfecto he estado una semana con mi familia febrero 2013 ( 3 niños) y la verdad que perfecto en todos los aspectos , limpieza, amabilidad , comida etc etc la verdad una gozada , muy recomendable para ir con niños tienen un servicio de mini club y animacion muy muy bueno .

Estamos buscando fechas para el año que viene

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2013

Estimado cliente:

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios respecto a su estancia en Iberostar Anthelia. Gracias por mencionar la idoneidad y buen desarrollo de todos nuestros servicios.

Estamos encantados que hayan disfrutado tanto de nuestro establecimiento durante sus vacaciones en familia. Coincido con ustedes en el buen trabajo que realiza nuestro equipo de animación, a quienes voy a hacer llegar mis felicitaciones personalmente por haber conseguido satisfacer sus expectativas. Nuestros animadores están en continua actividad para seguir mejorando y creando. Su entusiasmo nos contagia y su entrega es un ejemplo a seguir para todos nosotros.

Deseo poder recibirles de nuevo en nuestro establecimiento y poder compartir con ustedes los nuevos proyectos de nuestro equipo de animación.

cordialmente,

Opinión escrita 29 de enero de 2013

Estuve con mi chico en Enero de 2013, nos encantó el hotel, sólo teníamos estancia contratada, habitación que daba a piscina climatizada, súper cómoda y ambiente muy agradable. Imprescindible si vas a este hotel coger un coche de alquiler. Los inmediatos alrededores son ultra turísticos de alto nivel, los pueblos auténticos están a partir de 20 km.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2013

Estimada cliente:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Estamos encantados que haya disfrutado tanto de nuestro hotel, y que los servicios, instalaciones y ambiente hayan sido de su agrado.

Nuestra ubicación en el centro de Costa Adeje es muy recomendable tanto por su clima único como por estar en un entorno turístico de alta calidad. Frente al mar y las playas de Costa Adeje y rodeado de servicios turísticos de primer nivel. Ciertamente la historia de Costa Adeje es reciente y para encontrar los estímulos más originales de nuestra isla, que son muchos, es necesario adentrarse en zonas con mayor historia. Consideramos, sin embargo, que las comunicaciones desde Iberostar Anthelia son ventajosas para poder conocer todo Tenerife.

Espero que decidan volver a visitarnos nuevamente, sería para mí un placer poder darles la bienvenida personalmente e informarles de todo lo posible en referencia a las posibilidades de nuestra isla.

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de enero de 2013

Desde el primer momento, todo fue muy bien, en recepción, nos ofrecieron una bebida mientras esperábamos a que nos dieran la habitación. La habitación y el baño estaban muy bien y limpios, como la habitación la habíamos pedido con vistas al mar, las vistas excelentes. El desayuno de primera, había de todo: zumos, frutas, bollería, panes, embutidos, quesos, salmón, huevos, hasta champagne... Las 2 piscinas están muy bien, sobre todo la grande y los camarero/as son super amables. La única pega es que, a pesar de los carteles disuasoríos, todo el mundo pone toallas en las hamacas y se va.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Agradecemos enormemente su mención sobre nuestras habitaciones, limpieza, oferta gastronómica, instalaciones y particularmente sobre nuestro servicio. Tratamos de mantener motivado a nuestro equipo para lograr un servicio claramente enfocado al cliente para obtener su confianza y superar sus expectativas.

Respecto a la normativa de toallas quisiera comentar que comprendemos su decepción. En nuestro establecimiento efectivamente existe una política de retirada de toallas cuando ha transcurrido un determinado tiempo y así está publicado. Con el objetivo de evitar conflictos con los clientes y entre los clientes procuramos dilatar estas acciones siempre y cuando haya espacio suficiente en nuestro solárium.

Quedo a su entera disposición para lo que necesite de Iberostar Anthelia.

Reciba un muy cordial saludo,

Opinión escrita 1 de enero de 2013

Es un hotel agradable, muy limpio y en el que en el desayuno hay una variedad de zumos y batidos naturales increible.
El restaurante me decepciono, por la poca variedad y los precios.
Fui por trabajo, pero volvere de vacaciones de relax.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
ClubhouseTenerife, Director General en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2013

Estimado cliente:

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Anthelia.

Estamos encantados por su intención de visitarnos en sus vacaciones después de haber estado por motivos profesionales lo que nos llena de satisfacción.

Agradecemos la mención que realiza sobre nuestro completo desayuno. También agradecemos la oportunidad de mejora que tenemos en restaurante aunque estaría encantado que me indicara de qué restaurante se trata, dado que aparte del buffet de cena disponemos del restaurante gastronómico Poseidón y el restaurante italiano Portofino. Gozamos de una gran reputación gastronómica entre nuestros clientes por lo que estaría muy interesado en conocer su opinión concreta de los mismos para poder seguir mejorando.

Espero tener el placer de recibirle personalmente pronto en nuestro establecimiento.

Reciba un muy cordial saludo.