3.054 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Ha sido una experiencia excepcional estar alojados en este hotel, solo llegar a la recepción impresiona, el trato del personal de recepción fue estupendo y muy rápido, tanto la habitación ( duplex con vistas al mar ), como todas las instalaciones del hotel impecables, continuamente se puede observar al personal limpiando las distintas instalaciones, la comida del restaurante principal de muy buena calidad y muy variada ( a diferencia de otros restaurantes bufet ), a resaltar: TODO el personal del hotel, que además de ser muy atentos y amables son muy eficientes, ha sido una maravillosa experiencia, ha sido nuestra primer vez en un Iberostar y estamos seguro que repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Estimados Abel y Jose:
Gracias por haber compartido lo que han disfrutado entre nosotros y créanos que estaremos encantados de hacer posible que vuelvan a superar esta experiencia muy pronto.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este mes de Septiembre hemos celebrado nuestra boda en este maravilloso hotel.Somos de Tenerife aunque actualmente vivimos en el extranjero lo cual no supuso para nada inconveniente pues nuestra querida Ana López (encargada de eventos) siempre estuvo pendiente de que todo fuera sobre ruedas.Todos nuestros invitados quedaron encantados tanto de la comida, instalaciones y personal.Sin duda repetiríamos y nos alegramos infinitamente de haber elegido este hotel y a Ana Lopez como encargada.Gracias Anthelia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Estimados Silvia y Federico:

Agradecemos su comentario en este portal de viajeros y nos alegra, sinceramente, que nos eligieran para celebrar una ocasión tan especial.
El saber que han estado a gusto en nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia y que el excelente trato recibido ha contribuido a que su experiencia fuera muy agradable nos motiva en nuestro trabajo diario.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano. De nuevo gracias por su tiempo y por la confianza que depositaron en IBEROSTAR.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017

El Iberostar Anthelia es un lugar concebido para encontrase muy bien, no solo por sus cuidadas instalaciones, sino por su personal, amable y servicial, siempre a la distancia adecuada.
A pesar de ser un hotel familiar, no sentimos agobio ni molestias de niños en ningún momento. Todo transcurre en un clima de paz y tranquilidad muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2017

Estimado Rafa:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir un comentario sobre su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia y su buena valoración. Nos es grato saber que han disfrutado durante sus vacaciones y los esperamos en un futuro no lejano.

Un saludo cordial,

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017

Una vez más he vuelto a disfrutar de veinte días maravillosos en el Iberostar Anthelia en septiembre, en esta ocasión con la curiosidad de saber cómo había quedado la gran reforma que has hecho en todas las habitaciones y he de decir que me ha parecido excepcional.

Las habitaciones se han renovado por completo, modernizándose y con una decoración limpia, funcional y de buen gusto.

Los baños, completamente nuevos, han quedado semi integrados en la habitación y resultan comodísimos, así como las duchas, iluminadas, con cascada de agua, luces que se activan con un mando y un gran espacio y confort.

Particularmente destacaría además los armarios, con espejos, luces interiores, amplitud y mucha comodidad, así como el espacio del mini bar, que acertadamente se sitúa en alto, dentro de un armario y el detalle de tener una cafetera Nespresso en todas las habitaciones con un primer juego de cápsulas gratuito a disposición del cliente.

Indudablemente el hotel ha hecho un esfuerzo por renovar todas sus instalaciones, que ya lo iban necesitando y el resultado ha sido óptimo, teniendo en cuenta además la limpieza de todas ellas, que resulta fabulosa, ya que además del servicio de limpieza por la mañana la repasan por la tarde, incluyendo un nuevo juego completo de toallas y bombones.

Todo ello son atenciones que a diario te encuentras en la habitación, haciendo que tu estancia sea inolvidable. Verdaderamente te hacen sentir GENIAL !!

A ello, y como siempre he comentado, hay que unir la calidad de los bufets, de desayuno y de cena, que de nuevo siguen superándose y sorprendiéndonos, así como las instalaciones de todas las piscinas, fabulosamente cuidadas, los jardines, bares y restaurantes.... todo se mantiene al MÁXIMO NIVEL.

Y como última mención, si bien la MÁS importante, a mi juicio, situaría la CALIDAD HUMANA de TODO EL PERSONAL sin excepción, que siempre me han hecho sentir como en casa, que siempre me han ayudado y que siempre me han mimado para que mis días de descanso resultaran redondos !!

Sin perjuicio de todas las instalaciones y servicios, es el personal del Anthelia lo que sin duda le hace situarse como lo que es, un hotel DE PRIMER NIVEL, al que los clientes habituales no hacemos más que querer volver y soñar con las siguientes vacaciones.

Desde aquí agradezco a todos lon integrantes de este fabuloso equipo lo FANTÁSTICOS que son y lo que ayudan a que cuando volvemos del hotel conservemos la sonrisa de un verano GENIAL !!

En definitiva, un ACIERTO SEGURO.... para los que no lo conozcan y lo están dudando....quedaran ENCANTADOS !! y a los repetidores, que somos muchos, la promesa de nuevos días de luz y alegría en el ANTHELIA !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas y con vistas al mar son fabulosas. Aunque encarecen el precio, merecen la pena !!
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2017

Estimada Jerónima:

Gracias por valorar tan positivamente su estancia en nuestro IBEROSTAR Anthelia.

Es para nosotros un orgullo el saber que hemos conseguido que su experiencia fuera tan agradable una vez más y los esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la puntuación que tenía en esta página y no nos defraudó en nada. Las instalaciones impecables, las habitaciones cómodas, prácticas, la atención muy buena, es de destacar los profesionales del comedor y recepción. La comida muy bien, variada y los postres era imposible no probarlos, muy buena presentación. Merece la pena, la verdad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente:

En nuestro hotel IBEROSTAR Anthelia siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y nos enorgullece saber que lo hemos logrado y que se han sentido muy bien entre nosotros.

Estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro no lejano.