3.043 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018

Me alojé con mi pareja esta semana y nos tocó una habitación en la elektra con unas vistas increíbles. Además, limpieza, comida y trato excelentes.
Hotel totalmente recomendable, en cuanto a calidad precio genial.

• Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimada Noe:

En nombre de todos los equipos de nuestro hotel queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.
Deseamos volverlos a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien y siempre limpias. En el restaurante siempre hay variedad y los chico/as del restaurante muy atentos y simpáticos.
El hotel está ubicado en un sitio perfecto, se tiene la playa a dos minutos andando.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Gracias por dedicar unos minutos de su  tiempo  a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Hasta pronto.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una maravillosa estancia! Una noche y día increíble. Ninguna queja del personal porque todos se han portado super bien, al igual que el Buffet que también estaba excelente. Lo recomiendo porque es un sitio muy acogedor y bonito!

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Adrea:

Muchísimas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.
Nos ha encantado saber que disfrutaron de una agradable estancia en nuestro hotel y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.
Transmitiremos sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlos a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerles, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de disfrutar de una mañana deluxe (desayuno + spa +masage),, muy buen trato recibido por parte del personal del hotel y sobre el spa, solo tengo palabras de agradecimiento por el maravilloso rato que pase ahí, desde la entrada, la masajista y las instalaciones, todo estupendo....

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.
Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlos, una vez más, con el estilo que nos distingue en los más de 110 hoteles Iberostar, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Hasta muy pronto.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Muy recomendable ,estuvimos sin ninguna preocupacion ,porque todo va perfecto ,desde que entramos hasta el dia que salimos todo fue impecable. Los camareros de los restaurante muy agradables, Andrei de Moldavia ,Maria de Grecia, Isaac ,muchas gracias por vuestro trato amistoso <3 El hotel super bonito, pero la gente de dentro es lo que hace la magia! Gracias !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar ,desde luego que son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Anthelia, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018

Estimada Dorina:

Gracias por estas palabras y valoración positiva, el mejor indicador de que trabajamos en la dirección correcta para que cada cliente se sienta muy cómodo durante sus vacaciones Iberostar.
Los esperamos de nuevo en el futuro para repetir o incluso superar esta magnífica experiencia.

Hasta pronto.